viernes, 7 de septiembre de 2012

Detecitve Conan: "El mago de las sombras de las estrellas"

A partir del 21 de Julio del 2012 y durante casi un año, en diversos planetarios de Japón se emitirá una animación original del Detective Conan titulada "星影の魔術師" (Hoshikage no Magician) que en español sería "El mago de las sombras de las estrellas"!!! La animación tiene la extensión de un capítulo normal de Conan, es decir, de 25 minutos y nos cuenta una historia donde sale Kaito Kid!!!


El argumento de esta animación es la siguiente: JAXA va a realizar una exposión donde presentarán sus resultados acerca de sus investigaciones sobre el espacio. Los ojos de la exposición están puestos sobre la joya "輝きの天球" (El brillo de la esfera celestial) que pudo obtener Jirokichi Suzuki y que Kaito Kid está detrás de ella. Kogoro Mouri ha sido llamado para vigilar la joya. Kogoro junto con la Liga Juvenil de Detectives y Conan han llegado a JAXA. Mientras escuchaban sobre la misión exitosa sobre la investigación en el espacio por parte del profesor Sakamoto, de repente hay una apagón y suenan las alarmas de emergencia!!! ¿Podrán esta vez capturar a Kaito Kid? El Detective Conan que ya salió en TV o en película aparecerá por primera vez en un planetario. Esperen con ansias la batalla entre Conan y Kid que se dará bajo el cielo lleno de estrellas!!!


El costo para ver esta animación es de 150 yenes (Aprox. US$ 2) para niños, 300 yenes (Aprox. US$ 3) para adultos y los menores de 3 años no pagan. Se emitirá en los planetarios todos los días excepto los Martes y días feriados. Cómo me gustaría estar en Japón para visitar los planetarios y poder ver esta animación!!! Sobre todo que está algo difícil que alguien pueda subirlo al Internet. Según veo las imágenes, la calidad está muy buena!!! Creo que mejor que la de los Magic Files jejeje.

Fuentes: 
http://www.d-dpictures.co.jp/works/conan/index.html
http://www.city.sasebo.nagasaki.jp/www/contents/1340601590320/index.html

2 comentarios:

  1. Y es por este tipo de cosas que yo querría vivir en Japón.... argg!!!

    ResponderBorrar
  2. Soy una ENORME fan de Kaito Kid, y ver eso seria hermoso. Rayos! Estoy en el país errado... >.<

    ResponderBorrar