miércoles, 10 de junio de 2009

Detective Conan File 686: "El señuelo milagroso" + Manga Scan Español Completo

Hasta que por fin les puedo traer este file y así completar este caso del misterio de la pared roja!!! En esta ocasión les he traido el file completo!!!

Link: http://www.mediafire.com/?jzjddloduzk

Por otro lado, ya está disponible el OVA 9 en YouTube!!! A ver si este fin de semana hago un review al como se hizo con el Magic File 3...

OVA 9: http://www.youtube.com/watch?v=f6Jo40eqZnk

Por último, en el blog del productor del anime de Conan, el productor nos muestra la chompa o sudadera que sólo tiene el equipo que trabaja con Aoyama ya que él mismo le regalo a su equipo!!! Si bien no es nada del otro mundo, podemos ver una caricatura de Gin que así no más no tendremos oportunidad de ver...



Fuente: http://www.ytv.co.jp/conan/blog/

PD: Por cierto, ya empecé en mi nuevo trabajo!!! Y está muy bien!!! Gracias por los que se preocuparon... El siguiente file a traducir será el file #50 (Me refiero a la cantidad de files que se han traducido para el blog)!!! Yehhh!!!

2 comentarios:

  1. omg! yo la quiero!! x3 crees que me la puedan vender? xD nah! mejor no, prefiero mas mi linda y adorable version de Gin -w-

    una vez mas felicidades por tu nuevo trabajo! y porque el siguiente file sera el numero 50! espero que puedas traerlo pronto ^^

    por cierto, el ova 9 ya esta tambien con sub en ingles en youtube, espero que pronto este con sub en español, quiero volver a verlo *-*

    bye-bye :3

    ResponderBorrar
  2. wee, actualización xP
    ahora mismo me veo la ova 9 y me leo el file que tradujiste ^^
    Saludos!

    ResponderBorrar