domingo, 11 de agosto de 2013

Detective Conan Special Booklet: Personajes 3

Siguiendo con la traducción del Special Booklet de Conan, toca el turno de los miembros de La Organización!!! Advierto que quien no conoce la identidad de Bourbon es mejor que no siga leyendo el post!!! Su identidad acaba de ser revelada en el anime la semana pasada!!!


1) Gin: El diseño de Gin y Vodka lo terminé en 30 segundos.

Concepto: El diseño de Gin y Vodka en conjunto me tomó 30 segundos. Gin era alto y de pelo largo. Al comienzo no pensé en muchos detalles a profundidad. Dentro de La Organización tiene como posición de líder. Luego al pensar que duraría mucho, me dije que debería pensar más profundo (Risas). Y le puse más detalles.

La estética del asesino: Su auto es el Porsche 356A y su pistola es Beretta M1934, Gin tiene algunos gustos especiales, pero pensé que eso sería cool (Risas). Como se trata de un asesino, al estilo hard boiled, debe ser cool. Pareciera que llamara mucho la atención, pero se trata de la estética de Gin.

2) Vodka: Pues, es el secuaz de Gin...

Concepto: Vodka es un gordito de baja estatura. En verdad, pensé que una historia de detectives terminaría pronto así que lo hice fácil (Risas). Pues, es como el secuaz de Gin, no estaría bien si dentro de La Organización sólo hay personas inteligentes. Es como el personaje de Watson que le pregunta a Gin u otro miembro de La Organización "¿Todo está bien?".

Detrás de sus lentes de sol: ¿Qué ojos tiene si se saca los lentes de sol? Como lo diseñé con los lentes de sol puestos, yo tampoco lo sé (Risas). El tipo de ojos que tendría se los dejo a la imaginación de los lectores (Risas).

3) Chianti: Quería aparecer un personaje que no le tenga miedo a Gin.

Concepto: Quería aparecer un personaje que no le tenga miedo a Gin. El tatuaje de mariposa en el ojo pensé que se vería cool. Hasta pensé que algunas situaciones o frases como "Cuando mi mariposa alce vuelo, alguien muere", pero como los francotiradores disparan con los ojos abiertos, no podría alzar vuelo (Risas). También sus frases son algo ecchis.

Mismo rango que Gin: Los miembros que llevan nombres en clave es como si tuvieran el mismo rango dentro de La Organización. Incluyendo a Korn, tiene el mismo rango que Gin. Aunque por casualidad en este plan tuvieron que trabajar en equipo, Gin se convirtió como en el líder.

4) Korn: De personalidad reservado y tosca, pero muy hábil.

Concepto: Reservado y tosco, es una personalidad que no hay. Es más divertido si hay un personaje así. También hice que su rostro no se parezca a ninguno de La Organización, pero como francotirador, su habilidad es muy buena! Incluyendo también a Chianti. El que sería más hábil sería Akai, si estuviera vivo (Risas).

Odia a Vermouth: Odia a Vermouth quien dejó morir a Calvados que era su compañero francotirador. No es que especialmente se haya llevado bien con Calvados, pero como compañero francotirador, quizás no la puede perdonar. Chianti la odia más por ser mujer.


5) Vermouth: El lado malo de Fujiko Mine. El lado bueno es Yukiko (Risas).

Concepto: El lado malo de Fujiko Mine. El lado bueno es Yukiko. Vermouth es la Fujiko-chan mala. Aunque Yukiko tiene el mismo peinado que Fujiko (Risas). La mala y la buena es que como si hubieran sido separadas por la mitad. Aunque es laborioso dibujar el cabello de ambas y en el enfrentamiento en el tren Bell Tree sufrí... Pero fue divertido dibujarlas además que estuvo interesante.

La relación con Gin: Dejando de lado la posición en La Organización, es posible que en el pasado a Vermouth le haya gustado Gin. Quizás haya estado relacionado profundamente con Gin... Pero como Gin no es de querer a alguien, eso sería del lado de Vermouth.

6) Bourbon: Un personaje que no es Akai ni Subaru.

Concepto: Un personaje que no es Akai ni Subaru (Risas). Es el primer personaje en Conan que tenga la piel oscura y el pelo blanco. En el pasado había un personaje en "Yaiba" llamado Jueru (Jewel) que tenía el pelo blanco y sufría porque se me acaba el screetone que usaba para hacerlo encajar (Risas). Como ahora se hace de forma digital, el dibujarlo es más fácil (Risas).

¿Su identidad es?: Es verdad que le guarda rencor a Akai. Además que en las redes se está especulando mucho, pero es secreto (Risas). Esperen con ansias lo que se viene.

Con esto doy por terminado la sección de personajes del Special Booklet!!! En la siguiente edición se viene la entrevista a Aoyama-sensei donde responderá preguntas muy interesantes!!! Muchas gracias por la paciencia y por seguir visitando el blog!!!

Fuentes:
http://imgbox.com/adfW17PB
http://imgbox.com/adoT83eX

4 comentarios:

  1. Vaya, muy interesante. Gracias por la traducción tanteikid. Lo que más me ha llamado la atención es lo que ha dicho de la relación Vermouth-Gin es que hubo algo más? me he perdido de algo? he quedado en el aire xD. Espero que más adelante desarrolle o se vea lo que ha dicho.
    Muy interesante ya quiero ver la entrevista. Muchas gracias :D

    ResponderBorrar
  2. Buff, ¡muchas gracias por la traducción tanteikid, la verdad es que la esperaba con muchas ganas!
    Saludos :D

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por la traduccion ha sido muy interesante XD.
    Pero Me he quedado pasmada con algo y no se si lo he entendido bien
    1-¿Entonces Gin no es el lider de los demas(dejando a un lado al jefe de la organizacion y a Vermouth)?porque lo han puesto y actua como si lo fuera.
    2-¿Esto lo a escrito Aoyama verdad?

    ResponderBorrar
  4. Vermouth es el lado malo de Yukiko e.e
    jajaja, se nota que planeo a esos personajes muy bien, no como los primeros xDD
    Y no sabía que lo de Chianti era una mariposa O.o
    siempre pensé que era una quemadura o algo así xD
    Está muy bueno.
    Saludos ;)

    ResponderBorrar