sábado, 17 de abril de 2010

Magic Kaito: Video online del Ep. 1 del anime

Hasta que por fin llegó el gran día!!! Si bien hoy se estrenó la película 14 del Detective Conan, creo que hoy será más recordado por el estreno del Ep. 1 del anime de Magic Kaito!!! Es un día histórico para todos los fans de esta gran serie que tuvimos que esperar más de 20 años desde que salió el manga para poder verlo animado!!! Ni bien se ha emitido por Animax de Japón ya lo tenemos en YouTube!!! Vaya que son rápidos!!! Aquí les dejo el capítulo que está en 3 partes (Clic en los títulos si es que quieren verlo desde la página de YouTube).

Parte 1:



Parte 2:



Parte 3:



Mi opinión: Luego de haber visto el capítulo me gustaría comentarles algunas cositas jejeje...

a) Lo bueno: Lo mejor de todo es el hecho de poder disfrutar después de tantos años el primer capítulo del manga de Magic Kaito hecho anime!!! Otro punto destacable es la animación de los escenarios y fondos!!! Así como los efectos (Cuando se rompe el cristal y cosas así). También de cómo han actualizado el manga a la realidad de nuestros tiempos (Vemos celulares y tecnología moderna)!!!

b) Lo malo: ¿Cómo no ha podido tener un Opening? Al final pasan algo parecido a un Ending, pero no es cantado!!! Si bien el logo de "Magic Kaito" me ha encantado, es una lástima que no haya tenido un Opening!!! Otro punto criticable, desde mi punto de vista, es el dibujo de los personajes porque a veces se les ve mal!!!

c) Lo diferente: Si bien está basado en el primer capítulo del manga, han hecho algunas modificaciones. La mayoría son detalles muy buenos que aportan al anime, pero lo más diferente fue el hecho que la mamá de Kaito esté en los Estados Unidos y no en casa. Ella le menciona que está allá viendo un espectáculo de magia y que se quedará a vivir un tiempo allí. Además le manda por e-mail "el secreto de la fobia" de Kaito a Aoko.

Más allá de mis opiniones, creo que es un buen capítulo, imperdible para todo fanático de Conan o Kid!!! Dado que al final del capítulo se menciona "Ep. 1" ¿Habrá esperanzas de ver los siguientes capítulos?... Esperemos que sí!!! Finalmente, ¿Qué les pareció amigos?

17 comentarios:

  1. quiero subtitulos :P jajajaj a mi me a parecido realmente bueno, en lo que puedo apreciar xd se nota mucho el cambio del estilo de dibujo, esta bueno que lo hayan hecho anime

    amo a kaito (L)

    ResponderEliminar
  2. FUE GENIAL!! GENIAL!! estoy de acuerdo contigo en todo... quiero un OPENING CANTADO!! ¬¬

    jajaja. buenisimo.... ¡¡YO QUIERO SUBTITULARLO!! enserio quiero xD

    Gracias a tí querido amigo, puder verlo, porque por mi, creiaque era mañana xDDD

    ResponderEliminar
  3. Me encantó!! Pero lo entendería más subtitulado. Es verdad los efectos y los detalles tecnológicos, de escenario y música son geniales!
    Me gusta que el ending sea instrumental, o sea sin canción, queda bien y además se parece a la música oficial de Detective Conan porque es de un estilo de jazz.

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTO AYSSS KE PUEDO DECIR NO TENGO PALABRAS I LOVE UUU KID! JAJJA PERO KE FELICIDAD!!!!!!!! EL DUBUJO LA MUSICA AHHHH TODO HA ESTADO SUPERRRR ...TAMBIEN KIERO OPENING Y...SUBTITULOS JAJAJA ENTENDI...NADA! JAJAJ SOLO LOS NOMBRES JJAJAJ KE FELIZ TOY
    GRACIAS TANTEIKID POR LA INFO...ME ALEGRARON EL DIA.
    PD: ES QUE ESTA NUBLADO.

    ResponderEliminar
  5. quiero maaaaaaaaaaas!!! XD

    ojala se les ocurra hacer serie los pocos capitulos del manga que tiene! y le creen un opening y ending propio :'3

    hace tanto que no me emocionaba por ver algo de Aoyama -w- [y no recuerdo cuando fue la ultima vez que vi un anime sin subtitulos -la desesperacion de ver algo lo cual te emociona mucho-]

    pero bueno! sobre tu opinion, estoy de acuerdo en todo, y me gusto mucho como modernizaron el logo -w-

    PD: Kappei & Toichi rulez x'3!!!

    bye-bye xD

    ResponderEliminar
  6. Genial. Lo vi cuando lo pusiste como favorito (a través de Twitter). Como creo que te comenté me pareció muy bien logrado y los cambios para ajustarlos a 2010 fueron correctos. Ojalá llegue la versión subtitulada para entender un poco más XD.

