sábado, 20 de marzo de 2010

Detective Conan: Videos curiosos de Zoome

En esta oportunidad les traigo videos curiosos del Detective Conan que he encontrado en Zoome. Se trata de una página japonesa como YouTube, pero la ventaja que tiene sobre Nico Nico Douga es que puedes ver los videos online sin necesidad de tener un usuario y loguearte. También te permite incrustar los videos fácilmente a las entradas de los blogs. Aquí los dejo con 5 videos que espero les guste!!! Verán que tienen relación con la película a estrenarse!!!

1. Parodia del trailer de la película 13 del Detective Conan




Se trata de la parodia del trailer de la película 13 de Conan, pero con personajes de un videojuego. Se ha escogido a los personajes que más se asemejan a Conan, Gin, Ran entre otros. El resultado final es algo gracioso!!!

Trailer Org: http://www.youtube.com/watch?v=GvJJizQm50k
Link: http://zoome.jp/takamame/diary/20

2. Videos de la relación Ran y Kid










Ahora que está muy de moda la relación de Ran y Kid por la película 14, les presento 3 videos que se han hecho especialmente por esta relación!!! Personalmente, me ha gustado mucho el último video por la canción de fondo "Atsui kimochi". Los que deseen descargar esta canción en mp3, pueden entrar aquí. Ahora que he visto los videos puedo decir que Kid se ha cruzado con Ran varias veces y siempre coqueteandola jajaja.

Link 1: http://zoome.jp/salala/diary/9
Link 2:
http://zoome.jp/salala/diary/8
Link 3:
http://zoome.jp/salala/diary/1

3. Video de Conan, Ran y Kid




Por último tenemos un video que se habla del triángulo amoroso de Conan, Kid con Ran. También muy acorde con el tema de la película 14!!!

Link: http://zoome.jp/salala/diary/39

12 comentarios:

  1. Vaya, fuiste rápido, mientras yo comentaba tu fuiste y Zas! actualizaste :P Lee mi comentario en la entrada anterior del blog xD

    Cuidate y un saludo^^

    ResponderBorrar
  2. Pobre Shinichiii:(..
    Me encanta Kaitoy este triangulo,asi Shinichi se pone un poco celoso,jeje,pero es muy poco probable que Ran lo cambie,que bueno que haya tanta emocion por esta nueva peli y espero que Gosho nos regale una escenita romantica entre la parejita principal,que bien merecido los tenemos los fanaticos de RanxShin,despues de tanto tiempo,je...
    Saludos y Gracias por la info!.

    ResponderBorrar
  3. De acuerdo con Anonimo... es verdad yo kero una escena bonita...!!! me encantaron los videos en especial el quinto y el sexto! jejeje gracias TanteikId Por lo videoSS!

    ResponderBorrar
  4. Es evidente que Ran no cambiaría a Shin por nadie... pero me encanta la emoción de saber que al fin habrá un triángulo amoroso que involucre a Ran con otro chico. Tengo muchas ganas de ver un escena de celos por parte del detective y, muchas mas, de ver un romántica ^^
    Muchas gracias por tenernos siempre informados con las mejores noticias!

    ResponderBorrar
  5. muy wapo el video , pero alguien me puede decir de ke serie es esta cancion ke llevo 3 dias repasando todos los animes ke he visto para encontrarla ?? @,@ Me suena mucho pero nose de donde ....

    ResponderBorrar
  6. Tomoko, jajaja no sabía que había actualizado mientras comentabas. Gracias por comentar. Cuidate!!! Nos vemos!!!

    Anónimo1, bueno sí al menos así vemos celoso a Conan y quizás nos regale alguna escena memorable para la película!!! Habrá que ver.

    Peace_Love, veo que te han gustado los mismos videos que a mí jeje. Me alegro que los hayas disfrutado. Gracias por comentar y por los saludos!!!

    Anónimo2, es claro que Ran no lo cambiará, pero es muy curioso ver a Conan en apuros y es como si Kid disfrutara verlo así jajaja. En fin veremos que hace Conan para evitar el beso. Gracias por los saludos, es un gusto para mi traerles las noticias.

    Anónima3, ¿A qué canción te refieres? Si es la canción de fondo del 3er video de la relación Ran y Kid, esa canción se llama "Atsui kimochi" del anime "El Hazard". Si no es esa canción me indicas cual es para poder ayudarte. Nos vemos!!!

    ResponderBorrar
  7. AWW!!!! T-T A mi no me gusta el triangulo amoroso.... sólo xq me gusta Kid y el SE TIENE QUE QUEDAR CON AOKOOO!!!! XO

    Pero... no hemos visto ya una escenita de celos de Shin x culpa de Kid en la peli 8, acaso?

    Con lo que concuerdo es con que Gosho debería poner al fin un beso entre la pareja protagonista de una vez! casi 600 capitulos, 10 ovas y ya 14 peliculas y NI UN BESO!!! T-T

    Creo q ya es hora, Aoyame-sensei!

    ResponderBorrar
  8. Perdon XD la cancion del tercer video jajaja . Por cierto me encanta tu Blog Tanteikid =)

    ResponderBorrar
  9. Caramba, eso quiere decir que tambien habra tanteikid para años y que tambien nos seguira deleitando con su maravilloso blog esos años q le quedan! neh, bromita^^ Gracias por la plantilla, me sirvio de mucho, aunq le quite cosas :P y gracias por comentar y por afiliarme^^

    Cuidate, Un saludo^^

    [[Tomoko]]

    ResponderBorrar
  10. Alguien sabe como se llama la cancion del ultimo video ( 3. Video de Conan , Ran y Kid ) ? Gracias ^^

    ResponderBorrar
  11. Hermanita!!!, yo también pienso que Kid debe estar con Aoko, pero igual me da risa ver a Conan en apuros jejeje. En verdad tuvimos que esperar como 600 files para ver el beso de Takagi y Sato jajaja me pregunto si luego seguirán las demás parejas!!!

    Anónimo, Gracias por los saludos!!!

    Tomoko, Gracias por el saludo y por lo del "maravilloso blog". Eso de los muchos años es siempre y cuando Conan no acabe antes!! Porque de ahí no sé que pasará con el blog jajaja!!! Me alegro que te haya servido la plantilla!!! Nos vemos!!! Cuidate mucho!!!

    Anónimo, la canción se llama "Triangler". Aquí te dejo el lyrics: http://www.animelyrics.com/anime/macrossf/triangler.htm. Espero que te sirva. Nos vemos!!!

    ResponderBorrar