miércoles, 20 de octubre de 2010

Detective Conan Película 14: DVDs de la Película

El miércoles 17 de noviembre, aunque ya se puede ir reservando por Amazon, saldrá a la venta en tiendas niponas el DVD/Blu-ray de la película 14 del Detective Conan. En esta ocasión habrá 4 ediciones distintas (Los precios que se mencionan son de promoción!!!):

1. Edición Estándar de DVD: Incluye la película (102 min . de duración) + trailes referentes a la película 14 + 1 post card de una escena dibujada por Aoyama-sensei. Tiene un costo de 4'004 yenes (Aprox. 40 dólares americanos).

2. Edición Estándar de Blu-ray: Incluye lo mismo que la edición estándar de DVD + trailer de la película 15, pero tiene un costo de 4'773 yenes (Aprox. 48 dólares americanos). Además de la funcionalidad propia del Blu-ray como un menú interactivo, ver los diálogos, entre otros.

3. Edición Especial de DVD: Incluye 2 DVDs: El primero incluye lo mismo que la edición estándar DVD. El segundo DVD incluye el capítulo del Magic File 4 "La Odisea del okonomiyaki de Osaka" + Programa especial de la película 14 "¡La gran reunión de los famosos que les gusta mucho Conan! La forma para disfrutar 100 veces más la película "El barco perdido en el cielo"". Esta edición tiene un costo de 4'928 yenes (Aprox. 49 dólares americanos). Como yo no tengo reproductor de Blu-ray, sin duda esta es la versión más prometedora para mí!!!

4. Edición Especial de Blu-ray: Incluye lo mismo que la edición especial de DVD (Es decir 2 discos Blu-ray) + trailer de la película 15, pero tiene un costo de 5'698 yenes (Aprox. 57 dólares americanos). Además de la funcionalidad propia del Blu-ray como un menú interactivo, ver los diálogos, entre otros. Esta es la edición más completa y cara también jejeje.

Aquí les dejo la imagen de la portada de la edición estándar (Izquierda) y especial (Derecha) de DVD respectivamente (Las de Blu-ray son iguales a las del DVD). Me ha sorprendido la portada de la edición especial porque parece más la portada de Magic Kaito y no de una película de Conan jajaja.

Finalmente les dejo abajo los links de Amazon de Japón por si quieren comprar cada edición. Les comento que han hecho un buen descuento en cada edición!!!

Fuentes:
Edición Estándar DVD

Edición Estándar Blu-ray
Edición Especial DVD
Edición Especial Blu-ray

8 comentarios:

  1. Son 200 pesos argentos la edición estandar del DVD!!! Imaginate, docientos 50 pesos argentinos la especial... Mi bolsillo me dice que no u.u Pero bueh, algún día me la comproo!!! :D

    ResponderBorrar
  2. nada que decir en la compras....por mi parte...u.u....pero me quede fascinada con la foto de kid en el lado derecho de la imagen esta como...ah!
    Gracias TanteiKid x LA INFO

    ResponderBorrar
  3. genial la promo, como siempre se sumó otra cosa a la lista de ALGUN DIA LO COMPRARE :3 pero bueno, genial la pelicula.
    con lo de las caratulas, es verdad, la 2º parece mas de magic kaito <3
    pero es genial igua... ahora, a esperar la pelicula 15 :p

    ResponderBorrar
  4. por cierto... visiten http://libnkowo.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  5. Si tuviera que decidirme por una,seria la de epecial DVD,tantei,estamos en la misma situacion,tampoco tengo reproductor Blu-ray...
    Por ahora no puedo comprarmelo,algun dia ya me lo comprare y mejor en castellano XD
    Gracias por la info!!

    ResponderBorrar
  6. Me quiero comprar todo!!!!! Lastima que se me complica jaja
    Pero algun dia comprare esas cosas n_n
    Estan hermosas las portadas!!!

    ResponderBorrar
  7. Lastimosamente no tengo dinero.
    Cuando sea indepediente espero agregar alguno de esos a mi colección.
    Mientras tanto puedo decir q vi la peli ayer, y me encanto. No tenía taaaanta acción, pero estaba muy entretenida, y aunque no era la gran trama, no fue tan predecible. Pero no decepciona. Manejan muy bien todos los detalles.
    Y la presencia de kid, es exelente :D
    espero ansiosa más info de la 15.
    saludos!!!

    Pd: los momentos de kid/ran son emocionantes xD

    ResponderBorrar
  8. Gracias por sus comentarios :D. A mí me gustaría comprarlo, pero por el momento no puedo jajaja. Creo que antes de eso me compraría los DVDs de mis películas favoritas porque no tengo ningún DVD de las películas de Conan D:

    Angy, gracias por el regalo!!!

    ResponderBorrar