    ResponderEliminar
  7. Papá!!! Gracias por ponerlo aquí *O* me has ahorrado tener que buscarlo -w-

    Realmente me encantó el capitulo, espero que hagan más T_T es que estaba demasiado genial, fue tan emocionante verlo animado. No me molestaron los cambios manga /anime que hicieron, era lógico que ajustaran la historia a los tiempos actuales. Lo de que la madre de Kaito se fuera al extranjero... es un buen augurio para mi, ya que si siguen el anime, hay una excusa para que no aparezca *-* hay que recordar que ella no siguio apareciendo en el manga sin explicación, como si Aoyama simplemente la hubiera olvidado XD Ojala hayan más capitulos *.*

    Se ve que el estilo de dibujo es diferente, al principio crei que eso no me gustaría, pero ahora, viendo el resultado final, no me ha molestado para nada, porque creo que se ve muy bien, lo básico del estilo de Aoyama (los ojos, las orejas y eso) fue bastante respetado y con eso me conformo. Me gusto como dibujaron a Aoko, aunque le han hecho el cabello más largo, como en los primeros caps del tomo 4. Del tomo 1 a 3 Aoko lo tiene mas corto, al inicio del tomo 4 lo tiene largo y extremadamente igual al de Ran y luego Aoyama vuelve a dibujarlo un poco mas corto... de todas formas, me gustó como se veia.

    Respecto a que en algunas parte se veian mal dibujados... Uf! hay que acostumbrarse, muchos animes estan así y Detective Conan es uno de ellos D: en Conan las peliculas geniales, los openings son hermosos, las imagenes de calendarios o de caratulas de singles, preciosos... pero en el anime mismo se mandan unas pifias de dibujo que a veces son imperdonables D:

    En fin :3 coincido con tu opinion sobre opening y ending... me esperaba un opening genial y un lindo ending al estilo de los de Detective Conan... me decepciono que no hubiera opening y tambien me decepciono que el ending no tuviera letra -_- pero bue...

    Ahora, esperaré la versión subtitulada para descargarla -w- de todas formas, entendi bastante asi nada mas sin subtitulos porque la historia no cambia mucho del manga XD y los detalles son faciles de deducir... Lo unico que no entendi fue donde estaba la madre de Kaito pero como ya lo explicaste, me quedo claro todo el cap :3 gracias papá

    Saludos ^o^

    ResponderEliminar
  8. Me facino el episodio! Admito que no lo queria ver porque yo soy "detective" no "ladrona"...pero bueno estuvo excelente. Espero que si continuen la serie!

    Muchas gracias por ponerlo en el post, y por siempre mantenernos informados con tu blog. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ^w^

    Wuaa!! k bn k por fin halla salido el 1er cap!!, aunke no entndi nadha!!¬¬

    Pero de ahi en fuera estuvo genial1!
    Solo keda esperar a k algun fansub lo subtitule!!

    Ojala y sigan con lo demas!!

    ResponderEliminar
  10. >.< Se me olvido por completo que lo estrenaban xD.
    Me ha hecho mucha ilusión verlo por fin..ojalá hagan más capítulos.
    ¡Y ojalá algún fansub se anime a sacarlo subtitulado en español!

    ResponderEliminar
  11. *_* Me aguanté todo el fin de semana para poder verlo (Es que tuve de tarea hogareña lavar las pesadas frazadas XD) Al fin!!!!! Y sinceramente, me encantó *___* Por favor, aguantense mis puntos a comentar (Tomando aire para hablar verborreicamente como Sana Kurata):

