martes, 9 de febrero de 2010

Entrevista a MartAiConan del deviantART

La invitada en esta oportunidad es mi amiga MartAiConan quien tiene una cuenta en el deviantART!!! Si bien no se lo he dicho personalmente, a Marta le guardo un gran respeto y admiración por sus obras que he visto en su cuenta del deviantART. Me alegra mucho que esté estudiando una carrera que tanto le gusta porque cuando eso pasa considero que los dibujos salen mucho mejor!!! Cuando vean sus dibujos me darán la razón!!! Es así que los invito a conocerla un poco más a través de esta entrevista!!! Además nos ha compartido una foto simplemente excepcional!!!

1. ¿Por qué decidiste hacer una cuenta en deviantART?
Por representar mi mayor hobbie, que es dibujar, pero siempre y cuando refiriéndome más al mundo que me fascina y es el ANIME y el MANGA, cosa que adoro y no pienso dejar por nada del mundo. Los hobbies creo que hay valorarlos y disfrutar de ellos, por mucho que los años pasen.

2. ¿Cuál es el significado del nombre de tu deviantART?
En verdad es un poco absurdo y me da vergüenza admitirlo, básicamente me lo puse porque me hizo gracia el juego de palabras Marta, Ai & Conan, = MartAiConan, primero mi nombre (Obvio xD) luego Ai, que ya puede significar Haibara , personaje que adoro con todas mis ganas, pero también significa "amor" en japonés ^^ y por último Conan. Aunque hay gente que suele decirme MAC xDDDDD la verdad es que estoy buscando un nombre artístico y no me decido....T_T

3. ¿Tienes más páginas? Hablanos de ellos...
No, no tengo más paginas, pues tengo que admitir que soy un poco desastre y me olvido mucho de las cosas......................... Por no decir que me acabo de olvidar que tengo un FC de Hitsugaya!!!! http://warmice.all-up.com/ ¿Por qué lo cree? Porque adoro este personaje, y porque en otros foros la gente nos dio un mal trato, así que decidí crearlo por mi propia cuenta. Es un foro, pero con un único hilo para hablar de lo que se quiera del personaje :). Actualmente está cerrado por motivos personales, pero pronto será reabierto. Me gustaría que más gente que le gusta este cascarrabias personaje se una :)! XDDD

4. ¿Cuántas horas al día/semana te dedicas a tu deviantART?
Cada día, lo miro unas cuantas veces. Tampoco es una obsesión, miro para tenerlo ordenado, nada más.

5. ¿Desde dónde te conectas a tu página?
Desde mi casa ^^ mi queridísimo ordenador XDDDDD

6. ¿Cuánto tiempo llevas en deviantART?
3 años.

7. ¿Qué es lo que más te gusta de deviantART? ¿Y lo que menos?
Me gusta el poder compartir los gustos, conocer gente, no sé, es un sitio bastante tranquilo, al menos para mí. ¿Lo que no me gusta? Pues...no hay uso de iconos (Por pura diversión XD) y lo más importante, es que se vigila MUY POCO el copyright. No hay nada estricto, aunque la gente diga que sí... Es bastante pésimo por esa parte, y hay mucho robo de imágenes, dibujos, fotografías etc.

8. ¿Qué esperas de tu deviantART en un futuro?
No espero nada :) ya he dicho que es un hobbie dedicado a mi afición al manga/anime, nada más. Espero seguir usándolo para subir más dibujos ^^! y que la gente me comente.

9. ¿Algo que deseas agregar y que no se te haya preguntado?
Bueno, quisiera aclarar, que estoy estudiando Ilustración y que llevo años metida en el mundo del Diseño Gráfico, PERO que deviantART es sólo uso propio de mi afición por el manga/anime (Ya sé que lo he dicho, pero quiero dejarlo claro). Tengo un campo de dibujo bastante amplio y estoy intentando crearme un blog para fines más profesionales (Mi futuro como estudiante/trabajadora). Gracias.

Finalmente aquí les dejo la magnífica foto que nos ha compartido!!! En la foto se puede apreciar un dibujo de Hitsugaya y, según me comenta Marta, los rotuladores "Copic Sketch Markers" que los usan muchos mangakas de series como Bleach, Fullmetal Alchemist, Naruto, etc.


La próxima invitada será mi amiga Aelita's_Chan quien obtuvo el 2do puesto del concurso del banner y autora del actual banner del blog!!!

6 comentarios:

  1. Que lindo! ^^ a mi tambien me gusta todo lo que se refiere a ilustración y dibujo de anime... pero soy un poco malísima ^///^ jajaja!!
    Estudié en una escuela de diseño pero no soy tan buena, jaja!

    Me gustan mucho sus dibujos! ya pasé por su galería y me gusto mucho ^^ espero poder hacer más cosas con la mía, ya q soy nueva en esto :P

    Saludoss!! <3

    ResponderEliminar
  2. Lauchys30, ¡Gracias por comentar! He visto tus dibujos y no me parecen malos, es más me gustó el de Heiji!!! Sigue así!!! Yo también quiero dibujar a Heiji. Sin duda podemos aprender mucho de Marta quien tiene experiencia en los dibujos y tiempo en deviantART. Nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  3. Dios.. que buen dibujo... Yo ni con retuladores de Mangakas colorearía bien xDD

    ResponderEliminar
  4. Repetirte lo que siempre te digo te aburriría, pero quédate con algo muy importante para alguien que se quiera dedicar a lo que tú: tienes perseverancia y curiosidad en experimentar. Mientras tengas eso siempre avanzarás, taixo :)

    ResponderEliminar
  5. siento la tardanza -.-

    pero estoy sumamente agradecida por la entrevista!!! muchas gracias de verdad!!! me ha hecho mucha ilusion compartirla contigo y con todos esos k la hayan leido


    gracias todos!!!

    ResponderEliminar
  6. znake, lo mismo digo!!! Yo ni teniendo a Aoyama de sensei me sale así jejeje...

    Itzia, muy bien dicho amiga!!! Esas 2 virtudes sin duda te permiten llegar lejos.

    Marta, no te preocupes. Gracias a tí por dejarnos conocer un poco más de tí. Me alegro que te haya gustado la entrevista.

    ResponderEliminar