domingo, 6 de noviembre de 2011

Detective Conan Película 15: DVD's de la Película

El 23 de noviembre, aunque ya se puede ir reservando por Amazon, saldrá a la venta en tiendas niponas el DVD/Blu-ray de la película 15 del Detective Conan. Tal como pasó el año pasado, nuevamente hay 4 ediciones distintas:

1. Edición Estándar de DVD: Incluye la película (109 min . de duración) + trailes referentes a la película 15 + 1 post card de una escena dibujada por Aoyama-sensei. Tiene un costo de 4'003 yenes (Aprox. 40 dólares americanos).

2. Edición Estándar de Blu-ray: Incluye lo mismo que la edición estándar de DVD, pero tiene un costo de 4'773 yenes (Aprox. 48 dólares americanos). Además de la funcionalidad propia del Blu-ray como un menú interactivo, ver los diálogos, entre otros.

3. Edición Especial de DVD: Incluye 2 DVDs: El primero incluye lo mismo que la edición estándar DVD. El segundo DVD incluye el capítulo del Magic File 5 "El capricho del regalo de Niigata ~ Tokyo" + Programa especial de la película 15. Además del post card viene un mini folder de plástico. Esta edición tiene un costo de 4'928 yenes (Aprox. 49 dólares americanos).

4. Edición Especial de Blu-ray: Incluye lo mismo que la edición especial de DVD (Es decir, 2 discos Blu-ray), pero tiene un costo de 5'698 yenes (Aprox. 57 dólares americanos). Además de la funcionalidad propia del Blu-ray como un menú interactivo, ver los diálogos, entre otros.

Aquí les dejo la imagen de la portada de la edición estándar (Izquierda) y especial (Derecha) de DVD respectivamente (Las de Blu-ray son iguales a las del DVD). Considero que la portada de la edición especial es demasiado simple!!! Hubiera preferido una más elaborada, sobre todo que es la más cara jejeje.


Finalmente les dejo abajo los links de Amazon de Japón por si quieren comprar cada edición. Les comento que han hecho un buen descuento en cada edición!!!

Fuentes:
Edición Estándar DVD
Edición Estándar Blu-ray
Edición Especial DVD
Edición Especial Blu-ray

5 comentarios:

  1. Cómo quieren ganar plata no...? saben que hay fanáticos que van a comprar las cuatro xD

    ResponderBorrar
  2. Caray, sí que se lo curran en Japón para sacar ediciones en DVD, estan todas super elaboradas! Aunque coincido contigo en el tema de las portadas, la edicion especial tendría que tener una portada más elaborada, o más llamativa.

    Un saludo! ^u^

    ResponderBorrar
  3. Perdón por desbariar del tema, pero ¿en que canales (que no sean de pago) puedo ver DC y a que hora? ¿me harías un gran favor si me le dijerais, gracias^^!

    ResponderBorrar
  4. Salió la película 15 con subs en español :D http://www.shonentantei.com/forum/viewtopic.php?f=37&t=1295 Gracias a Shonen Tantei Fansub

    ResponderBorrar
  5. Gracias por la peli tantei recien yo me entero XD

    ResponderBorrar