lunes, 18 de febrero de 2013

Detective Conan Película 17: Información de Shonen Sunday

Aprovechando que estoy con descando médico por andar mal del estómago, me doy un tiempo para poder traducirles nueva información sobre la película 17 del Detective Conan que salió en la última revista de Shonen Sunday. Como sabemos en cada película de Conan siempre se cuenta con un invitado seiyu, que generalmente es alguna celebridad nipona. En esta ocasión se confirma la participación de la actriz y cantante Kō Shibasaki.


¿La misteriosa mujer oficial, que interpretará Kō Shibasaki, tiene la llave para resolver el caso? ¡El escenario de esta nueva película de Conan es la moderna nave Aegis! Kō Shibasaki interpretará a una mujer oficial de élite que estará abordo de la nave Aegis. ¡Ella, que escoltará a Conan y los demás, guarda un gran secreto!

Preguntas y respuestas a Kō Shibasaki

Cuéntenos su opinión cuando se confirmó su participación como seiyu invitada.
Como desde hace tiempo he leído a "Detective Conan" de la revista Sunday y de los vólumenes, estoy muy felíz de poder participar.

¿Qué piensa del After Recording (Grabación)?
Como yo no soy una seiyu, no creo que me salga como una seiyu, pero cuando practique y lo haga espero poder representar bien las emociones.

¿Qué es lo interesante del "Detective Conan"?
El misterio creado tan cuidadosamente y la resolución del caso que busca la verdad.

¿Cuáles son sus personajes favoritos de "Conan"?
Haibara-san y Kaito Kid. Ambos son "cool".

Por favor, un mensaje para todos los fans del "Detective Conan".
De todas maneras vayan a ver la película "Detective Conan: El detective del mar distante".


¡Pon mucha atención a la pose de Conan, su expresión y a la nota tan detallada de su actuación! Cada año siempre hay una escena donde el mismo Aoyama-sensei se encarga de dibujarla. La escena de este año es donde todos están reunidos y hacen un acercamiento a Conan. Mientras Sonoko y la Liga Juvenil están desesperados, ¿Qué hace Conan?... ¿Acaso es por el espía que se infiltró en la nave Aegis? ¿O quizás?

¡También pon atención a la escena de Conan=Shinichi y Ran!
La escena donde Conan, usando la voz de Shinichi, habla con Ran por teléfono también estuvo a cargo de Aoyama-sensei. ¡Pon atención a sus expresiones de ambos!


¡Conan se efrenta a Real Escape Game! ¡Ya empezó la colaboración de Conan con Real Escape Game (Esto lo comenté en un post pasado)! ¡Además se ha confirmado la presencia en 33 prefecturas empezando por Tokyo y Osaka! ¡No olvides revisar la página! ¿Qué es Real Escape Game? Para todas esas personas, ¡Conan se enfrentó al evento que se realizó en Enero llamado "Escapa de un barco fanstama"! ¡Conan ha sido atrapado en un barco fanstama que se dirige al mundo de los muertos! ¡Debes resolver los todos misterios ocultos y códigos para poder escapar! Si no lo logras...

Fuente: http://tieba.baidu.com/p/2165705774

5 comentarios:

  1. muchas gracias por las noticias ^^ no puedo esperar a ver la peli >.<

    ResponderBorrar
  2. LO MALO QUE SALE ENJAPON TIENES QUE ESPERAR MUXO TIENPO PARRA VER LA PERO A ESPERARLA CON ANSIAS AMO A SHININCHI

    ResponderBorrar
  3. que pena quiero ver la peli pero si primero sale en japon :(

    ResponderBorrar
  4. Cierto yo tambien estoy desesperada por verla ,tambien espero el cap 699 sub español me podrian decir donde puedo encontralo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola, soy una fan de detective conan y puedes descargar los capítulos en inkanime.com, tienen hasta el 715, además de las peliculas

      Borrar