domingo, 28 de marzo de 2010

Detective Conan Película 14: 2 mini-trailers + avance de "Over Drive" + 2 noticias

Gracias a mis amigos Chlf y Yaiba, tenemos nuevos videos de YouTube relacionados a la película 14 del Detecive Conan. Se trata de 2 mini-trailers, que se estrenaron la semana pasada y está semana junto con el anime y de un extracto de la canción "Over Drive"!!! Además les traigo 2 noticias más!!!

1. Mini-trailer #10



En este mini-trailer hacen su aparición (Junto al infaltable Conan!!!) 2 seiyus invitadas para esta película: Maomi Yuuki y Nozomi Oohashi. Así como el año pasado el invitado fue Daigo, ahora son 2 chicas. En el caso de Nozomi tengo entendido que hará la voz de niño que ayudará a Heiji en la película.

Traducción:

Conan, Maomi y Nozomi: ¡Siempre hay una sola verdad!
Conan: El elemento peligroso que fue adquirido por los terrositas...
Ran: No puede ser que yo también...
Conan: Detective Conan la Película: "El barco perdido en el cielo"
Maomi y Nozomi: ¡Se estrena el 17 de Abril!

Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=m1DcuMvyqhE

2. Mini-trailer #11



Aquí Maomi y Nozomi serán las que hablen sobre la película 14 (Como bien sabemos no nos aportan mucho que digamos).

Traducción:

Maomi y Nozomi: ¡Nosotras también salimos!
Nozomi: Shinichi, Kid y Ran ¿Qué harás Conan-kun?
Maomi: ¿Kid se robará el corazón de Ran-chan?
Conan: Detective Conan la Película: "El barco perdido en el cielo"
Maomi y Nozomi: ¡Se estrena el 17 de Abril!

Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=VCrXl_QIT-E

3. Avance de la canción "Over Drive" de GARNET CROW



Vaya que suena muy bien la canción!!! Esperemos que pronto esté disponible la canción completa porque el CD sale a la venta el 14 de Abril!!!

Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=_q0XzgjbtGQ

4. Emisión de la película 13 en TV japonesa

Como suele pasar cada año por estas fechas, el viernes 16 de Abril de 9:00 p.m. a 10:54 p.m. se emitirá por primera vez en la TV japonesa la película 13 "El perseguidor negro". Así que un día antes del estreno de la película 14, podremos disfrutar de esta gran película que si bien no influyó en la trama del manga, creo que es una buena película con mucha acción y una escena final muy bien lograda!!!

Fuente: http://www.ntv.co.jp/kinro/lineup/20100416/index.html

5. Emisión del programa especial de la película 14

También por estas fechas suelen emitir un especial de la película a estrenarse y este año tampoco será la excepción. En especiales pasados se invitaron a personajes famosos y nos mostraban algunos avances de la película. El especial de este año será emitido el martes 13 de Abril de 4:24 p.m. a 4:53 p.m. (Vaya que exactos con la programación!!!) y el sábado 17 de Abril de 10:30 a.m. a 11:00 a.m. El especial lleva como título: "¡La gran reunión de los famosos que les gusta mucho Conan! La forma para disfrutar 100 veces más la película "El barco perdido en el cielo"". Esperemos que alguien lo suba a YouTube para poder verlo.

Fuente: http://www.ytv.co.jp/conan/blog/2010/03/post_172.html

PD: Amigos! Estamos muy cerca de llegar a los 100 seguidores del blog!!! Qué emoción!!! Muchas gracias por seguir visitando y comentando!!!

viernes, 26 de marzo de 2010

Detective Conan Especial: "El secreto del nacimiento de Kaito Kid"

Por motivo de la película 14 del Detective Conan, el sábado 24 de Abril a las 6:00 p.m. se emitirá un especial llamado "El secreto del nacimiento de Kaito Kid". ¡Se dice que Kaito Kid secuestrará el horario de anime de Conan! ¡Por fin será revelado el secreto de su nacimiento que ha estado envuelto en el misterio!

Historia: Kaito Kid apareció en París hace 18 años y desde entonces ha robado varias joyas y alborotado el mundo entero. Teniendo como habilidades la magia y los disfraces, también es capaz de imitar las voces de las personas. ¡Sus robos suman más de 130 casos y más de 150 joyas valorizadas en más de 3 billones de yenes!

La identidad del gran ladrón de guante blanco, quien ha tenido que enfrentarse al detective de preparatoria Shinichi Kudo, es el estudiante de 2do año de preparatoria Kaito Kuroba quien es muy hábil en la magia. Tiene como amiga de infancia a Aoko Nakamori y pasa los días tranquilamente mientras se pelea con ella, pero la razón por la que se ha convertido en un ladrón es...

