viernes, 6 de abril de 2012

Detective Conan Especial de Drama 4: Actualización de página oficial


A menos de una semana del estreno del Especial de Drama 4, me doy un tiempo para traerles información actualizada de su página oficial. Si bien lo habían actualizado ya hace días, recién tengo tiempo para poder traducirlo. En esta ocasión tenemos detalles de la historia, personajes y tema musical.


Historia: El detective de preparatoria, Shinichi Kudo, es invitado por su amiga de infancia, Ran Mouri, para visitar la filmación de una película en Kyoto donde saldrán Heiji Hattori y Kogoro Mouri. En el camino, dentro del avión, Ran recuerda un caso del pasado. Se trata del primer caso de Shinichi Kudo como detective de preparatoria... Hace un año, en el avión donde viajaban Shinichi y Ran, un camarógrafo es asesinado. Sin embargo, el arma homicida no se encontraba por ningún lado... A más de 10'000 m sobre el nivel del mar, Shinichi logra resolver el misterio del arma homicida desaparecida y conduce este caso complejo hasta su solución.

Luego en la filmación de Kyoto, sucede un caso de explosión que tenía en la mira al protagonista de la película. Además, la heroína se suicida colgándose del cuello en una habitación cerrada. Sin embargo, Shinichi se da cuenta de algunos puntos extraños de la habitación y deduce que no es un suicidio sino un homicidio. Shinichi logra resolver el truco complejo de la habitación cerrada que empleó el culpable y junto con Heiji tratan de descubrir al verdadero culpable causante de la explosión.

Personajes


Tenemos a los mismos actores del Especial de Drama 3 y de la Serie Drama:

1. Ran Mouri (Shiori Kutsuna)
2. Shinichi Kudo (Junpei Mizobata)
3. Heiji Hattori (Tori Matsuzaka)
4. Kazuha Toyama (Rei Okamoto)
5. Kogoro Mouri (Takanori Jinnai)
6. Miwako Sato (Natsuhi Ueno)
7. Wataru Takagi (Yuichi Tsuchiya)

¿Y el inspector Megure? Será raro ver el primer caso de Shinichi sin Megure!!! Respecto a los sospechosos son 12 en total. Sin embargo, son 6 para el primer caso y los otros 6 para el segundo caso. La verdad que anunciar que son 12 sospechosos es algo engañoso porque uno piensa que son 12 para un solo caso.


Tema musical: Nuevamente la cantante yu-yu es quien interpreta el tema de cierre del especial. En esta ocasión es con el tema "桜唄" (Sakura Uta). Se dice que yu-yu es de Kyoto y sigue viviendo allí.

Finalmente, hay una sección de galería de fotos en la página oficial, pueden entrar aquí para ver!!!

Fuente: http://www.ytv.co.jp/conan-spdrama/index.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario