sábado, 15 de marzo de 2014

Detective Conan 20th Anniversary: Incidente en la Exhibición de Conan

A finales del año pasado empezó la celebración por los 20 años del manga del Detective Conan y se anunciaron una serie de actividades que en su momento compartí en un post. Es así que ya tenemos información del gran evento llamado "Incidente en la Exhibición de Conan", el cual se llevará a cabo del 24 de Abril hasta el 10 de Mayo en Yokohama Red Brick Warehouse.


En este evento no sólo habrá una gran exhibición de la historia del Detective Conan sino también un misterioso caso a resolver. La idea es que mientras recorres la exhibición puedas resolver el misterio y llegar a la verdad!!! El precio de entrada es de 1'500 yenes (Aprox. US$ 15) para adultos y 900 yenes (Aprox. US$ 9) para los menores de secundaria. En el siguiente mapa podemos ver las 8 áreas que conforman esta exhibición:


1. Exhibición de los mensajes por los 20 años: Una colección de mensajes y saludos por parte del staff del anime y película así como de invitados.

2. Conan the History: Te estarán esperando una gran figura de Conan y Shinichi de los 20 años. Una exhibición de las escenas, videos de Conan y personajes que aparecieron.

3. ¡Un nuevo caso! La agencia de detectives Mouri: Se recreará la agencia de detectives de Mouri donde siempre andan Conan, Ran, Kogoro y los demás. ¿Aquí también habrá un misterio oculto?

4. Conan then Memory: Exhibición de bocetos y dibujos de los personajes tan queridos por los fans. ¡Se podrán sentir el paso de los 20 años!

5. Cool Conan World: Se presentará la historia de los 20 años divididos por temas como el enfretamiento con la Organización así como las relaciones entre los personajes.

6. File X, vuele a resolver el truco!: Se recrearán algunos trucos que han aparecido. ¡Míralos y experiméntalos en vivo!

7. Conan x teamLabCamera: Una colaboración con un equipo de alta tecnología. Se proyectarán unas imágenes especiales. ¿Tú también podrás ingresar al mundo de Conan?

8. Conan Premium Goods Shop: Se venderán productos exclusivos que sólo lo podrás obtener en esta exhibición. ¡No los dejes pasar!

Cuando aparecen este tipo de eventos o exhibiciones es cuando más envidio a los japoneses!!! Cómo me encantaría estar ahí y poder recorrer todas esas áreas!!! Poder sentarme en la agencia de detectives Mouri o ver cómo se recrean algún truco!!! No hay duda que será una exhibición de lujo!!!

Fuente: http://www.conan-portal.com/conanten/

3 comentarios:

  1. Naaaaaa, qué groso! no sos el único que piensa así, sabelo.
    Estar ahí parado en la agencia y además poder ver algunos trucos ... sin palabras *.*.

    ResponderBorrar
  2. Que envida yo también quiero ir!!!!
    Que suerte que tienen

    ResponderBorrar
  3. hacemos una vaquita y vamos (? que genial poder ver como resuelven los casos, ni hablar de poder llegar a resolver uno!

    ResponderBorrar