jueves, 20 de noviembre de 2008

Detective Conan File 671: "Vínculo" + Manga Scan Español Incompleto

Aprovechando que hoy y mañana son días no laborables aquí en Perú por un evento llamado APEC, es decir, que no fui a trabajar!!! Yehhh!!! Aquí les traigo la primera parte de este file!!! Espero subir mañana el file completo... La próxima semana no hay file así que aprovecharé para ponerme al día con las traducciones!!! Gracias por su paciencia y por seguir visitando el blog!!!

Para ir a la publicación que tiene el link del file completo haz clic aquí

PD: Por cierto las imágenes desconocidas que puse en el artículo anterior sí eran las que dijo mi amiga Neko Girl en su comentario!!! Gracias amiga por la información!!! Es decir, se tratan de las portadas de los CD tanto del nuevo Ending como del Opening!!! Tengo que reconocer que están muy buenas las imágenes...

Fuente: http://www.ytv.co.jp/conan/blog/

2 comentarios:

  1. hola tantekid hace poco encontre este blog y me parece muy bueno.
    espero que sigas asi con las traducciones de los files de detective conan xq sos uno de los pocos que lo hacen a pesar de ser una serie exelente
    visita mi blog:

    http://shinichihatori.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. soy genial x 3 aunque como ya te dije antes, la imagen de Ran, Shin y Conan la encontre en un foro...la otra fue mas de pura logica xD sigue asi con las traducciones : 3

    ResponderBorrar