jueves, 30 de octubre de 2008

Detective Conan Encuesta Online 4

Hace tiempo que no ponía una nueva encuesta online y era debido a que ya no sabía qué poner. Sin embargo, con todo este tema de la película 13 se me ocurrió preguntarles cuáles eran sus películas favoritas del Detective Conan!!! Se preguntarán porqué he puesto a la película 13 si ni siquiera se ha estrenado ¿No? Pues por si hay personas que creen que esta película les llegará a gustar!!! Así que hay para todos los gustos. Personalmente, yo he votado por la 4ta película (Mi favorita pues tiene romance, declaración de Conan, muchos sospechosos, caso complejo, acción, etc.), también por la 3era y por la 5ta. Espero sus votaciones!!! Gracias por seguir visitando y participando del blog!!!

4 comentarios:

  1. veo k no hay mucho movimiento jajaj..Ya k soy el primeroo

    las pelis k + me gustan son (no tiene nada k ver k las tres canten B'z xD K ME ENCANTAAAN ! ^^)

    -The Last Wizard Of The Century
    -The Phantom of baker street
    -The Private Eyes' Requiem

    ResponderBorrar
  2. Ooooh que decisión taaaaan dificil XD Me gustan todas... pero a ver... concuerdo en que la 4 es buenisima *O* una de las mejores, la escena donde Conan se declara a Ran es... *-* hermosa... Aunque tambien me gusta la 1 por el dialogo melodramatico del final XD o la 2 por el "beso" (bueno, traspaso de aire, pero se veia como un beso XD) entre Conan y Ran XD en fin... y eso que aun no hablo de Kaito Kid y... Oh definitivamente cuesta tomar ua decisión XD

    ResponderBorrar
  3. esto si que es dificil...
    me encanta conan y todas sus peliculas, pero mis favoritas son la 4, esa declaracion que hace conan me mata XD, kawaii!!
    tambien la 5 porque fue la primera pelicula de conan que vi, las peliculas en que aparece kaito kid me encantan en especial el mago del cielo plateado en la cual kaito se disfraza de shinichi jajaja y su enfrentamiento en ese edificio.
    a pesar de eso hay muchas escenas que me gustan de otras peliculas como la del final de la 1 y el beso de la 2

    ResponderBorrar
  4. esto si que es dificil...
    me encanta conan y todas sus peliculas, pero mis favoritas son la 4, esa declaracion que hace conan me mata XD, kawaii!!
    tambien la 5 porque fue la primera pelicula de conan que vi, las peliculas en que aparece kaito kid me encantan en especial el mago del cielo plateado en la cual kaito se disfraza de shinichi jajaja y su enfrentamiento en ese edificio.
    a pesar de eso hay muchas escenas que me gustan de otras peliculas como la del final de la 1 y el beso de la 2

    ResponderBorrar