lunes, 16 de junio de 2008

Detective Conan Opening 23 y Ending 30

Hoy por fin dieron el capítulo 505 del anime!!! Bueno creo que lo más esperado de este capítulo no era el caso sino más bien el opening y ending ¿No?. Pues en una página muy buena llamada "Tsuki no shijima" han puesto los links de YouTube de los videos!!! Por esta razón se las comparto con ustedes!!!

El opening tal como se mencionó en el blog del productor del anime, el tema del video fue el verano y sale Conan con su helado jejeje. El opening me hace recordar al caso de un solo file donde los Detective Boys persiguen a Kogoro...

Opening 23: http://www.youtube.com/watch?v=DP9Og4mddxw

En cambio, el ending es algo triste....

Ending 30: http://www.youtube.com/watch?v=U3J3jZXrlqM

Finalmente, quiero mencionar que siempre hay la posibilidad de que YouTube borre los videos y si eso pasa cuando hacen clic en los links, les pido mil disculpas!!!

Fuente: http://tsukinoshijima.mforos.com/

3 comentarios:

  1. Gracias nuevamente por traernos los último de los último de detective conan.
    En mi opinión el ending, es para que nos entre una depresión, vamos escuchándola me han entrado ganas de llorar, así que no me gusta, me gustan las canciones alegres, las tristes no.
    En cuanto al opening, está gracioso, aunque ninguno le llega a la punto del pie, al opening de los hombres de negro, ese si que está guay, tanto sus imágenes como su música.
    En fin quiero que vengan ya los capis de Okiya, je,je,je, aunque Eri Kisaki es la mejor, me encanta como personaje, le sabe cantar las cuarenta al vago de su marido, me da penita por Ran, espero que Gosho algún día cambie a Kogoro y no lo haga tan mujeriego y machista.

    ResponderBorrar
  2. Antes que nada, gracias por el file anterior completo, me gustó muchísimo... aunque es predecible que nuevamente no sucederá nada con Ran, como ya dije y habiamos compartido en opinión :P

    Con respecto a los openings, muchas gracias por los lincks ya los vi los dos y también pienso como tu de aquella vez en que siguen a Kogoro... además lleva la misma ropa!! o soy yo??
    y si!! salió la imagen!! era de las cosas que más esparaba, incluyendo el opening claro :D

    Que rabia que borren todo de youtube... y que queda para nsotros los fans que no tenemos tanto tiempo para descargar todo?? ¬¬ tengo muy claro el porqué... pero igual! :P

    Opino como ginny en que el opening con los hombres de negro es espectacular!!, este nuevo opening me hace suponer que pasará mucho tiempo antes de ver nuevamente a los hombres de negro (cosa de la que no estoy segura porque no he leido todos los files T.T)

    Saludos!
    y como siempre: Gracias!

    ResponderBorrar
  3. Holaa!! hace tiempo que no me pasaba, ok, noticias:
    _ OPENING: 10 para mi, me maté de risa y l canción me encanta, le pega muy bien
    Ending: 5 NO-ME-GUSTA me DEPRIME!!! tal y como digo Ginny, prefiero yo tmb las canciones alegres xDDD
    _ File: TENGO QUE FELICITARTE!!! pero quiero leer el siguiente xDDD
    _TnH Fansub: Se biene sorpresa, cuando esté lista te aviso!!!

    Otra cosita más... Andamos desencontrados, a ver si de una vez logramos ponernos de acuerdo y nos encontramos así charlamos un poco xDD Se ectrañan tus conver!!

    Ya me voy y GRAIAS DE NUEVO, CUIDATE bye!!! ^^

    By: Aelita´s_Chan

    ResponderBorrar