jueves, 7 de julio de 2011

Detective Conan Ending 39


No sólo se estrenará un nuevo Opening el 6 de Agosto, sino también un nuevo Ending!!! Estará a cargo de B'z con el tema "ピルグリム" ("Pilgrim"). Corríjanme si me equivoco, pero creo que es la primera vez que B'z está a cargo de un Ending en Conan, siempre me lo imaginé en los Openings por sus canciones tan movidas!!! Aun así ya quiero escucharlo!!! Finalmente agradezco a mi amigo Yaiba por la información, siempre está al tanto de todas las novedades del mundo musical.

Fuente: http://bz-vermillion.com/

6 comentarios:

  1. B'Z ha hecho el ending de dos películas si no me equivoco.

    ResponderBorrar
  2. i b'z a exo el ending de 4 peliculas XD y no, no me equivoco XD

    ResponderBorrar
  3. ahhh ke genial me pregunto cuantos opening y endings quedaran al final de la serie....
    a pues yo pensaba que el ending 34 lo cantaban ellos...no se es que me sale en el titulo de la cancion... byebye

    ResponderBorrar
  4. B'z + GC se puede pedir algo más? Espero que el nuevo ending sea al estilo de los temas de las peliculas... xq realmente me encantan las baladas de B'z!!!! Principalmente los clasicos de la pelis 3,6 y 10 y ahora el de la 15...

    ResponderBorrar
  5. B'z! Qué emoción!!!
    Inaba Koushi, el vocalista de B'Z, interpreta Overture como solista. También están los ED de las pelis, pero si es verdad que en conjunto nunca habían realizado un ED de la serie televisiva =D!

    xoxo

    ResponderBorrar