domingo, 30 de noviembre de 2008

Detective Conan Película 13: Nueva Información y Poster

En el foro de DCTP han puesto información en japonés sobre la película 13 que saldrá en la revista Shonen Sunday este miércoles. Si bien hay la posibilidad de que no sea cierta, creo que es importante traducirla para todos ustedes!!!

La mano de la Organización de Negro por fin ha alcanzado a Conan y Ai y a las personas de su alrededor! Desde el 13 de diciembre se podrá ver el primer trailer de la película "El perseguidor negro" en los cines! ¿Allí se ve a Gin quien ya sabe la verdadera identidad de Conan acercándose? La historia en esa ocasión es sobre un asesinato en serie que ocurre en Tokyo y Kanagawa! Los policía de cada prefectura inician una reunión para la investigación del caso y Conan es testigo que un miembro que salió de esa reunión se sube al auto de Gin! Conan participará en la investigación de ese caso sabiendo lo peligroso que es! ¿Acaso Gin será el acorralado? ¿O quizás sea Conan? Espera por más información...

Finalmente, han puesto el poster al estilo manga de la película!!!


La verdad que me sorprendido este poster!!! A mi me encantan los de estilo manga y era justo lo que esperaba!!! Por cierto en el poster Conan dice: "Con que no puedo escapar...". Sin duda promete mucho esta película y espero que la Organización tenga un participación más activa en la película porque con la 5ta no fue tanta, pero sobre todo ojalá salga más Gin, ya que sigue siendo un personaje misterioso!!! Espero que les haya gustado esta información.

Fuente: http://forums.dctp.ws/index.php?topic=879.0

sábado, 29 de noviembre de 2008

Detective Conan Juego de Nintendo DS: Conan y Kindaichi

Primero que nada disculparme por no actualizar el blog hace tiempo!!! El miércoles en la madrugada llegaron mis padres de Japón y es por ese motivo que trato de pasar más tiempo con ellos pues sólo estarán aquí hasta comienzos de Enero. Además que llego cansado a mi casa jejeje...

Bueno pasando al tema del título, el 5 de Febrero de 2009 saldrá a la venta un nuevo juego para Nintendo DS del Detective Conan que se titula: "El Detective Conan y Los Casos del Joven Kindaichi - Los dos detectives que se encuentran -". Ya estamos acostumbrados a estos títulos tan extensos y esta vez sí que lo es. Este nuevo juego de aventura con misterio tendrá un caso de Conan y otro de Kindaichi y se dice que en algún momento de la historia ambos se encontraran!!! Me parece que es una buena idea unir a estos grandes detectives!! Espero que sea un buen juego, ya que los 2 anteriores para Nintendo DS no han tenido mucha historia y estaba orientado a mini juegos con el lápiz. Finalmente, el precio del juego será de 5'040 yenes (Aprox. 50 dólares americanos)

Fuente: http://www.koware.net/cgi/conan_jyouhou/scheduler.cgi?mode=view&no=244

(Actualizado 04/12) Algunas imágenes del juego:

sábado, 22 de noviembre de 2008

Detective Conan File 671 Manga Scan Español Completo

Pensé que lo acabaría ayer, pero recién he terminado!!! Gracias por su paciencia!!! Disfruten del file completo!!!

Link 1: http://www.mediafire.com/?zttkozw2iym
Link 2: http://www.sendspace.com/file/evtvgk

Información de la película 13: En el blog del productor del anime de Conan se menciona que la otra vez se reunieron para hacer unas escenas especiales de la película 13. Estas escenas se mostrarán a partir del 13 de diciembre en algunos cines de Japón. Además también serán transmitidas este año por la TV... Sé que no es mucha información, pero igual se los quería traducir!!! Espero que veamos estas escenas pronto!!!

Fuente: http://www.ytv.co.jp/conan/blog/

jueves, 20 de noviembre de 2008

Detective Conan File 671: "Vínculo" + Manga Scan Español Incompleto

Aprovechando que hoy y mañana son días no laborables aquí en Perú por un evento llamado APEC, es decir, que no fui a trabajar!!! Yehhh!!! Aquí les traigo la primera parte de este file!!! Espero subir mañana el file completo... La próxima semana no hay file así que aprovecharé para ponerme al día con las traducciones!!! Gracias por su paciencia y por seguir visitando el blog!!!

Para ir a la publicación que tiene el link del file completo haz clic aquí

PD: Por cierto las imágenes desconocidas que puse en el artículo anterior sí eran las que dijo mi amiga Neko Girl en su comentario!!! Gracias amiga por la información!!! Es decir, se tratan de las portadas de los CD tanto del nuevo Ending como del Opening!!! Tengo que reconocer que están muy buenas las imágenes...

Fuente: http://www.ytv.co.jp/conan/blog/

domingo, 16 de noviembre de 2008

Detective Conan File 670 Manga Scan Español Completo

Aquí les traigo el file completo!!! Con este file empieza el caso referente al asesino en serie que hirió al super intendente Matsumoto. Se había dicho que sería un caso largo, pero al parecer acabará con el file 673!!! Por el momento, disfruten de este file jejeje!!!

Link 1: http://www.mediafire.com/?5yn3ujiizgm
Link 2: http://www.sendspace.com/file/dmyngv

sábado, 15 de noviembre de 2008

Detective Conan: Imágenes Desconocidas

En el blog del productor del anime del Detective Conan se ha puesto lo siguiente: "En esta ocasión les dejaré un pregunta: ¿Las imágenes de abajo han sido utilizadas, pero dónde han sido utilizadas?" Pista: No han sido vistas en la TV...

Aquí les dejo las imágenes!!! Si alguien sabe de dónde son estas imágenes no dude en comentar jejeje porque yo no tengo ni idea!!!



Fuente: http://www.ytv.co.jp/conan/blog/

Detective Conan File 670: "El hombre que silba" + Manga Scan Español Incompleto

Hola a todos!!! Aquí luego de un gran tiempo de ausencia les traigo la primera parte de este file!!! Quizás ya muchos lo hayan leído pues ya salieron varias traducciones, pero igual seguiré traduciendo para ustedes!!! Ayer fue mi graduación de la universidad!!! Muchas gracias por sus saludos y felicitaciones!!! En verdad fue un día especial aunque ahora empieza la etapa más difícil con más responsabilidades, pero espero seguir con el blog (Aunque haya ocasiones que me demore)!!!

Para ir a la publicación que tiene el link del file completo haz clic aquí

PD: Esta es la publicación 200!!! Qué emoción!!!

lunes, 10 de noviembre de 2008

Detective Conan Op. 24 "Mysterious": Letra y Traducción

Tal como prometí aquí les traigo la letra del nuevo Opening de Conan que estaban esperando. La verdad que no pensé ponerlo en japonés, pero mi amiga Neko Girl me dijo que le gustaría para así poder cantarlo jeje, así que esto va dedicado a ti amiga!!! Tengo que aclarar que la traducción no es perfecta, pero se ha hecho todo lo posible, pues cuando se trata de canciones al traducirlo suena algo extraño y sin sentido!!!

Mysterious - Naifu

Kakushite okitai himitsu ga kimi ni atta to shitemo
Aunque tú tengas algún secreto que quieras ocultar

Boku ni mo utagawarete shimau koto ga aru youni

Y aunque haya ocasiones que también sospeches de mí

Aishi sugiru kara yori fukaku shirou to shite shimau

Mientras más profundo sea el amor, te da ganas de saberlo

Tsuki no uragawa ni futari no kokoro wa oite ikou

Hay que dejar nuestros corazones detrás de la luna

Nigitta te no nukumori ga yuitsu no tashika na mono

El calor de tu mano es algo verdadero

Subete wo shitte shimau to sore ijyo susumenai ki ga suru
Si lo sabes todo siento que ya no puedo avanzar más

"Mysterious"

Mysterious

"Mysterious" na mama dakiai tokeaitai

Que se quede como un Misterio, que te abrace y se derrita

Tsuki agari ni kimi ni oboreru
Que el calor de la luna te abruma

Nanatsu no nazo no kimi no hohoemi
Los 7 misterios de tu sonrisa

Masui no youna "show" no maku ake

Que se abra el telón de un show como un sonmifero

"Mysterious" na mama kimi iro ni somaritai
Que se quede como un misterio, quiero teñirme de tu color

Nazo mo mata tanoshi karazuya
También el misterio que me divierta

Muboubi ni kimi wo shinjiteruyou

Te creo a tí sin pensarlo

Tokei jikake no "show" ga hajimaru

Empieza el show que va contra el reloj

Bueno espero que les haya gustado la letra aunque hay partes sin sentido!!! Sin duda la primera parte de la letra tiene mucho que ver con Conan y Ran ¿¿No??

domingo, 9 de noviembre de 2008

Detective Conan Resultados de Encuesta Online 4

Ayer ce cerraron las votaciones de las películas favoritas del Detective Conan y en total fueron 264 votos. He aquí los resultados:

1° Puesto - Capturado en sus ojos (48 votos)
2° Puesto - El réquiem de los detectives (36 votos)
3° Puesto - El fantasma de Baker Street (35 votos)
4° Puesto - El mago del cielo plateado (32 votos)
5° Puesto - Cuenta regresiva al cielo (23 votos)
6° Puesto - El último mago del siglo (20 votos)
7° Puesto - Cruce en la antigua capital (15 votos)
8° Puesto - El perseguidor negro (13 votos)
9° Puesto - La decimocuarta víctima y Estrategia sobre las profundidades (11 votos)
10° Puesto - La partitura del miedo (8 votos)
11° Puesto - Rascacielos en el tiempo y La bandera pirata en el vasto océano (6 votos)

Primero que nada... Ganó la película 4!!! Justo mi favorita!!! Me alegra mucho saber que mucha gente le gusta también. En general coincido con estos resultados aunque me da pena que la película 2 este en un puesto bajo ya que tenía escenas emocionantes... Por último me sorprendió ver que la película 13 está en el puesto 8!!! Y eso que ni siquiera se ha estrenado!!! Sin duda es una de las más esperadas!!! Ojalá pronto actualicen la página oficial. Muchas gracias por todos sus votos!!!

Detective Conan File 669 Manga Scan Español Completo

Luego de casi una semana aquí les traigo el file completo recién. Esta semana que ha pasado ha sido la más pesada para mí, pues he tenido demasiada carga laboral!!! Por ese motivo no pude dedicarme al blog, ya que regresaba muy cansado a mi casa. Espero que puedan comprender, ya que hago todo lo posible. Agradezco como siempre a todos aquellos que siguen al blog y a mi amigo Bourbon por seguir ayudándome con los files!!! Finalmente, les cuento que este viernes 14 es mi graduación!!! Y también a fin de mes vienen mis padres luego de más de 5 años sin verlos!!!

Link 1: http://www.mediafire.com/?jyqi52d2mgt
Link 2: http://www.sendspace.com/file/snvgq0

lunes, 3 de noviembre de 2008

Detective Conan File 669: "Gari-kun" + Manga Scan Español Incompleto

Aquí les traigo la primera parte del file!!! Sé que estamos atrasados, pero voy a hacer todo lo posible para ponerme al día. Este fin de semana he estado algo ocupado y por eso no pude avanzar con las traducciones!!! Finalmente, me da gusto que esté ganando la película 4 en la encuesta!!! Disfruten de parte del file!!!

Para ir a la publicación que tiene el link del file completo haz clic aquí