martes, 16 de marzo de 2010

Detective Conan Película 14: El dirigible Detective Conan

¡Esta noticia sí que me ha sorprendido! Se trata de nada más y nada menos de un paseo en un dirigible real sobre los cielos de Tokyo!!! A partir del 10 de Abril se podrá disfrutar de un paseo en uno de los dirigibles más grandes del mundo (Esto ya suena como la historia de la película). Se dice que sólo hay 3 dirigibles de este tipo en todo el mundo y 1 de ellos está en Japón. Al parecer desde antes ya se ha podido pasear en este dirigible, pero con motivo de la película 14, éste tendrá un nuevo diseño en su exterior con la cara de Conan y pasará a llamarse "El dirigible Detective Conan".


Las personas pueden pagar por una de las 2 rutas que se ofrecen:

1. Ruta Tokyo: Dura aprox. 40 minutos y tiene un costo de 63'000 yenes (Aprox. 630 dólares americanos) por persona en caso sea el viaje de día porque de noche cuesta 68'000 yenes.

2. Ruta Yokohama: Dura aprox. 90 minutos y tiene un costo de 126'000 yenes (Aprox. 1'260 dólares americanos) por persona.

La verdad que me parece un viaje demasiado caro!!! Para tal caso deberían poner al Conan que fue al estreno de Sherlock Holmes para que te acompañe el viaje y justifique tanto gasto jejeje. Luego de esto ¿Qué vendrá? Quizás pongan a Kappei haciendo parapente vestido de Kid con tal de promocionar la película!!!

Fuente: http://conan-movie.jp/info/hikousen.html

9 comentarios:

  1. just...

    O-M-G!!!!

    me gustaria estar alla y viajar!! seria genialll...( eso si tuviera dineroo...) jijj pero que geniall en serio y mejor au si tiene el logo de DC.
    GRACIAS TANTEIKID POR LA INFO.

    ResponderBorrar
  2. OMG! O.O

    El dirigible de Detective Conan! Genial! Conan tiene su cara inmortalizada en un dirigible XD muy costoso...

    Si yo fuera japonesa..... pagaria XD pero solo si aparece Kappei, pero no en parapente, en ala delta XD asi se veria mejor el cosplay de Kaito Kid XD Como no se les ha ocurrido antes??? XD Tal vez Kappei tenga vertigo DX bueno, en ese caso me conformo con el dirigible y la cara de Conan XD pero debe haber algo dentro del dirigible que justifique... digo, dentro del dirigible uno no ve la cara de Conan que esta fuera XD

    Me hizo reir tu entrada papá (sobretodo tu idea del parapente) XD gracias por la información como siempre... Te quiero! ^o^

    Kissu ^3^

    ResponderBorrar
  3. ES DEMASIADO CAROOO!!!

    La verdad es que DC no vale el viaje tan caro, bueno...si fuera Aoyama, si...me gasto todo ese dinero con tal de ir... xD

    Es demasiado dinero solo por un viaje asi... :'3

    Ah! Y se nota que se mataron en el nombre tan original del viaje :'D

    Siii!!! Kappei promocionando la pelicula! Eso me gustaria verlo mas >w< <3

    Ya he visto fotos de él como Usopp, ¿por que no como Kid? :'3

    ResponderBorrar
  4. Si vivira en japon voy si esta los de la Tv y el creador de conan =-P

    Pero a ver si nos pasa lo mismo que en la pelicula n_n jaja

    Seria muy Dramatico, anuque algo caro... nose si hiria jajaja, pero me ha gustado n_n

    ResponderBorrar
  5. Wooouuu si k es caro pero interesante! jejeje, alguna idea de hasta cuanto podran hacerse estos viajes??? Ya k en verano me voy pa Japón ^^

    ResponderBorrar
  6. :O woooooooow! paseo en dirigible? q geniaaal! =D aunq esta esta un poco caro u_u no debería incluir algo más aparte del paseo? no se cosplayers, que esten los seiyuus, q haya silumaciones de escenas de la peli o se yo. Tal vez estoy pidiendo mucho '^^, pero creo que debería haber algo de la peli que puedan disfrutar los que vayan a viajar en el dirigible.
    En fin, mas alla del marketeo de la peli suena recontra interesante pasear en una de esas reliquias! para ser sincera, es una de mis sueños que algún día quisiera cumplir :P gracias por la info tanteikid, saludos

    ResponderBorrar
  7. Peace_Love, si yo también si tuviera tanto dinero lo haría jejeje. Nos vemos!!!

    Kikyo, me alegro que te hayas divertido con la noticia y tienes razón es un ala delta sólo que cuando hice el post lo primero que se me ocurrió fue parapente jajaja. La verdad que ya no saben que hacer para promocionar la película!!! Cuidate mucho hija!!!

    Neko-sama, jajaja tan original el nombre del dirigible. No sabía que Kappei se había vestido de Usopp por lo que no es mala idea en verlo vestido de Kid!!! Creo que los seiyus podrían promocionar más la película. Gracias por comentar hija!!!

    valeria, eso que mencionas sería muy traumático porque tendrían que ser secuestrados por terroristas no? jejeje. En ese caso hay que proteger a Aoyama para que primero termine Conan jajaja. Gracias por comentar!!! Nos vemos!!!

    Hachi, que suerte de poder viajar a Japón. De ahí nos cuentas qué tal te fue. La verdad que en la página no mencionan hasta cuando estará ese viaje con el logo de Conan. Nos vemos!!!

    zenlui, como bien dices deberían hacer otro tipo de cosas adicionales para animar a todo fan de Conan. Es un bonito sueño el que tienes. Espero que lo cumplas!!! De ahi nos cuentas jejeje. nos vemos!!!

    ResponderBorrar
  8. jajajajaja!!! Secuestrar a Aoyama, jajaja Jai-niichan, vos y tus ideas, jajajaja!!

    Aiii yo me muero si lo veo a Kappei vestido de Kiddo... AMO A KAPPEI YAMAGUCHII!!!!! (Hermanito, desp te tengo q pasar un videito pa q lo veas a él cuando joven *o*)

    Q lindo sería viajar en un dirigible de Conan, jajaja y si es verdad se mataron con el nombre, jajaja!!! Aunqe no hay tanto dinero u.u y además le temo a las alturas, JA! así que atashi wa pass! jajajajajaja!!!

    ResponderBorrar
  9. De verdad hay tanta gente que se gastaria tantísimo dinero en subir a un dirigible de esos? Con lo caro que és apuesto algo a que la mitad de la gente que subirá ni le interesará Conan, solo querran subir-se en uno y aprovecharan.

    ResponderBorrar