martes, 1 de enero de 2013

Quinto Aniversario del Blog!!!

Feliz Año Nuevo y sobre todo Feliz 5to Aniversario del blog!!! Así es... Hace exactamente 5 años, un primero de Enero, decidí crear este blog!!! Y como cada año lo he estado haciendo, me doy un tiempo para hacer este post y recordar lo hecho en el año que ha transcurrido.


El crear este blog sin duda ha sido una decisión que ha cambiado mi vida. Nunca pensé que el sólo hecho de escribir en un blog te podría dar tanto. En el 2008 cuando decidí crearlo tuve un sueño: el poder difundir información sobre el Detective Conan, pero que ésta sea actual y sobre todo confiable. Luego de 5 años creo que he podido acercarme a ese sueño y sobre todo haber contribuido en brindar información a todos los fans de habla español. Me siento afortunado porque ustedes siempre me han hecho saber su agradecimiento a través de sus mensajes, sus comentarios y eso me ha hecho muy feliz!!! Lo más gratificante de haber creado el blog es que he conocido a tantas personas que ya no me imaginaría mis días sin ellas. Me alegró conocer a otros fans de Conan quienes ahora son mis amigos y poder compartir muchos momentos. Además que me ha permitido conocer otras culturas. Sin duda es una experiencia gratificante.

Por otro lado, esta vez tengo que disculparme. Creo que este año transcurrido ha sido el más flojo en el blog y eso se nota claramente tan solo viendo la cantidad de posts publicados. Por eso, me siento como en falta con todos ustedes. Parece mentira, pero el blog requiere dedicación, tiempo y a veces no he tenido suficiente. Por el trabajo ya era muy pesado postear durante la semana y tenía que esperar hasta el fin de semana. Lo difícil de tener un blog de noticias es que si te demoras mucho en publicar una noticia, ésta ya pierde vigencia y no tiene sentido publicarla luego de mucho tiempo. Este año estaré igualmente ocupado por el trabajo, pero como siempre me seguiré esforzando para continuar con el blog!!! Todavía hay "Blog de tanteikid" para rato!!! Al menos hasta que siga el Detective Conan y eso significa un par de años más jajaja.

Cifras

Como siempre me gusta poder compartir con todos ustedes algunas cifras del blog ya que esto indica cómo vamos. Empezando por los seguidores de Blogger, hasta el momento tenemos 335 seguidores por Blogger!!! Recuerdo que tuvieron que pasar años para llegar a los 100 y ahora que hemos pasado los 300 es algo simplemente increíble!!! Siguiendo con los datos, hasta el momento hay 3'165 comentarios y en visitas a la página tenemos 465'000 visitas, es decir, muy cerca del medio millón de visitas!!! Pasando a la página de Facebook, ahí tenemos 955 seguidores y la cuenta de Twitter tiene 332 seguidores!!! Estas cifran reflejan su gran apoyo y me motivan mucho a seguir esforzándome!!! En verdad muchísimas gracias!!!

Lamentablemente, este año no he podido organizar ningún concurso. Sé que se trata de los 5 años del blog y me hubiera encantado realizar algo especial, pero no he tenido mucho tiempo y sobre todo ya no tengo algún artículo nuevo de Conan para regalar... Con el concurso del año pasado terminé dando lo último que tenía de Conan y ahora que mis papás ya viven en Perú, ya no tengo contacto para tener algún artículo nuevo de Japón. Sin embargo, si es posible veré qué puedo hacer, ya que me gustaría de todas maneras realizar algo para celebrar todos juntos los 5 años. Considero que es un fecha muy importante para el blog y me gustaría compartir esta alegría con todos ustedes!!!

Finalmente, sólo les quiero agraceder nuevamente por todo el apoyo durante el 2012 y espero contar con todos ustedes este 2013!!!

10 comentarios:

  1. ¡ Felicidades Tanteikid ! Espero que el blog dure muuuucho tiempo más ^^

    Saludos y gracias !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo!!! Creo que con Conan tenemos un par más de año con el blog jejeje.

      Eliminar
  2. FELIZ ANIVERSARIO!!!! Simplemente no tengo palabras para agradecer el gran trabajo que haces con el blog... Solo queda dar un enorme GRACIAS... por tu tiempo y dedicación en cada post que pone a nuestro detective favorito más cerca de la comunidad latinoamericana y claro todos los hispanohablantes!!! Es un orgullo que sea un blog hecho por un peruano (merece la MARCA PERÚ JEJEJE).
    Bendiciones a todos los que colaboraron también aportando noticias, links y datos... Gracias por unir a la comunidad en este espacio en la red... Gracias por demostrarnos que vale la pena querer lo que hacemos...
    ¡LARGA VIDA AL BLOG DE TANTEIKID!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras +.+ Creo que el nuevo reto será juntar a los fans peruanos porque si bien aquí Conan no tuvo mucha acogida, yo sé que hay fans peruanos y sería genial reunirnos jejeje. Estamos conversando!!!

      Eliminar
  3. Felicidades Tanteikid!!!!!!!!! y un abrazote grandote desde chile :D
    espero que este año sea uno de los mejores para ti ... y , a pesar de que llegue aqui cuando el blog cumplia los 2 añitos me siento contentisima de los logros... el que una seria pueda unir a tantas personas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Minako!!! Sí que tienes tiempo siguiendo el blog jejeje. Recuerdo cuando empezaste el tuyo también y te seguí!!! Cuanto tiempo ha pasado!!!

      Eliminar
  4. F E L I C I D A D E S ♥

    Tienes un gran blog, y siempre aportas datos muy interesantes!!! Cuando yo descubrí este blog allá por los principios, encontré mucha información súper interesante, así que estoy muy agradecida! Eres una gran fuente de DC hihi ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mia~. No sabía que seguías el blog desde sus inicios!!! Me alegro que te haya servido y que lo sigas hasta la actualidad!!!

      Eliminar
    2. Sí! ^w^
      Lo que pasa es que hace tiempo que estoy un poco 'out' en los foros y blogs, así que por eso quizá ya no me recuerdas >w< Hace unos años hice incluso un banner de regalito para el blog, bajo el nombre de mariia-chan haha

      Eliminar
    3. Ohhh sí lo recuerdo jejeje. El banner estuvo lindo y lo tengo en mi sección de regalos. Me alegra que hayas vuelto por aquí entonces. Saludos!!!

      Eliminar