martes, 15 de enero de 2019

Detective Conan Película 23: Actualización de página oficial

Ya pasaron varios días, pero... Feliz 2019 y sobre todo Feliz Undécimo Aniversario del blog!!! El año pasado estuve demasiado ausente en el blog por trabajo y estudios. Este año espero encontrar más tiempo para escribir posts!!! Ahora sí pasando al tema en mención, quizás ya lo hayan visto o leído en otras páginas, pero cumplo con traducirles la información de la página oficial de la película 23!!!


1. Historia


El zafiro azul más grande del mundo "El puño de azul marino" se dice que se hundió en el fondo del mar de Singapur junto con un barco pirata en el siglo 19. Cuando un millonario de la localidad lo trata de recuperar, ocurre un caso de asesinato en Marina Bay Sands. En la escena del crimen se encuentra el aviso escrito de Kaito Kid manchado de sangre.

Por otro lado, Ran y Sonoko se encontraban en el lugar, ya que fueron a ver el torneo de karate que se inaguró en Singapur. Conan, quien no tiene pasaporte y por lo tanto no puede viajar al extranjero, se quedó en casa, pero por unos métodos de Kid, quien piensa utilizar a Conan, es llevado a la fuerza a Singapur. Allá depende de Kid para volver a Japón y además le roban sus lentes, reloj de mano y ropa, por lo que debe disfrazarse. Ran, quien no se ha dado cuenta de su identidad, le pregunta por su nombre y Conan responde: "Arthur Hirai"!?

En su momento, Kid logra obtener la información de que el zafiro azul se encuentra en la caja fuerte de un sótano de una mansión. Como siempre piensa infiltrarse fácilmente, pero una peligrosa trampa lo espera. Se trata del karateka más fuerte con 400 peleas y ninguna derrota, Makoto Kyogoku. Cuál será el destino de Kid...? Además, como si supiera que algo malo está por pasar, el símbolo de Singapur, Merlión empieza arrojar agua de color carmesí!!!

2. Conan Cinema Quiz


Pregunta: ¿Cuál es el evento más popular en Singapur?

1. [Sin poder traducirlo aún]
2. Las celebraciones por año nuevo
3. [Sin poder traducirlo aún]
4. El concurso de fuegos artificales de Marina Bay

3. Trailer corto



Traducción:

Kid: En esta ocasión me han emboscado completamente
Conan: El karateka de 400 peleas y ninguna derrota, Makoto Kyogoku y la oscuridad del país del león, Singapur, ¡Dirigen sus colmillos!
Kid: ¿Por qué estás tú aquí?
Makoto: ¡No hagas preguntas!
Conan: ¡Película del Detective Conan "El puño de azul marino"!
Ran: Niño, ¿Cómo te llamas?
Conan: Mi nombre es Arthur Hirai!

Eso es todo por el momento, me había olvidado indicarlo antes, pero el estreno de esta película será el viernes 12 de abril!!!

Fuente: https://www.conan-movie.jp/

8 comentarios:

  1. No lo lei, esperaba que lo pusieras, soy fiel a tu blog XD.
    Como Ran no lo reconocio?? Si es identico a Conan hahaha

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ran es medio tonta o conan es muy bueno engañandola para que no sepa la verdad...o ambas opciones

      Borrar
  2. Muchas gracias!!! En serio tu comentario me alegra un montón porque mientras haya personas como tú, motiva seguir con el blog :)

    ResponderBorrar
  3. Feliz undécimo aniversario, gracias por tan grande aporte de traer noticias sobre este manga/anime que tanto nos gusta, y esperar que sigas aunque sea poco a poco 👍🏾, una pregunta sin obligación alguna, no as pensado poner una sección de teorías sobre el misterio de la organización así como las pocas pistas que dejan sobre los miembros que podrían aparecer? , saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras. Sobre todo ahora que no le he dedicado casi nada al blog y me siento mal por eso. Esa sección que mencionas suena muy interesante!!!

      Borrar
  4. Donde de se puede ver la peli...Aun no encontre link.

    ResponderBorrar