viernes, 29 de octubre de 2010

Detective Conan: Productos en Animate Online Shop

Aparte de la Agenda 2011 que mostré en un post anterior, hay otros productos del Detective Conan que se venden a través de la página japonesa Animate Online Shop. A continuación les mostraré algunos nuevos productos que han salido o están por salir!!!

1. Mouse Pad de Shinichi y Kid - Cuesta 315 yenes (Aprox. 3 dólares americanos) y su tamaño es de 210 x 150 mm.

Cómpralo online

2. Estuche de lentes del Detective Conan - Cuesta 945 yenes (Aprox. 10 dólares americanos) y está hecho de plástico. Sus dimensiones son 155 x 70 x 30 mm y viene con un pañuelo para limpiar los lentes (100 x 100 mm). No puede ser que un estuche de lentes cueste más que la agenda!!! Personalmente no me lo compraría!!! Me parece demasiado caro para un estuche de lentes!!!

Cómpralo online

3. Fólder de plástico del Detective Conan - Cuesta 367 yenes (Aprox. 4 dólares americanos) y su tamaño es de una hoja A4 (220 x 310 mm). Recién sale a la venta el 20 de Enero del 2011. En la parte de adelante salen Conan y Heiji y en la de atrás Shinichi y Kid. No entiendo porqué a Conan siempre lo visten con cada traje!!! Se le ve algo raro. En cambio, Kid siempre se salva o queda genial jajaja.

Resérvalo online

4. Shitajiki del Detective Conan - Cuesta 262 yenes (Aprox. 3 dólares americanos) y su tamaño es de 257 x 182 mm. Recién sale a la venta el 20 de Enero del 2011. En la parte de adelante salen Kid, Shinichi, Conan y Heiji y en la de atrás el nombre de "Detective Conan".

Resérvalo online

5. Cojín de Conan / Kid - Cuesta 2'100 yenes cada cojín (Aprox. 21 dólares americanos) y su tamaño es de 340 x 340 mm. Recién sale a la venta el 20 de Enero del 2011. Hay 2 versiones de cojines: De Conan y de Kid. Ambos son de color negro y se ven muy curioso!!!

Reserva el cojín de Conan
Reserva el cojín de Kid

Espero que les haya gustado los nuevos productos!!! Últimamente todos los productos de Conan son de Shinichi, Conan, Kid y Heiji!!! ¿No se supone que es un shonen? Es decir, ¿Que la mayoría del público son chicos? jajaja. Sin embargo, no hay duda que en la actualidad más lo siguen las chicas y la gente que saca los productos lo sabe muy bien!!! Aunque tengo que admitir que me gustaría ver productos de Ran, Kazuha o Ai!!!

9 comentarios:

  1. Ahhhhhhhhhhh!!!! NO ME PODES MOSTRAR ESTO!! MIS AHORROS CORREN PELIGROO!!!!! :D:D:D:D:D Ya veré que me compro, pero la agenda seguro y estoy ahí entre el folder de plástico, -que va a terminar siendo mia de alguna manera- y el almohadón de conan xDDD

    ResponderBorrar
  2. que chulas estas cosas!! estan muy bien,lo que mas me gusto es el shitajiki,el cojin y el folder.A mi me encnata como vistieron a Shinichi,parece El Conde de Montecristo XD jajaja!!!
    Pero me quedo con el cojin de Conan,por ser lo mas practico entre todo,en mi opinion.

    Y una cosa mas tantei,respecto a lo que comentas sobre productos de Ran,Kazuha o Haibara,pues estaria muy bien que hicieran estas cosas.

    ResponderBorrar
  3. que es el Mouse Pad i el Shitajiki ?

    ResponderBorrar
  4. al iwal que el coment anterior...si ke es??? jejejej bueno las cosillas estan mas que bonitas como kisiera tener todo esoooooooo wuaaaaaaaaa
    Detective conan y su mercancia...tanto dios miooooooo :D
    Gracias TanteiKid x la info

    ResponderBorrar
  5. Gracias por sus comentarios amigos!!!

    Anónimo, el Mouse Pad es una almohadilla de caucho para el mouse (Ratón) de la PC cubierta de tela en forma cuadrada que provee una superficie plana para arrastrar el mouse.

    Respecto al shitajiki, éste es una palabra japonesa para los varios tipos de materiales puestos debajo de una hoja del papel para la escritura, para prevenir la marca en las hojas debajo o para proporcionar una superficie mejor para la escritura.

    ResponderBorrar
  6. Me gutaria que salieran productos de Ai, e mi personaje favorito!
    jajaja, si, Conan sale raro con su trajecito

    ResponderBorrar
  7. Hey Hey! como haces para comprar en esa pag? o.o como es el tema? yo quieroooo! >.</

    ResponderBorrar