Un día encuentra una habitación secreta en su propia habitación. Allí encuentra el disfraz de "Kaito Kid". Kid desapareció hace 8 años justo cuando el padre de Kaito, Toichi Kuroba quien fue un mago mundialmente famoso murió en un accidente. Sin embargo, Kid ha vuelto a aparecer ultimamente. ¿Por qué está ese disfraz allí? Para averiguar la verdad sobre la muerte de su padre, Kaito se dirige al lugar donde Kid había anunciado su aparición. ¡Por fin será revelado el secreto de su nacimiento!

Mi opinión: Los que ya han leído el manga de Magic Kaito sabrán que lo relatado es el primer capítulo del manga. Por fin veremos el primer capítulo de este gran manga llevado al anime!!! Lo que falta corroborar es si sólo se trata de este capítulo cuando se referían al proyecto de llevar a cabo el anime de Magic Kaito. Esperemos que animen los demás capítulos del manga!!! Como es un especial hasta no podría tener un Opening o Ending propio, lo cual sería muy lamentable. Hubiera preferido que lo emitan como un anime separado y no como un "Especial del Detective Conan". En fin, ¿Qué opinan amigos?

Fuente: http://conan-movie.jp/info/oa_tokuban_kid.html

jueves, 25 de marzo de 2010

Detective Conan: Bolso "Cool Detective"

¡Hola amigos! Les cuento que esta semana he estado y estaré algo ocupado por el trabajo y los estudios así que no podré actualizar mucho el blog hasta semana santa, pero haré lo posible!!! Pasando al tema del post, ha salido a la venta un producto oficial de lujo del Detective Conan!!! Se trata de un bolso que ha sido llamado "Cool Detective". Recuerdo que el año pasado también salió a la venta una billetera por lo que este año toca un bolso!!!

El bolso cuesta 19'500 yenes (Aprox. 200 dólares americanos) y lo bueno es que puede ser usado tanto por chicas y chicos, también que puede ser usado de 4 formas distintas como se ve en la imágen de abajo. En la página fuente se resaltan 4 características importantes del bolso:

1. Un bolso con estilo de otoño y de color negro.
2. Cuenta con 10 bolsillos para meter muchas cosas.
3. 4 estilos de uso para usarlo como desees.
4. Sólo hay 5'000 bolsos en todo el mundo y está recomendado por Aoyama-sensei.
* Además incluye una tarjeta con un mensaje de Kappei Yamaguchi (Seiyu de Shinichi y Kid)

Otro punto resaltante es que incluye una linterna tipo llavero que proyecta la silueta de Kid!!! Creo que si venden esto por separado se vendería más jajaja.

Finalmente, Aoyama ha dejado un mensaje para animarnos a comprar el bolso: "Para todos los fans, ¡Buenas, soy Aoyama! ¡La película de esta ocasión es en un dirigible! Como se trata de un dirigible, estamos hablando de viajar por el mundo entero. Por ese motivo, en esta ocasión, es un bolso que puede ser usado de 4 formas, ideal para el viaje. ¡Tiene muchos bolsillos y además tiene una linterna con proyector! Si tienen esto puede que estén bien si ocurre un caso durante el viaje (Risas)".

Fuente: http://iei.jp/goods_html/6930097.html

sábado, 20 de marzo de 2010

Detective Conan: Videos curiosos de Zoome

En esta oportunidad les traigo videos curiosos del Detective Conan que he encontrado en Zoome. Se trata de una página japonesa como YouTube, pero la ventaja que tiene sobre Nico Nico Douga es que puedes ver los videos online sin necesidad de tener un usuario y loguearte. También te permite incrustar los videos fácilmente a las entradas de los blogs. Aquí los dejo con 5 videos que espero les guste!!! Verán que tienen relación con la película a estrenarse!!!

1. Parodia del trailer de la película 13 del Detective Conan




Se trata de la parodia del trailer de la película 13 de Conan, pero con personajes de un videojuego. Se ha escogido a los personajes que más se asemejan a Conan, Gin, Ran entre otros. El resultado final es algo gracioso!!!

Trailer Org: http://www.youtube.com/watch?v=GvJJizQm50k
Link: http://zoome.jp/takamame/diary/20

2. Videos de la relación Ran y Kid










Ahora que está muy de moda la relación de Ran y Kid por la película 14, les presento 3 videos que se han hecho especialmente por esta relación!!! Personalmente, me ha gustado mucho el último video por la canción de fondo "Atsui kimochi". Los que deseen descargar esta canción en mp3, pueden entrar aquí. Ahora que he visto los videos puedo decir que Kid se ha cruzado con Ran varias veces y siempre coqueteandola jajaja.

Link 1: http://zoome.jp/salala/diary/9
Link 2:
http://zoome.jp/salala/diary/8
Link 3:
http://zoome.jp/salala/diary/1

3. Video de Conan, Ran y Kid




Por último tenemos un video que se habla del triángulo amoroso de Conan, Kid con Ran. También muy acorde con el tema de la película 14!!!

Link: http://zoome.jp/salala/diary/39

Detective Conan Película 14: Campaña "Busca a Kaito Kid"

Y seguimos con la publicidad para la película 14 del Detective Conan!!! Ahora ha salido una campaña llamada "Busca a Kaito Kid".

Esta campaña consiste en buscar al standy (Poster con parante de tamaño natural) de Kaito Kid que estará en alguna parte de los cinemas. Una vez que lo has encontrado deberás anotar el código que está en el standy para enviarlo y participar en un sorteo de los productos de la película. Esta campaña que empieza hoy, 20 de Marzo, dura hasta el 16 de Abril (Un día antes del estreno de la película) y sólo está dirigido a los cinemas de la región Kansai de Japón (Región que incluye a Osaka, Kyoto, etc).

Los productos de la película que puedes ganar son:
1. Poster con las firmas de los seiyus de Conan, Ran y Kogoro (10 personas)
2. 2 posters de la película (30 personas)
3. Broche de la película (30 personas)

Al menos creo que los premios de esta promoción son mejores que los del viaje de misterio. Me pregunto si los fans de Tokyo se darán el lujo de irse hasta Kansai con tal de participar en el sorteo jejeje. En fin, ¿Cuándo habrá alguna promoción para todos los fans de Conan de todo el mundo? Es tan injusto...

Link: http://conan-movie.jp/info/camp_kid_kansai.html

martes, 16 de marzo de 2010

Detective Conan Viaje de Misterio 2010

Como ha sucedido en los últimos años desde el 29 de Abril se iniciará el Viaje de Misterio del Detective Conan. El Viaje de Misterio (Mystery Tour) consiste en un viaje guiado en tren hacia algún lugar turístico que involucra un caso que deben resolver los tripulantes a través de pistas que se les da. El destino turístico de esta ocasión es Hiroshima y luego a la isla de Miyajima.

La historia de este viaje es la siguiente: Conan, Ran y Kogoro han llegado a Hiroshima y Miyajima para grabar un programa de TV por Kogoro. Se supone que iba a ser un programa de viaje divertido hasta que durante la grabación sucede un hecho extraño. Al parecer no fue de casualidad sino que está relacionado a los 7 sucesos extraños de Miyajima. ¿Quién podrá ser? Y ¿Con qué objetivo? Conan empieza con sus deducciones...

Las personas que logren resolver el caso podrán entrar al sorteo para ganarse una serie de regalos como: estuche de cosméticos de Conan, pelota que incluye el dibujo del contorno de Conan (Para que literalmente le patees la cara jajaja) y el mejor regalo que considero es... El libreto de grabación del personaje de Conan con la firma de Minami Takayama, es decir, el libreto con el que Minami graba la voz de Conan!!! Seguro tiene anotaciones y todo!!! Sin duda es un artículo que así no más no encontrarás!!! Por otro lado, a todos los participantes (Aunque no hayan resuelto el caso) se les regala un broche de los Detective Boys.

Finalmente, se anuncia que para Octubre o Noviembre este caso será llevado al anime. Es una lástima que no salgan más personajes como en el viaje del año pasado que salió Heiji jejeje. Habrá que esperar para verlo!!!

Fuente: http://www.conan-tour.jp/index.html

Detective Conan Película 14: El dirigible Detective Conan

¡Esta noticia sí que me ha sorprendido! Se trata de nada más y nada menos de un paseo en un dirigible real sobre los cielos de Tokyo!!! A partir del 10 de Abril se podrá disfrutar de un paseo en uno de los dirigibles más grandes del mundo (Esto ya suena como la historia de la película). Se dice que sólo hay 3 dirigibles de este tipo en todo el mundo y 1 de ellos está en Japón. Al parecer desde antes ya se ha podido pasear en este dirigible, pero con motivo de la película 14, éste tendrá un nuevo diseño en su exterior con la cara de Conan y pasará a llamarse "El dirigible Detective Conan".


Las personas pueden pagar por una de las 2 rutas que se ofrecen:

1. Ruta Tokyo: Dura aprox. 40 minutos y tiene un costo de 63'000 yenes (Aprox. 630 dólares americanos) por persona en caso sea el viaje de día porque de noche cuesta 68'000 yenes.

2. Ruta Yokohama: Dura aprox. 90 minutos y tiene un costo de 126'000 yenes (Aprox. 1'260 dólares americanos) por persona.

La verdad que me parece un viaje demasiado caro!!! Para tal caso deberían poner al Conan que fue al estreno de Sherlock Holmes para que te acompañe el viaje y justifique tanto gasto jejeje. Luego de esto ¿Qué vendrá? Quizás pongan a Kappei haciendo parapente vestido de Kid con tal de promocionar la película!!!

Fuente: http://conan-movie.jp/info/hikousen.html

domingo, 14 de marzo de 2010

Detective Conan Película 14: La batalla del White Day - Resultados

Primero que nada ¡Feliz White Day! Aunque creo que sólo se celebra en Japón y Korea jejeje, pero no importa. El 12 de Marzo culminaron las votaciones en Japón por "La batalla de White Day" y hoy han publicado los resultados... El ganador es Conan Edogawa (Shinichi Kudo) con 59.3% de las votaciones!!!

