viernes, 30 de marzo de 2018

Detective Conan: Videojuego para smartphones "Banjyou no Cross-Chain"

Acaba de salir un nuevo videojuego para smartphones (iOS y Android) del Detective Conan llamado "名探偵コナンパズル 盤上の連鎖~クロスチェイン~" que en español sería: "Detective Conan Puzzle ~La cadena entrecruzada encima del plato~"!!!


A diferencia de los juegos anteriores, éste es un juego del tipo puzzle (Rompecabezas) donde tienes que juntar 3 piezas del mismo color para ganar puntos, es decir, su forma de juego es simple y nos recuerda al tan conocido Candy Crush. En su modo historia irán saliendo muchos personajes de la serie para que luego formen parte de tu equipo. También hay misiones para ganar monedas y diamantes que te permitirán intercambiarlos por personajes!!! Aquí les dejo un video promocional del juego:



También les dejo los links para descargarlo: iOS - Android. Es probable que les salga que sólo está disponible en Japón. En ese caso pueden descargarse el QooApp que es una aplicación china con la que sí podrán descargarse el juego!!! En mi caso ya lo descargué y lo estoy jugando jejeje (Eso sí, la primera vez demora varios minutos en descargarse la información).

Finalmente, les comento que se ha confirmado el regreso del manga!!! En la revista N° 20 de Shonen Sunday, que sale el 11 de abril, Conan vuelve con el File 1'009!!!


Fuentes:
https://conan-puzzle.cybird.ne.jp/
https://tieba.baidu.com/p/5625088921

No hay comentarios.:

Publicar un comentario