sábado, 28 de noviembre de 2009

Mensaje Importante: Sobre la seguridad del blog

Desde el día de hoy, las personas que llegan al blog vía Google se habrán dado cuenta que les sale una advertencia diciendo que este blog contiene software malintencionado y que puede dañar su equipo. Sobre esto tengo que aclarar que el blog nunca ha contenido, contiene y contendrá tal software y en caso se haya dado ha sucedido sin el consentimiento mío. La verdad me siento muy apenado por todo esto y les pido mil disculpas por los inconvenientes que esto puede ocasionar. Yo he tratado de revisar el código de la página y solicitar que se revise nuevamente el blog para que se quite tal advertencia de Google. Finalmente, les quiero agradecer por seguir confiando y visitando el blog!!! Ojalá que todo se solucione para antes del 2do aniversario del blog!!!

4 comentarios:

  1. Hola Tanteikid!!! Bueno les cuento que yo acabo de entrar desde Google y NO me sale el famoso mensaje... Nada, espero que esa advertencia desaparezca y que se demuestre la fiabilidad de nuestro blog favorito! Que bueno que pusiste la advertencia(porque asi fue como entre) Mucha suerte, no desanimes!! Cuidate!!

    ResponderEliminar
  2. DEH!!! Gracias amiga!!! Yo también espero que quiten tal advertencia!!! Gracias por el apoyo de verdad. Nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  3. weno, no te preocupes, siempre hay advertiencias de todo tipo, o asta los mismos antivirus nos bloquean cosas necesarias de nuestro propio ordenador (a mi me ha pasado -.-) asi que nada, gracias por la advertencia igualmente, almenos lo tendremos en cuenta, pero no te preocupes, yo seguire posteando aunque nieve truene o lo k sea XDDD

    ResponderEliminar
  4. Marta, ¡Gracias por tu comentario y el apoyo! Es bueno saber que hay personas fieles al blog jejeje. Aunque aparentemente hoy ya no sale tal advertencia!!! Esperemos que siga así!!! Nos vemos!!!

    ResponderEliminar