domingo, 19 de abril de 2015

Detective Conan: Videojuego para smartphones "Mystery Town"

Desde hace unos días está disponible un nuevo videojuego para celulares (Sistemas iOS y Android) del Detective Conan llamado "Mystery Town"!!!


Se trata de un juego de RPG y construcción de ciudades, es decir, por un lado podemos construir nuestra propia ciudad y además podemos jugar modo historia cumpliendo ciertas misiones. Si bien el juego es gratuito, se puede pagar para obtener artículos extras.

Modo "Construcción de ciudad"


En este modo vas colocando diversos edificios en tu ciudad, los cuales irán acumulando monedas y aumentando de nivel.

Modo "Historia y casos"


¡No se puede hablar de un juego de Conan sin casos! Y en esta ciudad habrán muchos jejeje. En este modo puedes crear tu propia Liga de Detectives con tus personajes preferidos e ir resolviendo casos. Te enfrentarás al culpable y tus personajes ganarán experiencia. Se menciona que habrán muchos personajes!!! Además habrán personajes que aparecerán haciendo cosplay.


Les dejo los 2 videos promocionales de este videojuego!!! En verdad el juego se ve muy bueno!!!

Versión corta



Versión larga



Todo suena muy genial, pero la mala noticia es que este juego sólo está disponible para el público japonés!!! Igual les dejo links por si desean descargarlo: iOS - Android. A mi me salió que el juego no está disponible para mi país...

Fuente: http://www.conangame.jp/

3 comentarios:

  1. En la app store tampoco se puede, no sale en las opciones. Yo que me habia hecho la ilusion de jugar, grrrr.

    ResponderBorrar
  2. No nos engañemos, no tiene aspecto de ser gran cosa xD
    Pero aún así es una lástima, porque uno como buen fan le entran muchas ganas de viciarse a cualquier mierda en la que salga la cara de conan, pero en occidente es casi imposible poder jugar

    buen artículo!

    ResponderBorrar
  3. Ya ves, aunque logres descargarlo (a tientas porque no sabrias ni lo que estas clickando (soy la unica que se siente una analfabeta cuando entra en alguna pagina en japones? xD)) no podrias apenas jugar, ya que todo estara en japones sin opcion a poder ponerlo en ingles.

    ResponderBorrar