El premio de este concurso consiste en regalar a 3 personas que votaron por el ganandor, osea por Conan, un dibujo con la firma de Aoyama-sensei!!! Lástima que no han puesto el dibujo del premio, pero creo que es un buen premio!!! Sobre todo que solo existirán 3 en todo el mundo.

Por otro lado, también concluyó "La batalla de White Day ver. tanteikid" en donde no sólo podían votar por Conan y Kid sino por los demás personajes varones del Detective Conan. El ganador absoluto también fue Conan Edogawa!!! Les agradezco muchísimo por su participación en la encuesta!!! En total hubieron 485 votos. Aquí les dejo los resultados de las votaciones:

1. Conan Edogawa (Shinichi Kudo) - 161 votos
2. Kaito Kid (Kaito Kuroba) - 108 votos
3. Heiji Hattori - 62 votos

4. Inspector Takagi - 36 votos
5. Gin - 29 votos
6. Shuichi Akai - 23 votos
7. Subaru Okiya - 17 votos
8. Saguru Hakuba - 14 votos
9. Yusaku Kudo - 10 votos
10. Toichi Kuroba y Vodka - 6 votos
11. Kogoro Mouri - 5 votos
12. Inspector Matsuda - 4 votos
13. Heizo Hattori, James Black, Mitsuhiko Tsuburaya y Profesor Agasa - 1 voto
14. Inspector Shiratori, Inspector Megure y Genta Kojima - 0 votos

Bueno los 3 primeros puestos no me han sorprendido mucho, pero no imaginé que Takagi fuera tan popular jejeje, también veo que Gin y Akai son muy queridos!!! Por otro lado, era de esperarse que Genta esté al final!!! Son resultados muy interesantes!!!

Fuente: http://www.conan-movie.jp/whiteday/result.html

sábado, 13 de marzo de 2010

Detective Conan Película 14: Noveno trailer

Junto con el capítulo 568 del día de hoy tenemos otro nuevo mini-trailer (Ya vamos por el 9no)!!! Para variar no nos dice absolutamente nada nuevo jajaja. En esta ocasión tenemos a Kogoro hablando. A este paso el siguiente será el perro de Jirokichi, Lupin, ladrando en el trailer!!! Aquí les dejo el video y la traducción.

Video:



Tradución:

Kogoro: El dirigible más grande del mundo
Kogoro: La batalla con un fuerte rival que se llevará a cabo en los cielos
Kogoro: Ran y Kid se cruzan...
Ran: ¡Shinichi!
Kogoro: Detective Conan la Película: "El barco perdido en el cielo"
Conan: Tío, ¡Ya lo dijiste todo!

Fuente: http://www.youtube.com/watch?v=StNggXt2pss

Detective Conan: Videos curiosos de Nico Nico Douga VI

Luego de un tiempo por fin les puedo traer más de estos videos curiosos!!! En verdad tenía planeado subir mucho antes este post. Sin embargo, hubieron 2 videos que me bloqueó YouTube por temas de Derechos de Autor y estuve esperando a ver si se solucionaba, pero nada!!! Y sin querer se pasó como un mes!!! En esta ocación les traigo 5 videos, espero que los disfruten!!!

1. Parodia del Op. de Black Jack ver. Conan



Es la parodia del Opening del anime Black Jack con los personajes de Conan, especificamente Agasa y Ai. Agasa será el doctor y Ai su ayudante!!! Les recomiendo que vean el Opening original (Link de abajo) y así comprueben lo mucho que se parece!!!

Op. Original: http://www.youtube.com/watch?v=7OitoR8pIrY
Link: http://www.youtube.com/watch?v=I5SlOPgoR_0
Link Nico:
http://www.nicovideo.jp/watch/sm5640400

2. Video de Kamen Yaiba Conan



Este video es como una especie de parodia en caso Conan sea el protagonista de Kamen Yaiba. Tengo que admitir que está muy bien hecho sobre todo la parte final!!! Se los recomiendo!!!

Link: http://www.youtube.com/watch?v=1g4IgHIhIvQ
Link Nico:
http://www.nicovideo.jp/watch/sm8078259

3. Parodia de Op. del Detective Conan ver. Higurashi



Es la parodia del Opening de "Nazo" del Detective Conan, pero con imágenes del anime Higurashi. En el video Conan será una chica jejeje...

Op. Original: http://www.youtube.com/watch?v=oQJwBQwVChE
Link: http://www.youtube.com/watch?v=bZCfkjR8p3Y
Link Nico:
http://www.nicovideo.jp/watch/sm9847660

4. Parodia del intro de Conan ver. anime antiguo desconocido



Parodia de la introducción del Detective Conan con imágenes de un anime que desconozco. Por las imágenes me imagino que es uno muy antiguo. Me ha sorprendido que hayan personajes tan parecidos a Kogoro y Agasa!!!

Link: http://www.youtube.com/watch?v=FKJZuzyEvjo
Link Nico:
http://www.nicovideo.jp/watch/sm9821964

5. Parodia del trailer de la película 6 de Conan ver. Yu-Gi-Oh!



Se trata de la parodia del trailer largo de la película 6 del Detective Conan, "El Fantasma de Baker Street", pero con imágenes del anime Yu-Gi-Oh!. Sé que a muchas personas le gusta esta película, personalmente me gusta también, pero me quedo con la 4ta película jejeje. Lo curioso de esta película, como muy bien dijo mi hija Neko-sama, es haber sido testigos del poder especial de la familia Kudo!!! Pudimos ver a Conan y Yusaku hablando por telepatía!!! Nunca antes visto ni siquiera en el manga jajaja.

Trailer Org: http://www.youtube.com/watch?v=6HbXlGjFAYw
Link: http://www.youtube.com/watch?v=6zRLuQ3Ub04
Link Nico:
http://www.nicovideo.jp/watch/sm2399913

viernes, 12 de marzo de 2010

Detective Conan Película 14: Información de Shonen Sunday 2

Aquí les traigo nuevamente información sobre la película 14 del Detective Conan que fue publicada en la revista Shonen Sunday!!! Agradezco nuevamente a la página: http://hi.baidu.com/silver1989/album/ por los scans. En esta ocasión se vuelve a tocar el tema de Ran x Kid jejeje...

Página 1:
¿Ese poster impactante se volverá realidad? La escena impactante que había dibujado Aoyama-sensei en el poster, ¡También apareció en el trailer largo! Además, ¡Estos dibujos también los acaba de dibujar! ¿Qué hay entre Ran y Kid? ¿Y Conan? ¡Aquí tienes las últimas noticias de la nueva película!

Página 2:
¡Ran ha descubierto a Kaito Kid! ¿Su identidad es Shinichi? ¡Hay algo previo a la escena del beso! Ran logró descubrir el disfraz de Kid dentro del dirigible, pero el que apareció debajo del disfraz ¡Es el rostro de Shinichi! Además...

"¿Todavía no lo comprendes? Sobre quien soy en verdad..." "¿Eh? ¿Shinichi?"

¡Las 6 horas entre Tokyo y Osaka! ¡El vuelo de la muerte! ¡Conan x Kid x Terroristas! ¡La batalla de inteligencia sobre el cielo! Al dirigible más grande del mundo que se dirige de Tokyo a Osaka con Conan y lo demás se infiltrará el misterioso grupo terrorista "El siamés rojo". El líder del grupo posee un envase que contiene una poderosa sustancia que robaron del laboratorio de elementos desconocidos. ¿Cuál será su objetivo? ¿Podrá Conan proteger el tesoro de las manos de Kid durante las 6 horas a Osaka y además evitar que se concrete el objetivo de los terroristas?

Página 3:
¡Regalos de la nueva película de Conan! ¡Para todos los fans que siempre ven las películas! Los regalos son:

A: CD del single "Over Drive" de GARNET CROW (10 personas)
B: Shitajiki (30 personas)
C: Cuaderno espiralado (30 personas)
D: Protector de libro ver. Conan color oscuro (20 personas)
E: Protector de libro ver. Kid color blanco (20 personas)

Fuentes:
http://hi.baidu.com/silver1989/album/item/1ec5dea4868c3fc29152ee11.html
http://hi.baidu.com/silver1989/album/item/f79156d3c5af7701960a1611.html
http://hi.baidu.com/silver1989/album/item/b8ab46990bb17a3d6f068c12.html

jueves, 11 de marzo de 2010

Heiji en la película 14 del Detective Conan

No sé si recordarán que cuando entrevisté a mi amiga Itzia del deviantART, ella hizo un dibujo especial para el blog. En el dibujo vemos a Conan y Heiji visitando el blog en busca de información sobre la película 14 y Heiji se lleva una sorpresa...

Sin embargo, luego de ver el trailer largo, hemos comprobado que Heiji sí saldrá en la película 14!!! Además también saldrá en el Magic File 4!!! Ante tal noticia mi amiga Itzia ha hecho una nueva versión del dibujo que me gustó tanto que decidí compartirlo en el blog!!! Agradezco a Itzia por dejarme usar sus dibujos.

Lo que se menciona en el dibujo es muy cierto!!! No entiendo porqué siempre Heiji la pasa mal. Le ha pasado de todo al chico jejeje espero que no se le estrelle el dirigible en la cara en esta nueva película!!! En fin, espero que les haya gustado el dibujo!!!

Fuentes:
http://itzia.deviantart.com/art/NANI-o-o-148010397
http://itzia.deviantart.com/art/NANI-o-o-II-156380588

domingo, 7 de marzo de 2010

Detective Conan Película 14: Nueva información de la página oficial

Tal como prometí y mencioné ayer, aquí les traigo la traducción de la página oficial de la película 14 del Detective Conan!!! Esta vez sí que hubo mucho por traducir, pero lo hago con gusto para que todos estén muy bien informados!!! Tengo que aclarar que tampoco he traducido toda la información de la página porque es demasiada, pero he hecho el mayor esfuerzo posible. Veamos la información punto por punto!!!

1. Comentario de Aoyama-sensei

Aoyama: ¡Buenas! ¡Soy Aoyama! ¡El escenario de esta película es un dirigible! Tuve la experiencia de subir abordo del "Tsuri kichi sanhei" y me emocioné (Risas) cuando ví a través de la ventana luego del almuerzo que el dirigible estaba volando. Además era un transporte que tampoco usé en el manga!!! También lo interesante de esta ocasión es la comedia-romántica entre Ran y Kid (Risas)!!! La razón de porqué pasa pues tienen que ver la película para saberlo. Habrá mucha acción y el escenario es sobre el muy alto cielo!!! Véanlo emocionándose más de lo normal!!! (Risas).

2. Historia

Historia: Un elemento a temer fue robado del laboratorio de elementos desconocidos por una misteriosa organización. De acuerdo a las investigaciones, se concluyó que fue el grupo terrorista"El siamés rojo" que solo roba artículos valiosos. Ellos dijeron que volverían a aparecer luego de 7 días.

Mientras tanto, Jirokichi Suzuki acaba de terminar el dirigible más grande del mundo, el "Bell Tree II". Se trata del gran proyecto para poder capturar a su rival Kaito Kid. "Dentro de 7 días, partirá de Tokyo a Osaka el "Bell Tree II" con la gran joya "Lady Sky del gran cielo", a ver si puedes robarla". Frente al reto de Jirokichi, Kid les responde: "Lo robaré cuando el dirigible arribe a Osaka". ¡Los medios están al tanto de esta batalla que tiene como escenario el cielo! En el dirigible está el inspector Nakamori y no sólo Kogoro, Ran, Conan y la liga juvenil que fueron invitados por Jirokichi sino también algunos reporteros.

Faltan 6 horas para que Kid aparezca en el cielo de Osaka. Un helicoptero aterriza sobre el "Bell Tree" que había partido de "Tropical Land" y que volaba sobre el Pacífico de Tokyo. El dirigible es tomado por el grupo armado "El siamés rojo" que acaba de infiltrarse. ¡"El siamés rojo" empieza a colocar bombas en distintos lugares del dirigible! Si bien el dirigible es seguro por volar con helio, si explota ningún tripulante seguirá con vida. Además si explota sobre el cielo de Osaka, a donde se dirigía, ¡Arriesgaría la vida de las 10'000'000 personas que viven alrededor del puerto de Kansai! ¡Un secuestro que involucra al Japón! ¡Pánico en el puerto de Kansai! Los tripulantes que van siendo víctimas...

¿Cuál será el objetivo de "El siamés rojo"? Conan, quien no fue encontrado por los terroristas porque estuvo investigando dentro del dirigible, tendrá la ayuda de la liga juvenil de detectives para desactivar las bombas, ¡Empieza el contraataque a los terroristas!

Mientras tanto, Ran descubrió que Kid estaba infiltrado en el dirigible. "¿La verdadera identidad de Kid es Shinichi? Cuando decías que estabas investigando ¿Era porque estabas robado?". Ran quien es confundida por las palabras de Kid, ¡También será una víctima!

3. Palabras clave

Dirigible "Bell Tree II": Mide 246 m x 42.2 m. Se trata del dirigible más grande del mundo que fue construido por Jirokichi Suzuki. Su nombre viene del apellido Suzuki (Kanji de Suzu + Ki: Suzu es cascabel/campana "Bell" y Ki es árbol "Tree"). Vuela con helio y se han instalado diversas trampas para capturar a Kid.

Gran joya "Lady Sky del gran cielo": Anillo con una de las joyas más valiosas: Lapislázuli. Es un artículo valioso preparado para atraer a Kaito Kid quien solo roba "Big Jewel".

Anpuru: Elemento que fue robado por "El siamés rojo" del laboratorio de elementos desconocidos. Si lo inhalas ocasiona anomalias dentro del cuerpo y las probabilidades para sobrevivir son muy bajas.

4. Personajes

1. Jirokichi Suzuki: Asesor de la familia Suzuki. Tiene planeado llevar la gran joya "Lady Sky del gran cielo" en el dirigible más grande del mundo "Bell Tree" para capturar a su rival Kaito Kid.

2. Ginzou Nakamori: Policía que pone todo su esfuerzo por capturar a Kid.

3. Takamichi Fujioka: Reportero que viaja por todo el mundo. Está haciendo un reportaje de la batalla entre Jirokichi Suzuki y Kaito Kid.

