viernes, 19 de noviembre de 2010

Detective Conan Película 14: Productos oficiales

Si bien ya pasó mucho tiempo del estreno de la película 14 del Detective Conan, todavía siguen saliendo productos relacionados!!! Cómo les gusta hacer negocio jajaja. Me imagino que están aprovechando estas fechas que sale el DVD y el manga de la de película. En esta ocasión hasta han creado una página oficial para promocionar los productos!!! Son 4 en total, veámoslos!!!

1. Taza: Tiene un alto de 9 cm y cuesta 1'000 yenes (Aprox. 10 dólares americanos). Lo curioso es que cuanso le echas algo caliente, el diseño exterior de la taza cambia. Cuando está frío se puede ver unos edificios de color negro y luego al calentarse se puede apreciar una nota de Kaito Kid.

2. Set de ligas para cabello: Tiene un tamaño de 12 cm y cuesta 1'200 yenes (Aprox. 12 dólares americanos). Se trata de 2 ligas para el cabello: Uno es la versión de Kid (La de color azul) y la otra es de Conan (La de color rojo). Ambas vienen con un llaverito de adorno como se puede ver en la imágen.

3. Set de corbata y pin: La corbata mide 141 cm y el pin 8 cm. Ambos en conjunto cuestan 2'500 yenes (Aprox. 25 dólares americanos). Tanto la corbata como el pin están inspirados en Kid.

4. Set de la joya "Lady Sky" y tarjeta de Kid: La tarjeta es de tamaño L. Ambos en conjunto cuestan 3'500 yenes (Aprox. 35 dólares americanos). Se trata de la joya "Lady Sky" que salió en la película y además de la tarjeta que lleva el texto que Kid le envió a Jirokichi anunciándole del robo.

Por cierto, ya falta menos de 1 mes para poder ver el avance de la película 15!!! El 4 de Diciembre se emitirá en los cines de Japón, y espero que en la TV, el avance de esta nueva película!!!

Por último, quiero aprovechar para agradecerle por haber compartido sus historias en el post "¿Cómo empecé a seguir el Detective Conan?". Disfruté mucho leyéndolas y poder conocer un poco más de ustedes!!! Creo que todos nos hemos sentidos identificados con los relatos y es que nos une esta gran serie!!! Considero que de vez en cuando es bueno hacer este tipo de post en donde todos podemos contar nuestras experiencias.

Fuentes:
http://www.conan-tenku.com/
http://www.ytv.co.jp/anime/suwa/suwa_main.html

6 comentarios:

  1. Ah!!! Me compraria todo!!!! La corbata no la usaria, pero el pin me encanta!
    Esa taza esta genial!! Todo quiero!!!!
    Gracias por la info!!! Esta excelente!!!

    ResponderBorrar
  2. ouch! tanta mercanciaaaaa kiero tener algo....me gusto el tazon y la corbata con ese cosito...8en verdedad me guta toodo) jajaja
    gracias tanteikid x la info.

    ResponderBorrar
  3. Hola! lo que mas me gusto fue la taza,porque la veo muy original.Lo demas no lo usaria,las ligas para el pelo,tienen un diseño poco femenino para mi gusto.La joya seguro que es de plastico! XD
    no creo que sea un zafiro verdadero.Por eso me quedo con la taza.
    Gracias por la info!!

    ResponderBorrar
  4. Holaaa!
    Valla y siguen sacandole el jugo a la serie ajjaajjaa xD Igual para los fans es entretenido, me gusto la taza me parece más original, y el pin de kid =)

    ResponderBorrar
  5. Gracias por sus comentarios amigos!!! Yo creo que me compraría sólo la taza jejeje, porque me parece muy curiosa!!!

    ResponderBorrar
  6. gracias por todo TANTEIKID!!!!

    ResponderBorrar