    Lo que más me gustó fue la música. Usaron precisamente lo que yo imaginaba cada vez que escribía un nuevo capitulo de mi fic. ¿Díganme si no les recuerda al opening de Cowboy Beebop? Es que escoger "un beebop" fue una muy buena decisión. El jazz es tremendamente expresivo sobre todo para insinuar movimiento. Sólo escuchen cuando se escucha la guitarra y el bajo sonando(porque no creo que recurrieran al contrabajo) sugiere una huida a hurtadillas, y los bronces me recuerdan perfectamente a los musicales de las Vegas y Broadway. Sin ir más lejos, ya veo escenas de "Chicago". XD. Definitivamente la música me sugiere un show de magia.
    La voz de Toichi es perfecta *_______* Siento predileción por los hombres mayores .///. ese definitivamente es mi amor platónico.
    La animación no la pude apreciar bien por la calidad del vídeo, pero se ve muy bien lograda: los planos generales, algunos picados, la animación por computador (Las joyas se ven realmente hermosas), hay unos desplazamientos de cámara muy sugerentes; Los fondos, el agua, los cristales, la foto, el confetti y el movimiento de dedos de Kaito son lindos detalles.
    Demás está decir que ganaron mucho actualizandolo tecnológicamente. ^^U
    ¿Alguien recuerda "Sherlock Hound" (anime)? Pues bien... díganme si los policías no son igualitos a los de Scotland Yard? Eso me mató XD. Me gustaba ver a una horda ridiculamente exorbitante de policías detrás de Moriarty & co. Era graciosisimo verlos entrar a un pequeño autito o a un pequeño agujero, igual que una escenita por allí.
    El diseño de personajes me parece un poco chocante porque evidentemente son diferentes, pero a pesar de todo me gustan bastante porque Aoko se ve gracil y femenina en contraste con Kaito que de verdad tiene cuerpo de hombre, y en este sentido creo que supera a detective conan porque Conan o Shinichi en algunas temporadas se ven muy femeninos y extremadamente estilizados. Me parece que se parece mucho más al diseño de personaje que Aoyama le da a Kid en sus ultimas dos historias (de MK) sobre todo en los ojos.
    Amé el ending, me recuerda la serie de OVAS que me dieron mi nick (Read or Die), y el detalle de las plumitas volando y en la presentación del logo en ese supuesto opening. Eso sí, me gustaría que al menos el opening fuera cantado, y que fuera tan estiloso como lo que nos han presentado ^^. ¿Algo malo?... los personajes a veces mal dibujados y ... sin subtitulos T_T (aps... eso no es culpa de la producción XD)

    ¡QUIERO MAAAAAS! Es que Kaito es magia y espectáculo.

    PD: Dato freak... Han notado que Toichi se parece a Mandrake el mago, y este a su vez se parece al "héroe" chileno Ernesto Riquelme??? XD
    compare:
    http://images.ados.fr/bd-manga/photo/hd/2325311232/personnages/toichi-premier-insaisissable-277618722.jpg
    http://farm4.static.flickr.com/3282/2857228614_a5afe024f3.jpg?v=0
    http://fotos.subefotos.com/50e0ddfbb8568f0d65bdf2721aacf198o.jpg

    ResponderEliminar
  12. moriiiiiiiiiiii! como se me pudo pasar q ste sabado se estrenó el 1er capituloo???!!! T_T y ya lo podemos ver?? woooooooooow! q emocioon!!! ojala salgan pronto el capitulo subtitulado, para poder ntenderlo mejor! eso y tambien q hayan mas capiiis! queremos maaas! xD
    pero no hubo opening T_T ojala haya para l siguiente episodio (aunq seria xtraño q no lo hayan puesto n l 1er capitulo) si es que hay, claro esta! m encanto esa imagen d kaito kid q aparece n l cuarto d kaito!! se veia bieen xvr! y lo chistoso es que el inspector nakamori nunca aprende de los trucos de kid, no? xD muchas gracias por compartir los videoos!! saludos =)

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por sus comentarios amigos!!!

    Creo que a todos nos ha encantado este capítulo y estamos de acuerdo que deben seguir haciendo la serie ¿No?

    Personalmente creo que hay esperanzas porque por algo han cambiado el hecho de que la madre de Kaito esté en Estados Unidos (Especificamente en Las Vegas). También que hayan puesto "Ep. 1" y sobre todo que hayan creado un grupo dedicado a "Magic Kaito" porque bien lo hubieran hecho como un especial de Conan con la misma producción del anime. Así que hay que esperar!!!

    ResponderEliminar
  14. Me he quedado con una gran duda... tal vez tu, TanteiKid, puedas ayudarme. ¿Qué dice en la banderita que sale de la pistola de Kaito? (escenas finales)

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Lady Paper, disculpa la demora!!! La banderita final dice: "Vale 1'000'000'000 yenes", es decir, es el valor de la joya que se robó jejeje. Espero haberte ayudado. Nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  16. Mirando por youtube hoy me he topado con que ya han subtitulado el primer episodio al español. Te dejo el link por sino lo habias visto ^_^
    http://www.youtube.com/watch?v=VKdTYh5tbsY

    ResponderEliminar
  17. que bueno me ha gustado mucho HD (XD)

    ResponderEliminar