viernes, 18 de noviembre de 2011

Detective Conan Película 16: "El undécimo delantero" + Poster

Según la página oficial de la revista Shonen Sunday, la próxima semana tendríamos información y el poster sobre la película 16 del Detective Conan. Sin embargo, gracias a mi amiga aoko, quien compartió la noticia en la página de Facebook del blog, tenemos ya información!!!

La película se titula "11人目のストライカー (Juichi Ninme no Striker)" que en español lo traduciría como "El undécimo delantero". Supongo que el undécimo es porque son 11 jugadores de fútbol. Además ya tenemos la fecha del estreno y es el sábado 14 de Abril del 2012!!!

También ya tenemos el poster!!! En él, Conan dice: "Chicos, síganme bien!!!". Aquí les dejo el poster al estilo manga y el scan de la publicación que confirma la fecha de estreno. Es la primera vez que salen tantos personajes en un poster tipo manga!!!



Si alguien encuentra la segunda imagen con mayor resolución le agradecería mucho si lo comparte para así poder traducirlo!, ya que tal como está no puedo jejeje. Por cierto, ya falta muy poco para el Cuarto Aniversario del blog!!!

Fuentes:
http://websunday.net/jigou/
http://tieba.baidu.com/p/1288407076

10 comentarios:

  1. bieen ahii la peli sobre futbol es una gran idea y espero q no decepsione como la 15..genio tanteikid x siempre traer info

    ResponderBorrar
  2. Creo que es la primera vez que Haibara sale en una de estas ilustraciones para la película no? Porque quedó muy bien la verdada!!!!

    ResponderBorrar
  3. por fin una pelicula de conan que trate de futbol
    como siempre tanteikid el primero en informar

    ResponderBorrar
  4. Cuando vi el avance de 30 segundos de la 16º película me entraron unas ganas enormes de verla, pero si la película se va a centrar en los detective boys solo... Será bastante aburrida. Aún así, espero con impaciencia la película :)

    ResponderBorrar
  5. en que canal van a dar la pelicula 16 el undecimo delantero

    ResponderBorrar
  6. quiero que la pasen rapido estoy muy ansiosa desde que vi el trailer detective conan es muy emosionante sobre todo cuando van a atrapar al criminal siempre se me pone la piel de gallina en esas partes

    ResponderBorrar
  7. Respuestas
    1. Ya salió el RAW (En japonés): http://www.nosub.tv/watch/25596.html Todavía no hay fecha para que salga con subtítulos.

      Borrar
  8. Pelicula el undecimo delantero hoy o mañana en
    http://dcextremo.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar