sábado, 7 de noviembre de 2015

Detective Conan 20th Anniversary: Segundo y tercer disparo

En el post anterior se comentó sobre los "20 disparos de bala" que nos tienen preparados para conmemorar los 20 años del anime y películas del Detective Conan!!! Como primer detalle les quiero compartir el logo oficial por el 20mo aniversario.


Hasta el momento se han revelado los 3 primeros disparos. Como la semana pasada les presenté el primer disparo, a continuación les quiero comentar sobre los 2 siguientes!!!

Segundo disparo


Nuevamente tenemos un evento en colaboración con Real Escape Game llamado "El caso de asesinato del chocolate de Shinbashi". Este tipo de evento lo comenté hace unos años en un post y esta vez se realizará a partir del 12 de diciembre en Shinbashi de Osaka. A diferencia de sus ediciones anteriores, ahora el participante podrá experimentar 3 tipos de juegos: "Investigación con interrogación de sospechosos", "Inspección de la escena de asesinato de habitación cerrada" y "Invesgación del domicilio del enemigo"!!! Ya está habilitada la página del evento.

Tercer disparo


La 3era sorpresa es sobre la película 20!!! Hoy 7 de noviembre es presentado en todos los cines de Japón el siguiente afiche visual "negro" que revela un avance de la película:


La cantidad de afiches presentados es de 96960 (96 se lee como ku-ro = negro). Además el 4 de noviembre se presentó un preview que me imagino ya lo han visto. Toda la información sobre la película 20 lo pienso hacer en otro post que estaré publicando el día de hoy!!!

Fuente: http://bbs.aptx.cn/thread-292560-1-1.html

1 comentario: