sábado, 29 de noviembre de 2008

Detective Conan Juego de Nintendo DS: Conan y Kindaichi

Primero que nada disculparme por no actualizar el blog hace tiempo!!! El miércoles en la madrugada llegaron mis padres de Japón y es por ese motivo que trato de pasar más tiempo con ellos pues sólo estarán aquí hasta comienzos de Enero. Además que llego cansado a mi casa jejeje...

Bueno pasando al tema del título, el 5 de Febrero de 2009 saldrá a la venta un nuevo juego para Nintendo DS del Detective Conan que se titula: "El Detective Conan y Los Casos del Joven Kindaichi - Los dos detectives que se encuentran -". Ya estamos acostumbrados a estos títulos tan extensos y esta vez sí que lo es. Este nuevo juego de aventura con misterio tendrá un caso de Conan y otro de Kindaichi y se dice que en algún momento de la historia ambos se encontraran!!! Me parece que es una buena idea unir a estos grandes detectives!! Espero que sea un buen juego, ya que los 2 anteriores para Nintendo DS no han tenido mucha historia y estaba orientado a mini juegos con el lápiz. Finalmente, el precio del juego será de 5'040 yenes (Aprox. 50 dólares americanos)

Fuente: http://www.koware.net/cgi/conan_jyouhou/scheduler.cgi?mode=view&no=244

(Actualizado 04/12) Algunas imágenes del juego:

2 comentarios:

  1. ¡¡Que bien!! No comento mucho más porque me tengo que ir ya mismo pero... ¡Gracias por la información! ¡¡Que bien que unan a Conan y Kindaichi!!

    ResponderBorrar
  2. alguna forma de traducir el texto del roms ??
    ??

    ResponderBorrar