domingo, 21 de julio de 2013

Shonen Sunday: Wallpaper con todos los personajes de la revista

La revista Shonen Sunday está de fiesta!!! Se trata de un evento de verano llamado "Bakusun" donde durante 4 semanas seguidas la revista publicará novedades con muchos regalos y sorpresas!!! Además que la revista sólo costará 200 yenes (Aprox. US$ 2)!!! Para conmemorar este hecho se ha publicado un super wallpaper donde tenemos a todos los personajes más representativos de la revista haciendo, nada más y nada menos que, la pose de Conan de "Siempre hay una sola verdad"!!!


La idea de este wallpaper es que se vaya navegando por las páginas de Shonen Sunday y similares para completar el wallpaper que está dividido en 4 partes!!! Aquí les dejo las 4 partes del wallpaper y cómo quedaría el wallpaper final!!!





Así quedaría al unir las 4 partes!!!


Uno de los regalos de este evento, y que vino con la última revista, es el Special Booklet del Detective Conan!!! Se trata de un librito de 12 páginas donde Aoyama-sensei no sólo nos cuenta un poco más de los personajes, sino también responde algunas preguntas que todo fans le gustaría hacerle y nos comparte unos bocetos!!! Mi hija Kikyo me ha compartido los links donde están las fotos de este booklet, así que poco a poco los iré traduciendo para el blog!!!


Fuentes:
http://websunday.net/bakusun/
Parte 1, Parte 2, Parte 3 y Parte 4

3 comentarios:

  1. OMGGGGG...........
    Orgasmos..Orgasmos Everywhere!!XDDDD

    ResponderBorrar
  2. Mucho tiempo de no venir por aca por culpa de mi internet y del trabajo bueno si solia pasearme por aqui pero no habia comentado desde hace uuuu pero eso si siempre siguiendo a conan *w* la verdad estoy super emocionada por la peli que habra con Lupin pero bueno respecto al wallpaper eta padre sin duda lo compraria u-u y aunque no conosco a la mayoria de los personajes en el si conosco a unos cuantos y de los cuales sigo su anime o manga como a Conan (obviamente), Jinbei de Mushibugyou, Aladin de Magi, Kenichi y el de silver spoon que olvide el nombre de el XD mm creo que revisare los demas personajes para conocer mas de ellos.

    Saluditos ^^

    ResponderBorrar