viernes, 12 de marzo de 2010

Detective Conan Película 14: Información de Shonen Sunday 2

Aquí les traigo nuevamente información sobre la película 14 del Detective Conan que fue publicada en la revista Shonen Sunday!!! Agradezco nuevamente a la página: http://hi.baidu.com/silver1989/album/ por los scans. En esta ocasión se vuelve a tocar el tema de Ran x Kid jejeje...

Página 1:
¿Ese poster impactante se volverá realidad? La escena impactante que había dibujado Aoyama-sensei en el poster, ¡También apareció en el trailer largo! Además, ¡Estos dibujos también los acaba de dibujar! ¿Qué hay entre Ran y Kid? ¿Y Conan? ¡Aquí tienes las últimas noticias de la nueva película!

Página 2:
¡Ran ha descubierto a Kaito Kid! ¿Su identidad es Shinichi? ¡Hay algo previo a la escena del beso! Ran logró descubrir el disfraz de Kid dentro del dirigible, pero el que apareció debajo del disfraz ¡Es el rostro de Shinichi! Además...

"¿Todavía no lo comprendes? Sobre quien soy en verdad..." "¿Eh? ¿Shinichi?"

¡Las 6 horas entre Tokyo y Osaka! ¡El vuelo de la muerte! ¡Conan x Kid x Terroristas! ¡La batalla de inteligencia sobre el cielo! Al dirigible más grande del mundo que se dirige de Tokyo a Osaka con Conan y lo demás se infiltrará el misterioso grupo terrorista "El siamés rojo". El líder del grupo posee un envase que contiene una poderosa sustancia que robaron del laboratorio de elementos desconocidos. ¿Cuál será su objetivo? ¿Podrá Conan proteger el tesoro de las manos de Kid durante las 6 horas a Osaka y además evitar que se concrete el objetivo de los terroristas?

Página 3:
¡Regalos de la nueva película de Conan! ¡Para todos los fans que siempre ven las películas! Los regalos son:

A: CD del single "Over Drive" de GARNET CROW (10 personas)
B: Shitajiki (30 personas)
C: Cuaderno espiralado (30 personas)
D: Protector de libro ver. Conan color oscuro (20 personas)
E: Protector de libro ver. Kid color blanco (20 personas)

Fuentes:
http://hi.baidu.com/silver1989/album/item/1ec5dea4868c3fc29152ee11.html
http://hi.baidu.com/silver1989/album/item/f79156d3c5af7701960a1611.html
http://hi.baidu.com/silver1989/album/item/b8ab46990bb17a3d6f068c12.html

7 comentarios:

  1. yo quiero esos regalos!! T_T la verdad, es bieen dificil conseguir merchandising de Conan por aqui u_u
    a todo esto acaba de surgirme una duda: como suele ser ser el estreno de las pelis de Conan en Japón, y bueno de esta peli en particular? se proyectará en varios cines en japon? o solo en algunos cines en tokio? y el día del estreno, se hace algo así como una celebración especial con los seiyuus y staff de producción? mmmm como será? me da curiosidad saber, si alguien sabe me avisa porfis ^^
    Y sobre la peli, cada día tengo más dudas de que pasara con Ran y Kid, Shinichi aparecerá d todas maneras? y ese químico en cuestion, para qué es? ya quiero ver la peliii!
    gracias por la info tanteikid, cuidate =)

    ResponderBorrar
  2. estoy de acuerdo con todo lo que dijo zenlui y tambn me pico el bichito de la curiosidad XD! ademas siguen pasando imagenes entre Ran y Kid es que quieren darme un infarto! jejej solo una cosa...no puedo esperar taaanto!
    gracias TanteiKid por la info!.

