domingo, 1 de abril de 2012

Detective Conan Bonus (Magic) File 6: Información adicional


Tenemos nueva información, através de su página oficial, del Magic File 6 del Detective Conan. Ahora tenemos más detalles de la historia y un mensaje de Suwacchi.


Historia: La final del torneo que decide poder participar en el torneo nacional, Shinichi Kudo de 3er año de la secundaria de la escuela Teitan, deja pasar el triunfo por poco. Días posteriores, en la pizarra del salón han dejado escrito sarcásticamente la posición de fútbol de Shinichi y los demás. ¿Quién es el culpable que lo escribió? Además, ¿Qué es la flor fantasista?


Mensaje de Suwacchi (Jefe productor del anime de Conan): "Se ha logrado una colaboración de alto nivel entre Conan y J League. Sin importar si les gusta el fútbol o no, estaríamos muy felices que vieran la película. Para este Bonus File, le hemos consultado a Aoyama-sensei logrando dibujar una linda historia de fútbol de la época de la secundaria de Shinichi y Ran. El escenario es el club de fútbol de la secundaria Teitan, ahora respecto a la nueva chica invitada de esta ocasión, ¿A quién solapará?"

No hay duda que en los Magic Files lo que menos importa es un caso complejo jejeje. Sólo espero que sea una historia entretenida donde conozcamos un poco más de la época de secundaria de Shinichi y Ran. Me pregunto si tendrá relación con el partido de fútbol de Shinichi que Ran contó en el caso de "El Milagro de Koshien" (Capítulo 383), eso sería muy interesante!!!

Fuente: http://conan-fantasista.info/index.html

1 comentario:

  1. no soy fanatica del football pero mientras sea detective conan no importa el tema siempre es bueno!!! ><

    ResponderBorrar