sábado, 8 de mayo de 2010

Detective Conan Película 14: Conversación teléfonica entre Conan y Kid

Una de las tantas promociones por la película 14 del Detective Conan consistía en llamar a un número teléfonico para participar en el sorteo de unos premios. Lo curioso era que al llamar escuchabas un diálogo entre Conan y Kid!!! Aquí les dejo el video que tiene al audio de esta conversación que encontré en Nico Nico Douga y lo he subido al YouTube con su respectiva traducción. Espero que lo disfruten!!!

Video:



Traducción:

Conan: Alo alo, soy Conan Edogawa. Gracias por llamar. Con esto tu llamada ha sido registrada para el premio.
Kid: Alo alo, te agradezco por la llamada. Desde hace un tiempo he sido presentado en el programa de este pequeño detective soy Kaito Kid o Kaito Kuroba.
Conan: Ja... Desde antes que encogerme había un kaito que me estuvo molestando... Y ahora que van a presentar hasta su secreto de su nacimiento pues ya parecemos viejos amigos.
Kid: Aunque sepan ese secreto no me podrás atrapar, niño detective. Ahora que sabes que la verdadera razón de Kaito Kid es atrapar a los que asesinaron a mi padre y en eso sí no podrás interponerte.
Conan: Entiendo tu sentimiento de atrapar a los malos, pero ¡Sí evitaré que te estés robando las grandes joyas!
Kid: Yo soy un kaito... Por cierto en esta nueva película ¿Quién es el que ha sido adelantado por mí?
Conan: ¡Baaro (Tonto)! Eso es una tontería para quienes no han visto la película.
Kid: ¡Pues anda al cine en estos momentos para comprobarlo!
Conan: ¡Porque siempre hay una sola verdad!
Kid: La película que se titula "El barco perdido en el cielo". Por cierto, aunque eres pequeño siempre cuando estoy contigo me topo con grandes casos ¿No?
Conan: ¡No es de tu incumbencia! ¡Algún día te quitaré el disfraz y te atraparé!
Kid: ¡Pues haz tu mejor esfuerzo para no defraudar a todos quienes te están oyendo! ¡Nos vemos! ¡See you again!
Conan: Jaja. Gracias por escuchar hasta aquí la llamada. Quienes escucharon desde la mitad pueden escucharlo desde el comienzo en un rato. Entonces nos vemos en la TV o en el cine. ¡Bye bye!

Fuentes:
http://www.youtube.com/watch?v=6tUR1m3hAE4
http://www.nicovideo.jp/watch/sm10512027

4 comentarios:

  1. que copado, Conan y Kid conversando en tu celu! Yo men sentiría toda una super espia, les pinché los telefonos xDDDDDDDDDDDDD (eso fue lo primero que pensé al escuchar el audio xDDDDDD)

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la conversacion y ademas me mata como kid dice see you again xD
    es muy comico!!

    ResponderEliminar
  3. madre mia, kid no tiene ni idea de inglés xDDDDDDDDDDDD ais, pero muy interesante, me encantan estos pequeños regalitos a los fans ^^

    ResponderEliminar
  4. Aelita´s_Chan, jejeje muy divertido amiga!!! Yo los grabaría y lo usaría como contestadora jajaja. Que bueno que te haya gustado. Gracias por comentar siempre!!!

    Anónimo, jajaja ese "See you again" nadie lo esperaba creo!!! Sin duda es una nota curiosa.

    Itzia, jajaja cómo será pues a Kid le gusta decir cosas como "Ladies and Gentlemen". Al comienzo dudé en traducirlo, pero conociendo que hay tantos fans de Kid, decidí traducirlo jejeje.

    ResponderEliminar