lunes, 9 de abril de 2018

Detective Conan Spin-off: "Zero no Tea Time"

Como les comenté en el post anterior, esta semana regresa el manga de Conan con el File 1'009!!! Además del file (Que lo pueden ver aquí en chino), se ha revelado una gran sorpresa... Y es que se ha confirmado un nuevo spin-off para la serie!!! Este manga tendrá a Tooru Amuro como protagonista y se llamará "Zero no Tea Time (La hora del té de Zero)"!!!


El manga será dibujado por Takahiro Arai conocido por sus obras "Darren Shan" y "Tenshou no Quadrable". Su publicación se iniciará en la revista número 24 que saldrá el 9 de mayo. En la imagen tenemos algunos comentarios:

1. Shuichi Akai: Ohhh... Con que un spin-off de Tooru Amuro. No pensé que llegaría tan lejos...

2. Gosho Aoyama: ¿También saldrá Hanzawa-san? (Risas) [Se refiere al culpable Hanzawa-san de su otro spin-off]

3. Takahiro Arai: Ingresé a Sunday por mi admiración a Gosho Aoyama-sensei. Si me preguntan Akai o Amuro, respondería Amuro-san!! (Pero en realidad no puedo elegir... También me gusta mucho Akai-san! De los tres hermanos Akai especialmente me gusta Sera-chan!!). Este gran amor por Conan que ha ido creciendo por largos años... Además del amor por Aoyama-sensei, pienso darlo todo en este spin-off!!

Personalmente fue una gran sorpresa este spin-off y sobre todo que esté basado en Amuro. Me hubiera gustado que sea uno de Heiji, pero siendo sinceros eso hubiera sido muy similar a lo que ya es Conan/Shinichi por ser un detective adolescente. Habrá que ver cómo se va desarrollando este nuevo manga!!! Ojalá que algun fansub lo traduzca al español.

Fuente: https://tieba.baidu.com/p/5635318904

1 comentario:

  1. Si, uno de Heiji suena interesante, a pesar de no salir mucho, da juega cuando lo hace. Me gustan en especial los episodios de esos dos juntos resolviendo el caso, pero si, concuerdo tambien en que seria demasiado similar a la historia original (salvando las diferencias, of course). Yo tambien espero que lo traduzcan, al menos a Ingles XD.

    ResponderEliminar