lunes, 21 de septiembre de 2009

Detective Conan File 688 + Op. 27 Online

Al ver el título del artículo muchos se preguntarán que michi hace tanteikid recién subiendo el file 688 cuando estamos por el 708!!! Bueno sí tienen razón, sé lo atrasado que estoy!!! Pero tenía que empezar por algún file!!! Tenía que terminar el caso que dejé a un lado cuando empezó la última saga de la Organización (Files 700 al 704). Por esta razón, y aunque no creo que muchos lo lean, les dejo el file 688 traducido!!!

Link: http://www.mediafire.com/?w4wirzdjzyy

Por otro lado, el sábado que pasó se estrenó el nuevo Opening!!! Fue bueno tener a Aiuchi Rina de nuevo aunque todavía no me acostumbro mucho a la canción, ya que no le encuentro la parte del coro!!! Creo que es un buen opening!!! Las imágenes son muy buenas, sin duda un intro muy de otoño, es mi parecer o los openings/endings se están volviendo más románticos... Aquí les dejo el opening que ya está en YouTube (Gracias a DCX del tagboard por el link):



Con respecto al caso, la verdad que al comienzo dije: Noooo!! Que caso más aburrido porque ya se sabe el culpable y no había nada que resolver. Sin embargo, luego se ve que el caso es más complejo de lo que parece!!! Espero que tenga una buena conclusión. Es curioso como termina el capítulo cuando Conan sale pensando en los sospechosos que ni siquiera ha visto...

2 comentarios:

  1. Sii,son mas romanticos,me gustan mas asi.
    Sera que despues de tantos años ya va siendo hora de que pase algo...

    :)

    ResponderBorrar
  2. gracias por subir el file 688... estaba esperando que pudieras continuar con tu gran labor...

    Saludos y suerte!

    ResponderBorrar