sábado, 30 de noviembre de 2013

Detective Conan Película 18: "El francotirador de otra dimensión"

Estamos a una semana del estreno en cines japoneses de "Lupin the 3rd vs Detective Conan THE MOVIE" por lo que en el último número de la revista Shonen Sunday hay información al respecto. Sin embargo, en este número ya tenemos información de la película 18!!!


La nueva película se titula "異次元の狙撃手 (Ijigen no Sniper)" que en español se traduciría como "El francotirador de otra dimensión" y tendrá como fecha de estreno el 19 de Abril del 2014. Además tenemos el poster estilo manga, el cual cada año lo siento mucho más elaborado!!! En él, podemos ver a Akai, Sera y Conan, éste último dice: "Yatsu... datta no ka!?" que se puede traducir como: "¿Era él?".


Sobre el argumento de esta nueva película tenemos la siguiente información:

¿Qué pasará en la nueva entrega?
¡Akai está en la mira de un francotirador y a Sera le han disparado en el pecho! Ha ocurrido un tenebroso caso de disparo que hace entrar en pánico a las personas de Tokyo. ¿Akai, quien se supone está muerto, nuevamente estará en peligro? Y ¿Por qué Sera está en la mira? Al parecer también aparecerá Jodie y los demás del FBI y Okiya. ¡Conan tendrá que hacer frente a este gran caso!
¡Ocurre un tenebroso caso de disparo!

En verdad me ha sorprendido esta película, no pensé que saldría Akai sobre todo porque supuestamente está muerto jejeje, y también que salga Sera, pero no puego negar que esto lo hace muy interesante. No hay duda que Aoyama siempre nos logra sorprender, cuando uno cree que ya todo está dicho nos saca algo nuevo y nos hace pensar. Espero que pronto tengamos más información al respecto!!! Por último, les dejo la portada de la revista Shonen Sunday donde sale Conan vestido de Lupin que, personalmente, me ha encantado!!!


Fuentes: 
http://tieba.baidu.com/p/2733058480
http://tieba.baidu.com/p/2733945617

7 comentarios:

  1. La verdad también me ha sorprendido mucho!! Quizás para esas fechas ya la serie haya muchas revelaciones, y entonces pueden crear algún caso para la película sin confundir ni nada a los seguidores de DC.

    ResponderBorrar
  2. A mi también me sorprendió y creo que esta película promete mucho, espero que sea buena porque si la manejan bien puede ser la mejor película de DC hasta el momento, así que hay que estar atentos a cuando aparezca

    ResponderBorrar
  3. Al fin una película que parece que se sale de la línea habitual de las películas! Ya tengo ganas de verla!

    ResponderBorrar
  4. Valla que sorpresa no me esperaba una película como esta espero este muy buena y resuelvan el misterio de la familia Akai que tantas vueltas tiene en el anime y en el manga...

    ResponderBorrar
  5. Como van resolver algo en la películaaaa!!! eso es para el manga y anime! Además tantas vueltas no le dan, no es un verdulero o fiambrero de la esquina, es un agente del FBI!!!, para mi está bien como de a poco lo llevan.

    ResponderBorrar
  6. Ojala sea una buena pelicula :) parece muy interesante y por lo menos no sera otro caso de bomba XDDDDDD jajaja

    ResponderBorrar
  7. ya tengo ganas de verla!! la última no me ha gustado mucho, la del submarino, lo de que akai esta muerto, yo ya pensaba que no era cierto, asi que estupendo que salga ahora, a ver si va llegando a su fin la historia con los hombres de negro que me van a salir canas al final de esperar.

    ResponderBorrar