sábado, 2 de julio de 2011

Detective Conan Serie Drama: Actualización de página oficial


A menos de una semana del estreno de la Serie Drama del Detective Conan por fin han actualizado su página oficial!!! En verdad deberían hacerlo mucho más antes jejeje. Dado que la página no tiene furigana habrán partes que no podré dar mucho detalle, pero he hecho mi mayor esfuerzo.

Introducción


El protagonista es el detective de preparatoria, Shinichi Kudo antes de ser encogido por la APTX4869 que fue suministrada por La Organización de Hombres de Negro. El detective de preparatoria Shinichi Kudo se moverá en la ciudad de noche donde Conan de primaria no debería estar.

Es la primera vez que se hace una serie de drama y además "Detective Conan" cumple sus 15 años. El personaje que vive en el manga, el nuevo héroe, Shinichi Kudo se enfrentará al misterio de un asesinato imposible.

Teniendo como escenario a la ciudad de noche donde se mueven las relaciones peligrosas de las personas, se da inicio a "Un Conan para los adultos".

Historia: 


Resumen del primer capítulo (Jueves 7 de Julio desde las 11:58 p.m.): Cuando Shinichi y Ran estaban saliendo de un salón de belleza que se ubica en el primer piso de un departamento, escuchan el grito de un hombre. Shinichi al dirigirse a la escena, se encuentra en la puerta de la habitación con el camarógrafo con sangre y el asistente inconsciente.

Al ingresar a la habitación, Shinichi encuentra a una modelo muerta. Se inician las investigaciones y el asistente afirma que fue golpeado con un objeto metálico por un hombre que salió disparado de la habitación. El camarógrafo quien es el hermano de la víctima ruega porque el culpable sea atrapado.

Shinichi sospecha de las afirmaciones del camarógrafo y el asistente. Si hubiera sido el mismo culpable, la modelo debió haber sido atacada por el objeto metálico, pero fue asesinada por estrangulamiento. Al darse cuenta de ello, Shinichi sospecha de ellos. ¿Podrá Shinichi resolver el misterio del asesinato y descubrir la única verdad?

Personajes: Vuelven los personajes del Especial Drama 3 interpretados por los mismos actores y aparecen por primera vez en los dramas, el inspector Takagi y la inspectora Sato!!!


1. Shinichi Kudo (Junpei Mizobata)
2. Ran Mouri (Shiori Kutsuna)
3. Sonoko Suzuki (Sayaka Akimoto)
4. Kogoro Mouri (Takanori Jinnai)
5. Eri Kisaki (Nene Otsuka)
6. Wataru Takagi (Yuichi Tsuchiya)
7. Miwako Sato (Natsuhi Ueno)

Al parecer serán casos cortos con pocos personajes!!! Espero que más adelante hayan casos con más sospechosos y asesinatos en serie!!! Habrá que ver como se va desarrollando la serie. Respecto a los personajes sólo quiero comentarles 2 cosas: ¿Por qué Sonoko sigue teniendo el pelo largo? jejeje y sobre todo ¿Qué le pasó a Takagi? no se parece y se ve mayor!!! Si es que más adelante sale Heiji ya me da miedo jajaja.

Fuente: http://www.ytv.co.jp/conan-drama/

1 comentario:

  1. Yo ya te dije que opinaba de Takagi, solo espero que sea algo similar a Hidarime Tantei-eye que aunque los casos parecian inconexos la manera en que se conectaban en los dos últimos capitulos era genial XD

    ResponderBorrar