    ResponderBorrar
  3. ¡Que fuerte, super fuerte!Me desmayo y vuelvo a desmayar del gusto, ¡¿que puede que Ran en verdad con quien se bese es con Shinichi?! He leido bien, ¿verdad?
    TanteiKid tus noticias me alegran y a la vez me aumentan las ganas de ver ya la peli. XDD

    ResponderBorrar
  4. zenlui, muy cierto!!! Aquí en Perú conseguir algo de Conan es casi imposible!!! Ni siquiera los mangas!!! Y si los consigues están muy caros!!! Fui a Arenales y me compré un llaverito de Conan una vez, pero me costó como 40 soles creo jajaja.

    Respecto a los estrenos en Japón, no sé mucho como será, pero no creo que hagan mucha cosa aunque sería genial. Lo que sí sé que hay es que al salir de los cines hay productos de la película para poder comprar como posters y llaveros. A veces mi papá va para comprarme algo jejeje. Gracias por los saludos y por comentar siempre!!! Nos vemos!!!

    Peace_Love, sin duda se están valiendo de la relación Ran x Kid para dejarnos con la intriga y con ganas de ver la película!!! Ya casi ni hablan de otro tema jejeje. No sé si habrá algún caso por resolver porque ni lo han mencionado!!! Gracias por comentar. Nos vemos!!!

    Patri, jejeje veo que te ha afecado mucho las imágenes. Yo creo que es Kid disfrazado de Shinichi lo cual es peor jajaja. Me da gusto que te alegren las noticias. La idea es mantenerlos informados con lo último. Gracias por comentar. Nos vemos!!!

    ResponderBorrar
  5. Cierto! en el centro comercial lo maximo a lo que puedes aspirar es conseguir un llaverito (yo tengo uno de Conan vestido de pirata, se le ve taan lindo ^^) los mangas ni hablar! si supiera japones me los compraria u_u el año pasado vi que tenían un rompecabeza pequeño de 20 piezas de la pelicula 12, pero lo estaban vendiendo a 40 soles o.O ojala hubieran mas cosillas y a menor precio.
    Bueeeno, seria genial si hacen algo por el estreno, no? es que de veras, de todas las peliculas esta es la que ha tenido mayor publicidad! (o eso creo)
    Lo que si me parece algo raro es que se haya concentrado tanto en el tema de kid, Ran y Conan. Me hace recordar a un capitulo en el se explicó por qué la vestimenta de kid era blanca y no negra: para poder hacer los trucos había que dar la ilusión de que era visible. No estarán haciendo algo similar con esta peli? es eso o simplemente es estrategia de marketing? Creo q estoy volando otra vez '^^ Saludos

    ResponderBorrar
  6. Muuuy interesante, aunque no pose demasiadas esperanzas en el la peli xD No sé, yo sigo pensando que nos han enredado, como en la 13, así que... Bueno, y lo que ya he comentado respecto que cosas así sólo se podrían hacer en el manga (o se debería), ya que de ahí nació todo. Pese a eso creo que las imágenes están interesantes, más que nada porque son dibujadas por Aoyama. Imagino que él supervisa las películas en general.
    La verdad es que esa incógnita general de la peli, lo del beso/no beso me interesa más por la parte de conan, porque lo que es Kid nunca me ha atraído, y Ran ya ultimamente es que me cansa...

    Muchas gracias por el gran esfuerzo que haces Snorlax! :D

    ResponderBorrar
  7. zenlui, yo también creo que esta película la han promocionado mucho!!! Me asombra la cantidad de publicidad que han hecho y todo gira en torno a Ran y Kid!!! Ya veremos como se dan las cosas!!! Nos vemos!!!

    Itzia, tú sabes que casi pensamos igual. No hay que fiarnos en las imágenes y menos en los trailers porque nos quieren hacer creer algo que al final no se dará!!! En verdad soy de los que disfruta más una película de Conan con un caso complejo más que acción y aventura. Siento que las películas antiguas eran más de eso. Gracias por valorar el esfuerzo amiga!!! Nos vemos!!!

    ResponderBorrar