sábado, 18 de abril de 2015

Detective Conan Opening 40 "WE GO": Video online

Hoy se estrenó la película 19 "Los girasoles de fuego infernal" en los cines japoneses y también se estrenó el Opening 40 a cargo de BREAKERZ con el tema "WE GO". Si bien tendremos que esperar meses para disfrutar del primero, el Opening ya lo tenemos en Internet!!! El resultado final es algo extraño para mí, además de reciclar escenas de Openings anteriores, siento que quisieron transmitirnos algo, pero que al final no se concretó. Lo que sí me gustó fue el efecto de la cámara dando vuelta con los personajes en el centro, pero mejor veánlo ustedes mismos y me cuentan qué les parece!!!



Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=8Lm6cgE5KIY

4 comentarios:

  1. yo creo que con los cuervos han querido representar a la organizacion y con la tonalidad rojiza que a tenido todo el op han querido han querido representar la saga escarlata no se a lo mejor me lo estoy imaginando pero es lo que me a transmitido a mi a demás eso de que rodeen a todos sombras puede representar el peligro que corren todos no se n.nu de todos modos a estado waii a lo mejor falta algo pero no a estado mal n,n

    ResponderBorrar
  2. A mi me gusto, aunque si concuerdo con que algo le falta. Me da la impresion de que este opening no estará por mucho tiempo y si sacarán otro que represente mas la saga escarlata con el FBI, amuro, akai.
    PD: me extraño no ver al profesor Agasa o a Sonoko (no cuenta el preview del episodio)

    ResponderBorrar
  3. Es verdad no aparecen que raro O-O y puede ser que saquen otro si n.n

    ResponderBorrar
  4. No sacarán otro, lo más probable es que hagan una segunda versión como siempre lo han hecho.

    ResponderBorrar