domingo, 20 de noviembre de 2011

Detective Conan: "Detective Conan Portable Navigation"

El 1 de Diciembre saldrá a la venta en tiendas niponas nada más y nada menos que un navegador para autos del Detective Conan!!! El sistema llamado "Detective Conan Portable Navigation" o "Detective Conan Navi" para abreviar, no sólo tendrá la propia funcionalidad de un sistema de navegación para autos sino también algunas funcionalidades propias:

a) El sistema mostrará a personajes como Conan, Ran, Kogoro, Heiji, entre otros, quienes te guiarán con voz por las calles.

b) El sistema tendrá una funcionalidad de eventos donde, por ejemplo, Conan recibirá un desafío escrito de Kaito Kid mientras el pasajero esté manejando y pueda resolver el acertijo junto con Conan.

c) El sistema incluye la funcionalidad de TV, grabación, reproducción de música y presentación de fotos.

La verdad que ya no saben qué más sacar del Detective Conan y cada vez más son productos que no tienen mucho que ver con la serie. Aunque el hecho que puedas oír a los personajes guiándote por las calles es algo original! Me imagino a Conan diciéndote "Baaro" cuando manejes mal jajaja. Finalmente, el precio de este producto es de 39'800 yenes (Aprox. 400 dólares americanos)!!!

Fuente: http://news24.jp/entertainment/news/1620109.html

3 comentarios:

  1. JUASJUASJUAS
    La verdad me imagino eso perfectamente. o a Kid iendose de lo malo que eres guiandote por las calles, mientras te "saca pica" volando por los cielos y tu metido en un taco infernal T_T
    Saludines

    ResponderBorrar
  2. jajajja ya quisiera escuchar las resondradas de kogoro cuando me equivoco la calle =P

    ResponderBorrar
  3. el putno B me parece un poco descuidado, vas conduciendo y te pones a pensar: ¿que habra querido decir kaito en ese mensaje?... y cuando te percatas ya has atropellado a 5 personas ¬¬

    ResponderBorrar