sábado, 2 de abril de 2016

"Detective CONAN CAFE" edición 2016 (Decimoséptimo disparo)

El año pasado el "Conan Cafe" abrió sus puertas en Tokyo y Osaka teniendo más de 150'000 visitantes!!! Es así que en el 2016 regresa abriendo en más ciudades de Japón y con un menú renovado por los 20 años del anime y películas!!!


Empecemos revisando el menú que nos ofrecen en esta nueva edición...

Platos:

1. Naporitan del Café Poirot: El naporitan es un plato muy popular en Japón que consiste en spaghetti con salchicha. Este plato ya estuvo presente en la edición del año pasado. Aunque ahora ya no tiene el pan con la forma de la cara de Conan.


2. Curry de pollo de Danny's y black curry hecho por Haibara y Ayumi: Este plato también lo tuvimos el año pasado y consiste en 2 tipos de curry rice.


3. Spaghetti a lo vongole del acuario Beika: Es un spaghetti con elementos marinos haciendo referencia al acuario de Beika que visitaron Shinichi y Ran.


4. Hamburguesa de yakisoba del profesor Agasa: Es un hamburguesa que en lugar de llevar carne, lleva fideos fritos (Yakisoba) acompañado de papas fritas. Aunque no sé porqué es un plato de Agasa...


5. Pasta en salsa de carne del restaurante Columbo: Consiste en spaghetti en salsa de carne.


6. El unaju que le gusta a Genta: El unaju es un plato que consiste en anguila a la parrilla en salsa dulce. El plato preferido de Genta!!!


7. Okayu de huevo que Ran le hizo a Haibara: El okayu es un arroz congee japonés, como una especie de sopa que lleva arroz. Deben recordar que cuando Haibara estuvo enferma, Ran le llevó este plato.


Postres:

8. El pie de limón que le gusta a Shinichi: El infaltable postre en toda cafetería de Conan, ya que es el preferido de Shinichi.


9. Cheesecake hecho por Haibara: ¿Un pastel de queso hecho por Haibara? Al parecer sabe mucho de cocina jejeje.


10. Parfait tropical de fresa: El parfait es un tipo de postre helado.


Bebidas:

11. Rose chanmery de Kaito Kid por el 20mo aniversario: El chanmery es una especie de champán japonés que no contiene alcohol y suele tomarse en navidad (Champán + Merry Chistmas).


12. Batido de la Liga Juvenil de Detective: Bebida a base de leche que puede llevar helado encima.


13. Conan Cafe Capuchino: Arte de latte con diseños de Conan y Kid!!!


Para llevar:

14. Eclair de APTX4869: Conocido en otros países con el nombre de "pepito" o "relámpago", es un bollo relleno de crema pastelera. Sin embargo, en esta ocasión desconozco qué tiene de relleno y, por el nombre que le han puesto, espero que no tenga efectos secundarios jajaja.


Al igual que el año anterior, por el pedido de cualquier plato (Del 1 al 7 de la lista de arriba) recibes de regalo al azar una de las 7 figuras exclusivas de los personajes de Conan: Kid, Heiji, Ran, Conan, Ai, Shinichi y Sonoko. También estará a la venta productos exclusivos de la cafetería!!!


Para finalizar les comento que la apertura del Conan Cafe es el decimoséptimo disparo de bala como se muestra en la imagen de abajo. Este año además de las cafeterías en Tokyo y Osaka, se abrirá en Hiroshima, Nagoya, Yamagata y Fukuoka a partir de este mes. Si alguien tiene la suerte de estar en Japón, no se pierda la oportunidad de visitar el Conan Cafe!!!


Fuentes:
http://www.conancafe.jp/
http://bbs.aptx.cn/thread-292560-1-1.html

1 comentario:

  1. 😭😭😭😭😭😭QUISIERA ESTAR EN JAPÓN !!!! BUAAAAAAAAA!!!!!

    ResponderEliminar