lunes, 27 de octubre de 2008

Detective Conan Película 13 y File 670 Spoiler

En un blog chino he encontrado información respecto a la película 13 y del file 670. Vayamos primero con la película, pues sé que a todos nos importa más jejeje... Ojo que son spoilers, es decir, no es nada confirmado!!!

La película número 13 tendría el nombre de "Shikkoku no tsuisekisha (Chaser)" que en español sería: "El perseguidor negro", la verdad que suena bien triste en español ¿No?. También se menciona lo siguiente: "Todo empezó desde que me encontré con ellos... ¡La batalla decisiva con los Hombres de Negro!... Y sale un dibujo de Conan y Gin". Sé que no se dice mucho, pero esperemos que sea verdad!!! Tengo entendido que en estos días se deberá actualizar la página oficial con la información de la película 13, así que hay que estar atentos...

Respecto al file 670 se dice: "Empieza una nueva saga y sale el super intendente Matsumoto cuando era joven. Al final no estaba el asesino y van donde este solía cantar su canción y ocurre un asesinato". La verdad que luego lo que viene no lo entiendo muy bien!!! Disculpen amigos!! Lo que pasa es que no está en furigana!!! Por último, mi amigo Ke, ha puesto otro link en el tagboard que también contiene información de la película 13. Esto lo traduciré más adelante pues no tengo mucho tiempo. Mañana subiré el file 668 completo!!!

Hoy recibí un e-mail de un nuevo amigo erik quien muy gentilmente me pasó un link que tiene parte de la canción Mysterious: http://www.mediafire.com/?un1cezr3nxh. La verdad que me da mucho gusto que colaboren con el blog y siempre será bienvenido cualquier información!!! Así que si saben de alguna información de Conan aunque esté en japonés, me avisan no más!!!

Finalmente, muchas gracias por seguir visitando el blog y se acerca la cuenta regresiva para el primer aniversario del blog!!!

Fuente: http://bbs.aptx.cn/viewthread.php?tid=188168

4 comentarios:

  1. de nada espero k pueda ayudar + xD

    y sobre la peli 13 ..molaria k fuera como un final alternativo ...o puede k sea algo parecido al dorama 2 d DC..

    ResponderBorrar
  2. Hola, oye sabes de donde puedo descargar la pelicula 12??? hace mucho q quiero verla y no la he encontrado...

    ResponderBorrar
  3. vaya! que gran noticia de la peli 13!! cada vez tengo mas de verla *__*

    oye, eso de "todo empezo desde que me encontre" esta en pasado...? o.O [o son solo cosas mias? ·_·] bueno! gracias por la informacion ^_^

    ResponderBorrar
  4. Hola a todos y muchas gracias por sus comentarios!!! Siempre es un placer leerlos.

    pohla, bienvenid@ al blog!!! Tengo un link en donde puedes verla online aunque todavía no está subtitulada: http://v.youku.com/v_playlist/f2497715o1p11.html. Espero que te sirva. Cuidate...

    ResponderBorrar