sábado, 15 de marzo de 2014

Detective Conan Viaje de Misterio 2014

Este año tenemos nuevamente el Viaje de Misterio!!! Los destinos turísticos de esta ocasión son la ciudad de Kanazawa y Kaga de la prefectura de Ishikawa. El viaje se inicia el 26 de Abril y estará disponible hasta el 24 de Noviembre.


Historia: Kogoro fue llamado para hacer la historia de un Viaje de Misterio. Junto con Conan y Ran van al lugar de encuentro, pero se involucran en un caso. Mientras persiguen al culpable, el staff de la empresa del evento, que también los acompañaba, ¡Es atacado por alguien! ¿Quién es el culpable y cuál es su objetivo? ¡Resuelve el otro significado escondido del código del Viaje de Misterio y encuentra al culpable!

Los participantes que logren resolver el caso propuesto podrán entrar al sorteo para ganarse los siguientes premios de Conan:


Categoría A:
1. Bolso exclusivo de Conan de Kanazawa y Kaga (15 personas)
2. Pelota de fútbol con el logo de Conan (15 personas)
3. Libreto de grabación del anime con la firma de Minami Takayama (20 personas)

Como también ya es tradición, a todos los participantes (Aunque no hayan resuelto el caso) se les regala un broche original de los Detective Boys. Finalmente se anuncia que este caso será llevado al anime al igual que los casos de Viajes de Misterio anteriores. Me imagino que por finales de Noviembre recién se sabrá la fecha de estreno.

Fuente: http://www.conan-tour.jp/index.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario