domingo, 4 de marzo de 2018

Detective Conan Película 22: Actualización de página oficial 2

A casi un mes del estreno de la película 22, hay nueva información!!! En esta ocasión tenemos el mensaje de Aoyama, un argumento más extenso, el tema musical y el trailer largo!!!


1. Mensaje de Aoyama-sensei


Buenas, ¡Soy Aoyama! Respecto a la publicación en la revista Shonen Sunday hay un descanso largo y estoy haciéndoles preocupar a todos ustedes, pero... En realidad el trabajo que realizo para las películas va como siempre (Risas). Está programado para que sea algo increíble, por lo que espérenlo con muchas ansias! Especialmente en el momento clímax cuando hay intercambio de palabras entre Conan-kun y Amuro-san, pienso que las personas que lo vean se van a sorprender mucho (Risas). Finalmente, de todas las películas de Conan, ésta será que la tiene una acción más espectacular, así que la tienen que ver de todas maneras (Risas). [Al final Aoyama dice: "Mitekurei!" usando el kanji de cero (Rei) en alusión a la película, es decir, es un juego de palabras y por eso se ríe.]

2. Historia


Objetivo: Cumbre de Tokyo!?
El nuevo establecimiento "Edge of Ocean" que está en la bahía de Tokyo será la nueva sede de la reunión cumbre de Tokyo. El 1 de mayo que se inaugura la cumbre donde más de 22'000 policías están resguardando el enorme establecimiento, ocurre un caso de explosión de gran escala! Allí se encuentra la presencia de Tooru Amuro, quien es miembro de la organización secreta conocida como "Zero" que controla la policía de seguridad pública de todo el país. Conan sospecha del misterioso comportamiento de Amuro que se mueve en secreto.

El culpable es Kogoro Mouri!?
En la evidencia de la escena del crimen encuentran huellas dactilares que coinciden con las de Kogoro Mouri, quien perteneció a la policía en el pasado! Conan, que comienza a ser hostil contra Amuro por el arresto de Kogoro, escucha sobre un extraño caso del pasado en que Amuro obligó al sospechoso a suicidarse. Y cuando se intentaba decidir la acusación contra Kogoro, estalla simultáneamente un caso de terrorismo en la ciudad de Tokyo!

La cuenta regresiva de la venganza!
Mientras Conan y la policía de Seguridad Pública se acercan a la conspiración que oculta el caso, se confirma que el día de la cumbre también es el día en que la nave espacial no tripulada llamada "Hakuchou" termina la misión en Marte y regresa a la Tierra. ¿Qué va a pasar en el día X que está por llegar? La misteriosa presencia de Tooru Amuro, ¿Es enemigo o es aliado?

3. Tema musical


El tema musical será interpretado por Masaharu Fukuyama quien luego de leer el guión de la película, ha compuesto el tema "Rei -ZERO-"!!!

Comentario de Fukuyama: Es un honor haber recibido la invitación para hacer el tema musical. Al mismo tiempo, pienso que el poder participar musicalmente en el mundo de Conan, que tiene tanta historia, es un sentimiento que hace tensar mi cuerpo. Los profundos antecedentes de cada personaje, esa sensación de peligro en tiempo real, la preparación y recolección de pistas para cada resolución de misterio, entre otras cosas siempre me conmueven de la serie. Pienso que es posible representar en este tema musical el enfrentamiento de aquellos que persiguen la verdad entre aquellos que perseveran su propia justicia.

4. Trailer largo



Traducción:

Amuro: ¡Yo tengo algo que debo proteger con mi vida!
Conan: ¿Qué?
Conan: Perteneciente a la Seguridad Pública...
Ai: Si recuerdo bien se llama Amuro...
Conan: El hombre misterioso que tiene 3 rostros
Conan: El caso de explosión que atacó la cumbre de Tokyo, detrás de eso un hombre empezó a moverse...
Ran: ¡Papá!
Kogoro: ¡Yo no he hecho nada!
Eri: ¿Hay alguna prueba?
Ran: Ayúdame, ¡Van a arrestar a mi papá!
Amuro: Cuando se trata de Kogoro Mouri te esfuerzas al máximo, ¿O quizás es por Ran-neechan?
Conan: ¿Por qué haces esto?
Amuro: Quien tiene que pensar más en la seguridad del país... Somos nosotros, ¡La Seguridad Pública!
Conan: ¡Esa justicia no la acepto!
Ai: Lo encontré
Miembro de NAZU: Primer ministro, ¡Su orden para el equipo de destrucción!
Conan: ¡Oh no!
Amuro: Entendido
Conan: Un choque de almas...
Kuroda: No lo eches a perder
Conan: ¡Un misterio de misiones secretas!
Kazami: ¡El hombre llamado Amuro es un asesino!
Kogoro: No te alejes de mí
Eri: Entendido
Amuro: Aunque me odien, hasta el final...
Conan: ¿Está bien que por la justicia alguien muera?
Conan: Película del Detective Conan
Conan y Amuro: El ejecutor cero
Conan: Oye, ¿Es mentira no?

Fuente: http://www.conan-movie.jp/index.html

4 comentarios:

  1. Ahh,¡que emoción! 😍la trama se ve realmente interesante y las palabras de Aoyama me tienen intrigada ya quiero verla, aunque tendré que esperar mucho para verla en español 😭 y también me gusta como se escucha el tema musical.🤗

    ResponderBorrar
  2. Como siempre el trailer.....impresionante! Da una gana de verla!! xD

    ResponderBorrar
  3. ¿Vas a hacer una entrada sobre el último file, TanteKid??



    James

    ResponderBorrar