sábado, 13 de marzo de 2010

Detective Conan: Videos curiosos de Nico Nico Douga VI

Luego de un tiempo por fin les puedo traer más de estos videos curiosos!!! En verdad tenía planeado subir mucho antes este post. Sin embargo, hubieron 2 videos que me bloqueó YouTube por temas de Derechos de Autor y estuve esperando a ver si se solucionaba, pero nada!!! Y sin querer se pasó como un mes!!! En esta ocación les traigo 5 videos, espero que los disfruten!!!

1. Parodia del Op. de Black Jack ver. Conan



Es la parodia del Opening del anime Black Jack con los personajes de Conan, especificamente Agasa y Ai. Agasa será el doctor y Ai su ayudante!!! Les recomiendo que vean el Opening original (Link de abajo) y así comprueben lo mucho que se parece!!!

Op. Original: http://www.youtube.com/watch?v=7OitoR8pIrY
Link: http://www.youtube.com/watch?v=I5SlOPgoR_0
Link Nico:
http://www.nicovideo.jp/watch/sm5640400

2. Video de Kamen Yaiba Conan



Este video es como una especie de parodia en caso Conan sea el protagonista de Kamen Yaiba. Tengo que admitir que está muy bien hecho sobre todo la parte final!!! Se los recomiendo!!!

Link: http://www.youtube.com/watch?v=1g4IgHIhIvQ
Link Nico:
http://www.nicovideo.jp/watch/sm8078259

3. Parodia de Op. del Detective Conan ver. Higurashi



Es la parodia del Opening de "Nazo" del Detective Conan, pero con imágenes del anime Higurashi. En el video Conan será una chica jejeje...

Op. Original: http://www.youtube.com/watch?v=oQJwBQwVChE
Link: http://www.youtube.com/watch?v=bZCfkjR8p3Y
Link Nico:
http://www.nicovideo.jp/watch/sm9847660

4. Parodia del intro de Conan ver. anime antiguo desconocido



Parodia de la introducción del Detective Conan con imágenes de un anime que desconozco. Por las imágenes me imagino que es uno muy antiguo. Me ha sorprendido que hayan personajes tan parecidos a Kogoro y Agasa!!!

Link: http://www.youtube.com/watch?v=FKJZuzyEvjo
Link Nico:
http://www.nicovideo.jp/watch/sm9821964

5. Parodia del trailer de la película 6 de Conan ver. Yu-Gi-Oh!



Se trata de la parodia del trailer largo de la película 6 del Detective Conan, "El Fantasma de Baker Street", pero con imágenes del anime Yu-Gi-Oh!. Sé que a muchas personas le gusta esta película, personalmente me gusta también, pero me quedo con la 4ta película jejeje. Lo curioso de esta película, como muy bien dijo mi hija Neko-sama, es haber sido testigos del poder especial de la familia Kudo!!! Pudimos ver a Conan y Yusaku hablando por telepatía!!! Nunca antes visto ni siquiera en el manga jajaja.

Trailer Org: http://www.youtube.com/watch?v=6HbXlGjFAYw
Link: http://www.youtube.com/watch?v=6zRLuQ3Ub04
Link Nico:
http://www.nicovideo.jp/watch/sm2399913

5 comentarios:

  1. jajajaja me encantoo!
    arigato~~

    ^^

    ResponderBorrar
  2. "El poder oculto que ha sido pasado de generación en generación por la familia Kudo"

    Eso fue lo que dije [obviamente es demasiado y es dificil que lo recuerdes todo pero lo digo de todas formas para tener mas que escribir :'3]

    Pero bueno!

    Snifff!! Me hiciste recordar los dias que veia Black Jack cuando tenia Animax ;w; [ya me lo quitaron, y tengo que pagar por el, pero como ya no hay nada bueno, no me interesa :'3]

    Bye-bye!

    ResponderBorrar
  3. GRACIAS TANTEIKID ME ENCANTARON LOS VIDEOS...Y EL VIDEO DEL ANIME DESCONOCIDO ME EXTRAÑO...

    ResponderBorrar
  4. Jajaja, el video ese antiguo da yuyitooooo xDDDDDD Parece la canción de dc tocada por una secta xDDD Pero fue curioso ^^
    Vamos, me quedo con el video de Agasa y Ai, genialisimo! Es que por un intante se me quitaron las ganas de ponerle la bomba que habíamos planeado, tanteikid! jajajaja

    ResponderBorrar
  5. Anónimo, me alegro que te haya gustado!!!

    Hija!!! jajaja me has corregido!!! Pero tienes razón esas son las palabras exactas!!! Sin embargo, nuestra familia es mejor!!! Se extrañaba tus comentarios. Nos vemos!!!

    Peace_Love, de nada!!! El video del anime desconocido es medio raro jejeje la verdad que la música da miedo y en general los animes antiguos tienen un estilo así. Gracias por comentar.

    Itzia, jajaja bueno sí da cosas ese video. El video de Agasa y Ai estuvo bueno, me alegro que te haya gustado también, pero ni por eso hay que perdonar a Agasa jajaja!!! Gracias por comentar siempre!!! Me alegra mucho la verdad.

    ResponderBorrar