4. Mitsuhiro Asano: Trabajador del dirigible "Bell Tree". Es calmado y experto en el manejo.

5. Masaki Mizukawa: Director de la TV Nichiuri. Va a emitir en TV la batalla entre Jirokichi y Kid.

6. Líder de "El siamés rojo": Líder de "El siamés rojo" que suele robar artículos valiosos. Luego de haber robado en el laboratorio de elementos desconocidos, secuestra a los tripulantes del "Bell Tree".

7. Satoshi Kawaguchi: Niño pariente de Kazuha. Un joven curioso que apoyará a Heiji a resolver el caso.

8. Kaito Kid (Kaito Kuroba): Protagonista del manga "Magic Kaito" de Gosho Aoyama. Ha salido muchas veces en "Detective Conan". Por su forma de robar es conocido como "El Lupin de Heisei" y ¡Es un experto en los disfraces! Para Conan es un rival difícil. Tendrá una aparición especial en la presente película. Lo que trata de robar frente los ojos de Conan ¿Será el tesoro? ¿O acaso el corazón de Ran?

5. Comentario de GARNET CROW

GARNET CROW: Como el escenario de esta película es un dirigible, hicimos la canción de "Over Drive" con la idea de un dirigible que se extiende sobre el cielo azul. Quisimos unir el paisaje del dirigible que asciende sobre el cielo azul con el sentimiendo de Ran-chan hacia Shinichi de "Quiero estar a tu lado". ¡En la película es un punto importante cómo será la batalla entre Conan-kun y Kaito Kid, su rival! ¿Con qué método Kid abordará el dirigible? Con un espacio limitado como el dirigible, no hay lugar para escapar, pero ¿Estará bien? Es muy emocionante. ¡También hay expectativas sobre el disfraz de Kid! Conan quien no le puede decir que es Shinichi y Ran quien siente lo mismo por Shinichi... ¡Es algo duro, pero quisiera que sigan viéndolos y apoyándolos a ambos!

Fuente: http://www.conan-movie.jp/index.html

sábado, 6 de marzo de 2010

Detective Conan Película 14: Trailer largo + 2 extras

Hoy es un día de estrenos!!! No sólo se estrenó el mini-trailer 8 de la película 14 (Aunque no nos dice casi nada) sino también el tan esperado trailer largo!!! Adicionalmente también se subió otro trailer en la página oficial de la película. De esta manera tenemos 3 trailers para compartir!!! Veamos uno por uno...

1. Mini-trailer #8:



Traducción:

Conan: De la nueva película del Detective Conan "El barco perdido en el cielo" que se estrenará el 17 de Abril...
Conan: Ha salido a la venta desde hoy en todos los cinemas, las entradas que incluyen un folder especial de plástico...
Conan: ¡Apresúrense todos a los cinemas!

2. Trailer oficial 2:



Traducción:

Conan: El elemento peligroso que fue robado por los terroristas
Todos: ¿Eh?
Terrorista: ¡Si hacen algo sospechoso haremos explotar el dirigible!
Conan: Las bombas que han colocado dentro...
Ran: No puede ser... ¿Por qué?
Ai: ¡Ah!
Conan: ¿Cuál será el objetivo de los terroristas?
Conan: Y...
Kid: También voy a robarme tu tesoro
Conan: Detective Conan la Película: "El barco perdido en el cielo"
Ran: Shinichi...

3. Trailer oficial largo:



Traducción:

Conan: ¡Ah!
Conan: El dirigible "Bell Tree" que fue preparado para capturar a Kid...
Kogoro: Kuuu... ¡Lo máximo!
Sonoko: Oye, Ran ¿Me estás escuchando?
Sonoko: Si le eres infiel, le diré a tu esposo
Ran: No es así
Policía: El grupo terrorista "El siamés rojo" que explotó un laboratorio de elementos desconocidos se ha llevado consigo un elemento muy peligroso...
Todos: ¿Eh?
Terrorista: Hemos colocado bombas en el interior...
Terrorista: ¡Si hacen algo sospechoso haremos explotar el dirigible!
Kid: ¿Todavía no lo sabes? Sobre quien soy en verdad...
Ran: ¿Eh?
Conan: Hasta que apareció la primera víctima...
Conan: ¿Cuál será el objetivo de "El siamés rojo"?
Ai: ¡Ah!
Agasa: ¿Qué haces?
Heiji: Por lo del dirigible, todo Osaka ha entrado en pánico
Conan: ¿Qué cosa?
Heiji: Por tratar de huir al oeste, el tren y el tráfico están repletos
Ran: ¡Ah! No puede ser... ¿Por qué?
Terrorista: Ni bien encuentren al niño, ¡Mátenlo a balazos!
Conan: La batalla por la supervivencia que se llevará a cabo entre los cielos de Tokyo y Osaka ¡Está a punto de empezar!
Conan: ¡Ah!
Kid: También voy a robarme tu tesoro
Conan: Kid
Conan: Detective Conan la Película: "El barco perdido en el cielo"
Ran: Shinichi...
Conan: Si compran ahora las entradas, ¡Reciben de regalo un folder especial de plástico!

