domingo, 23 de febrero de 2014

Detective Conan: Se confirma obra de teatro de la serie

Luego de sus especiales y serie de Live Action, se acaba de confirmar nada más y nada menos que una obra de teatro de Conan!!!


La obra titulada "名探偵コナン~殺意の開演ベル~ (Detective Conan ~Satsui no Kaien Bell~)" que en español sería "Detective Conan ~La campana de inicio con intención asesina~" estará en el Kinokuniya Southern Theater del 4 al 15 de Junio. Además de los actores, se ha confirmado la participación de las seiyus Minami Takayama (Voz de Conan) y Wakana Yamazaki (Voz de Ran) quienes me imagino que prestarán sus voces en la obra. Se menciona que será una obra interactiva donde la audiencia se verá invloucrada en el caso y deberán resolver el misterio.

"Tú, quien has llegado al teatro Kinokuniya Southern Theater de Shibuya, estarás envuelto en un misterioso caso de asesinato que ocurre en el escenario! Una situación imposible. Los testimonios que se contradicen. Un caso sospechoso que ya ha ocurrido con anterioridad en el acto. Serás un detective y con la ayuda de Conan deberás resolver ese caso!"

Finalmente, me disculpo por haber dejado algo abandonado el blog, pero últimamente he estado muy ocupado con el trabajo y estudio. Espero liberarme un poco el próximo mes!!! Gracias por la compresión y sobre todo por seguir visitando el blog!!!

Fuente: http://www.conan-mystery.jp/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario