martes, 16 de marzo de 2010

Detective Conan Viaje de Misterio 2010

Como ha sucedido en los últimos años desde el 29 de Abril se iniciará el Viaje de Misterio del Detective Conan. El Viaje de Misterio (Mystery Tour) consiste en un viaje guiado en tren hacia algún lugar turístico que involucra un caso que deben resolver los tripulantes a través de pistas que se les da. El destino turístico de esta ocasión es Hiroshima y luego a la isla de Miyajima.

La historia de este viaje es la siguiente: Conan, Ran y Kogoro han llegado a Hiroshima y Miyajima para grabar un programa de TV por Kogoro. Se supone que iba a ser un programa de viaje divertido hasta que durante la grabación sucede un hecho extraño. Al parecer no fue de casualidad sino que está relacionado a los 7 sucesos extraños de Miyajima. ¿Quién podrá ser? Y ¿Con qué objetivo? Conan empieza con sus deducciones...

Las personas que logren resolver el caso podrán entrar al sorteo para ganarse una serie de regalos como: estuche de cosméticos de Conan, pelota que incluye el dibujo del contorno de Conan (Para que literalmente le patees la cara jajaja) y el mejor regalo que considero es... El libreto de grabación del personaje de Conan con la firma de Minami Takayama, es decir, el libreto con el que Minami graba la voz de Conan!!! Seguro tiene anotaciones y todo!!! Sin duda es un artículo que así no más no encontrarás!!! Por otro lado, a todos los participantes (Aunque no hayan resuelto el caso) se les regala un broche de los Detective Boys.

Finalmente, se anuncia que para Octubre o Noviembre este caso será llevado al anime. Es una lástima que no salgan más personajes como en el viaje del año pasado que salió Heiji jejeje. Habrá que esperar para verlo!!!

Fuente: http://www.conan-tour.jp/index.html

5 comentarios:

  1. Las personas que logren resolver el caso podrán entrar al sorteo para ganarse una serie de regalos como: estuche de cosméticos de Conan

    o___________OU WTF????!!!

    De los 4 premios [incluyendo el de consolacion] este fue el que mas impacto....ya me imagino a Conan promocionandolo :'3 que diga!! A Ran, si...Ran...................no...eso es menos coherente...eehm....Eri?

    Pero bueno!

    Lo del libreto fue lo mas interesante, cualquier fan quisiera tener algo como eso, y mas si con el tiempo gana valor :'3

    Siip...yo siempre pensando en el lado monetario de estas cosas....

    Bye-bye :'3

    ResponderBorrar
  2. :O vaya! y otro vaya! esto si q es una sorpresa para mi: no sabía que ya existían estos viajes! q geniaaal! =D ha de ser bieen diviertido estar en uno de esos viajes! como me encantaría participar y tener un broche de la liga juvenil! siii! ^^
    Tambien van a dar el libreto de Conan? woooooow! eso si que es un objeto de coleccion! el resto, no lo tomen a mal, pero no convencen tanto que digamos.
    Ojala sigan habiendo estos viajes en el 2012 '^^ ojala! Muchas gracias por la info tanteikid, de veras me ha encantado! Cuídate =)

    ResponderBorrar
  3. Yo tampoco sabia que existian estos viajes, a ver si me toca la loteria y puedo ir a alguno, jajajaja.

    Por cierto, he usado tu "plantilla" de cuestiones para q los usuarios de mi blog tambien sepan cosas sobre mi, espero que no te moleste, lo he indicado en la entrada.

    Un saludo^^

    ResponderBorrar
  4. Tomoko, ¡Bienvenida al blog! Sin duda sería genial poder ir a estos viajes ya que de paso haces turismo.

    Respecto a la plantilla, me alegra mucho que lo hayas usado. Gracias por avisarme, es un lindo detalle de tu parte. Nos vemos!!!

    ResponderBorrar
  5. hola soy nuevo en el blog pero es muy chulo lo he encontrado por casualidad me he fijado que en detective conan el capitulo aquel del baron nocturno ran conan i kogoro tenian que descubrir quien de todos los imvitados era el baron. el viage donde fueron se llamaba misteri tour es curioso espero que este blog dure unos siglos mas es muy chulo

    ResponderBorrar