Adiconalmente se ha actualizado la página oficial con información adicional de la película!!! A ver si mañana actualizo el blog con esta nueva información!!! Gracias por seguir visitando el blog amigos!!! Se les agradece mucho!!!

Fuentes:
http://www.youtube.com/watch?v=nRfnjqBVKd4
http://www.youtube.com/watch?v=bI7V1lJj_Cw
http://www.youtube.com/watch?v=y8lm_U8WwN0

jueves, 4 de marzo de 2010

Magic Kaito: ¿El anime?

No sé si se habrán enterado, pero el 2 de Marzo se anunció en la página oficial de Animax de Japón sobre el estreno del anime de Magic Kaito!!! En sólo un día la noticia dio vuelta al mundo y varios fans ya sabíamos de esta gran noticia. Sin embargo, averiguando en otras fuentes como "koware", en donde se tomaron el trabajo de llamar al "Centro de Cliente de Animax" de Japón para corroborar la información, les puedo decir lo siguiente:

Se trata de un proyecto para llevar a cabo el anime en el 2010. Además se mencionó que en Abril será emitido el primer capítulo 3 veces. Como se mencionó el "primer capítulo" se preguntó si habría una continuación, pero dijeron que eso no se sabía todavía. En resumen, se piensa emitir el primer capítulo de Magic Kaito en los siguientes horarios:

1. 17 de Abril de 08:30 ~ 09:00
2. 18 de Abril de 22:30 ~ 23:00
3. 25 de Abril de 12:30 ~ 13:00

Yo creo que no se trata del anime completo de Magic Kaito sino más bien de emitir el primer capítulo donde explican el origen de Kid para que al público le quede más claro y así poder disfrutar de la película 14 donde Kid será uno de los protagonistas. Dudo mucho que luego se trate de hacer el resto de capítulos porque solo hay 4 tomos!!! Lo que más estoy esperando ver sería su Opening y Ending!!! Habrá que esperar nuevas noticias al respecto, pero ¿Qué opinan amig@s?

Finalmente, les quería comentar que ha culminado satisfactoriamente el "Concurso de Banner por el 2do Aniversario del Blog". Hasta el mes pasado se usaron como banners principales del blog los 3 primeros puestos del concurso según estaba descrito en las bases. Agradezco a los participantes: znake, Aelita's_Chan y MISTERIO por haber confiado en el concurso y en el blog. También les quiero comentar que el ganador del concurso, znake, recibió conforme el premio que era un shitajiki!!! Ahora el blog está estrenando un nuevo banner hecho por mí, el cual espero sea de su agrado.

PD: Quiero expresar mi total solidaridad con las personas del país hermano de Chile quienes hace poco han sufrido del terremoto. Sobretodo por mi hija Kikyo y demás amig@s del blog que espero que se encuentren muy bien. Un abrazo y saludo desde aquí.

Fuentes:
http://www.animax.co.jp/feature/index.php?code=NN10000960
http://www.anmtvla.com/2010/03/gosho-aoyama-magic-kaito-sera-llevado.html
http://www.koware.net/cgi/conan_jyouhou/scheduler.cgi?mode=view&no=420

Detective Conan Magic File 4

Por fin tenemos información sobre el magic file de este año!!! Como sabemos los magic files suelen salir a la venta el mismo día del estreno de la película y este año no será excepción. El magic file 4 se llama "大阪お好み焼きオデッセイ" que en español es "La Odisea del okonomiyaki de Osaka". Por el título se deben estar imaginando que saldrá Heiji!!! Yehhhhh!!! Como recordarán Heiji siempre le decía a Conan que vuelva a Osaka para que pueda saborear de un rico okonomiyaki, esperemos que por fin lo haga jejeje...

En la imagen, Heiji dice: "Kudo, te voy a llevar a un lugar donde hacen un okonomiyaki bien rico como te prometí..."

El magic file saldrá a la venta el 17 de abril y costará 2'980 yenes (Aprox. 30 dólares americanos). Contiene 2 DVD's: El primero incluye el capítulo mencionado que según la fuente se trata de un "アフターストーリー" (After Story) lo que nos indicaría que ocurre luego de los sucesos de la película 14 y no antes como solían ser los magic files anteriores. El segundo DVD incluye un juego de misterio donde es posible ver, aunque son PPV, algunos casos antiguos de Conan y Heiji: Episodio A: "Y la sirena desapareció", Episodio B: "La profesora de inglés v.s. El detective del oeste" y Episodio C: "Las deducciones mágicas de Conan y Heiji".

Fuente: http://www.7netshopping.jp/dvd/detail/-/accd/1400174365/subno/1