domingo, 27 de marzo de 2016

Detective Conan 20th Anniversary: Decimoquinto y decimosexto disparo

Aprovechando el feriado largo por Semana Santa me pongo al día en los "disparos de bala" por los 20 años de Conan!!! El 15° y 16° también están relacionados a la película 20!!!

Decimoquinto disparo


Se trata de una tarjeta de agradecimiento que viene de regalo al comprar las entradas de cine para la película 20!!! Incluye una ilustración y mensaje de Aoyama-sensei, además un código de serie que te permitirá ver una de las 19 películas de Conan en la PC o smartphone!!!

Decimosexto disparo


La portada de la revista Shonen Sunday de la semana pasada se tiñó de negro!!! Este hecho fue uno de los eventos del "Black Impact Project (B.I.P.)"!!! El B.I.P. son una serie de actividades o eventos para promocionar la película 20 donde el tema central es teñir de negro. En esta ocasión La Organización se robó "el color" de la portada de la revista y la misión del lector es resolver una serie de acertijos para devolverle el color. A continuación les dejo la imagen de la portada de la revista, así como un video promocional de este evento!!!

Portada de la revista Shonen Sunday


Video promocional



Ya sólo quedan 4 disparos de bala!!! En lo personal espero que no sean relacionados a la película 20... Muchas gracias por seguir visitando el blog!!!

Fuentes: 
http://bbs.aptx.cn/thread-292560-1-1.html
https://www.youtube.com/watch?v=yLaUUauS4AM

1 comentario:

  1. Muero por verla, lastima que para cuando la veremos es para Octubre xD es demasiada la espera pero bien lo baldra ^^.

    Saluditos.

    ResponderBorrar