domingo, 15 de noviembre de 2009

Entrevista a Neko-sama de "El Cuarto de Neko sama"

La primera invitada (Como la primera entrevista fue a mí mismo, no cuento como invitado jejeje...) para esta nueva sección de entrevistas es mi hija Neko-sama del "El Cuarto de Neko sama" quien sin duda ya es muy conocida en el mundo de los blogs por sus geniales mini-comics y por su parodia del Detective Conan conocida como el Detective Bonan. Ella muy a su estilo ha respondido gentilmente a las preguntas!!! Además nos ha compartido unas fotos sobre su habitación para que la conozcamos un poco más!!!

1. ¿Por qué decidiste hacer un blog?
Eeeeh.......la verdad, la verdad...porque me aburría... ^^U aunque si tengo que ser más explicita, entonces es porque en ese entonces tenía fotolog, pero me comencé a aburrir ya que cuando escribía algo, la mayoría solo me comentaba para que les firmara -____-U así que me "cansé" de que sólo me pusieran "ke linda pic! firmame!" -3-

2. ¿Cuál es el significado del nombre de tu blog?
Pues...ya lo había dicho una vez ¿tengo que volver a decirlo? ówò rayos...qué flojera... ejem! bueno fue una razón sencilla, el primer nombre que tuvo fue "Neko girl's blog" que, no hay que ser expertos en inglés para saber que ahí dice "El blog de neko girl" y como me gustan mucho los gatos, quise ponerme así -w-. Y el actual que es "El cuarto de Neko-sama" es porque como ya soy legalmente una adulta, sería raro llegar a los 30 años y seguir llamándome "neko girl" así que preferí "neko-sama" y lo de "el cuarto" es porque me la paso encerrada ^//^U no soy mucho de salir... ´¬//w//¬`U

3. ¿Tienes más blogs? Hablanos de ellos...
Sí, tengo el de "Detective Bonan" el blog oficial [me sentí importante al llamarlo así x//3] de la parodia-ociosidad-dolor de cabeza//espalda//cadera-mi odio hacia el Photoshop crece más y más cuando lo hago-etcétera, de Detective Conan. Realmente no tengo mucho que decir de éste... ·w·U

4. ¿Cuántas horas al día/semana te dedicas a tu blog?
Pues...todos los días los reviso, sobre todo el de "El cuarto de neko-sama" se podría decir que le dedico como 10 minutos al día ·w·U , media hora si le encuentro alguna falla o tengo que agregar algo [como una entrada o algo por el estilo o.o]

5. ¿Desde dónde bloggeas?
Desde la comodidad de mi cuarto :3



6. ¿Cuánto tiempo llevas bloggeando?
Como 1 año y unos cuantos meses.

7. ¿Qué es lo que más te gusta de bloggear? ¿Y lo que menos?
Lo que más me gusta es que llega a ser entretenido, sobre todo cuando hago mini-comics :3 lo malo es que a veces no tengo tiempo ni para esa pequeña ociosidad ^^U

8. ¿Qué esperas de tu blog en un futuro?
Ser famosa con el :3! [..........................] no, es broma. La verdad no tengo ni idea de lo que espero en un futuro de éste, aunque supongo que entretener a los que me leen owo y obtener así el dominio total del mundo antes de que Walt Disney, los japoneses y papá me ganen Dx

La siguiente invitada será mi hija Kikyo de "Phantom Thief"!!!

3 comentarios:

  1. Ey, curiosa entrevista, desconocía a detective bonan! me he dado una vueltita e investigado sobre él y lo cierto esk me ha encantado :D!

    ResponderBorrar
  2. Itzia!!! Gracias por tu comentario amiga!!! Que bueno que gracias al post hayas conocido del Detective Bonan, sin duda es una parodia de Conan muy buena!!! Nos vemos!!!

    ResponderBorrar
  3. jaja aunq no tenga blog y jnose como comentarle a neko sma (sofia creo q se llama) no me paro de reir de sus istoria XDD..ñ
    me e qdado asta las ocho de la mañana leyendo y riendome como loca en mi cuarto leyendo bonan y sus mini comic (jaja yo tampoco salgo mucho ^~^`)
    jaja es una capa XD

    ResponderBorrar