sábado, 31 de octubre de 2015

Detective Conan 20th Anniversary: Celebración por los 20 años del anime y películas

Si en el 2014 se celebraron los 20 años de la serialización del manga, en el 2016 se celebrarán los 20 años del anime y películas del Detective Conan!!! Como bien sabemos el anime se emitió por primera vez el 8 de enero de 1996, es decir, que en unos meses ya habrán pasado nada más y nada menos que 20 años!!! Lo mismo sucede con las películas porque en abril se estrenará su película número 20!!! Por este motivo en el último número de la revista Shonen Sunday tenemos a Conan y Ran en la portada celebrando.


Además por el 20mo aniversario del anime y películas se harán "20" grandes anuncios o "20 disparos" (Es el nombre que le han puesto). Cada semana se irá publicando en la revista Shonen Sunday un nuevo disparo!!! Es así que el primer disparo es... un especial de anime de 1 hora!!!


El especial será emitido en 2 partes el 9 y 16 de enero, llevará el título de "Conan y Ebizō, El misterio número 18 del kabuki" y tendrá como invitado especial al actor de kabuki Ebizō Ichikawa.


El propio Ebizō Ichikawa hará su aparición en el especial!! En el escenario del mundo kabuki ocurrirá un caso!! En el especial de 1 hora por motivo de los 20 años del anime saldrá Ebizō Ichikawa quien no sólo hace kabuki sino también ha participado en teatro y doramas!! El punto que llama la atención del especial son la figura de Conan y Ebizō sosteniendo una máscara!! Si se habla del kabuki, lo característico es su maquillaje escénico (kumadori), pero...!? ¿Qué tipo de caso ocurrirá? Esperen por más información!!

También tenemos un mensaje de Ebizō Ichikawa: Buenas tardes a todos, soy Ebizō Ichikawa. Muchas felicidades por los 20 años del anime del Detective Conan. El poder aparecer junto a Conan-kun que me gusta mucho hace emocionarme desde ahora. Me pienso esforzar mucho para no perder ante Conan-kun, así que esperénlo con ansias.

Eso es todo por ahora, pero cada semana tendremos nuevas novedades así que celebremos juntos estos 20 años del anime y películas!!!

Fuentes:
http://tieba.baidu.com/p/4133249831
http://tieba.baidu.com/p/4133858839

4 comentarios: