domingo, 10 de marzo de 2013

1'000 seguidores en la página de Facebook + Nuevo Wallpaper del Detective Conan

Empezaré el post con la noticia que no tiene nada que ver con el Detective Conan, pero que tenía pendiente desde la semana pasada... En esta ocasión quiero compartir con todos ustedes el hecho que la página de Facebook del blog ha superado los 1'000 seguidores!!! Recuerdo que esta página la creé en Abril del 2010 porque me pareció buena idea tener un espacio en Facebook no solo para informar de Conan sino también para poder compartir y conversar!!! Luego de casi 3 años, me alegra mucho ver que alrededor de esta página se haya creado una comunidad que con muy buena onda está dispuesta a compartir información, ayudarse entre sí!!! En verdad muchas gracias por hacer todo esto posible!!!


Por otro lado, según las estadísticas de blogger, el blog ha superado el medio millón de visitas!!! Según mis cálculos pensé que todavía me faltaba un poco para llegar a esa cifra, pero habrá que creerle a blogger jejeje. Es otra noticia que me llena de mucha satisfacción!!! En comparación con otras páginas esta cifra puede ser pequeña, pero para mí es todo un logro. Significa que el blog sigue aportando en brindar información y eso es algo que me motiva mucho!!! Nuevamente sólo les puedo decir muchísimas gracias!!!


Ahora sí pasando al otro tema del post para no aburrirlos mucho jejeje, han actualizado la sección "Download" de la página de Shonen Sunday con un nuevo wallpaper del Detective Conan!!! Hace tiempo que no sucedía esto y ya se estaba extrañando!!! Al parecer lo han hecho por motivo del estreno de la nueva película. Sin embargo, considero que últimamente los wallpapers de Conan ya no son tan elaborados como antes. Aquí les dejo el wallpaper en sus 2 tamaños. También lo pueden descargar del link que figura en la fuente!!!

1'280 x 1'024

1'024 x 768

Fuente: http://websunday.net/download/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario