domingo, 8 de mayo de 2011

Detective Conan: Resultados de encuesta sobre las canciones más populares


Una página japonesa de música "Recochoku" realizó una encuesta del Detective Conan por motivo de los 15 años. La encuesta buscaba conocer las canciones más populares en los 15 años tanto en el anime como en las películas. Ésta fue realizada del 7 al 20 de Abril (14 días) del presente año y hubo un total de 574 votos. Las 5 canciones más populares son:

1. "Time after time" de Mai Kuraki - Tema musical de película 7
2. "Secret of my heart" de Mai Kuraki - Ending 9
3. "Nazo" de Miho Komatsu - Opening 3
4. "Shoudou" de B'z - Opening 17
5. "Giri Giri Chop" de B'z - Opening 6

En verdad desconocía de esta encuesta y los resultados han sido impredecibles jejeje. Nunca pensé que un tema musical de una película estaría en primer puesto!!! Sin duda Mai Kuraki y B'z son los más populares!!! Me gustaría conocer la cantidad de votos y el resto del ranking. Finalmente, considero que este tipo de encuestas deberían hacerlas de forma más masiva, de tal forma que todo el mundo pudiera participar. Creo que los resultados serían mucho más interesantes!!!

Fuente: http://mainichi.jp/select/biz/prtimes_release/archive/2011/04/27/000000045.000002747.html

6 comentarios:

  1. hay varias canciones buenisimas, pero me gustan temas de Zard, el opening 21 "Glorious Mind" y el 22 "Ai wa Kurayami no Naka de".

    ResponderEliminar
  2. @Wattops Estoy de acurdo contigo! Mas canciones de ZARD!!!
    Aunque a mi me gustan los temas (la verdad me gustan todas) pero mis favoritas son "Shoujo no koro ni modotta mitai ni"~ Pelicula 2; "Glorious Mind"~ opening 21; "Kanashii Hodo Anata ga suki"~ ending 24 y "Tsubasa wo Hirogete~ Pelicula 12 (La cancion de verdad es de DEEN)"
    (la verdad, a las canciones de ZARD les veo mas el significado o letra)

    Y como que "Ai wa kurayami no naka de" no es una cancion de ZARD, es de Aya Kamiki. (Porque conociendo a ZARD, no creo que escribiria ese tipo de canciones)

    ResponderEliminar
  3. Nice!!! I love Time after time, and Secret of my heart, too. ;)Thanks.

    ResponderEliminar
  4. Sin dudas, me parecia que Secret of my heart iba a aparecer como una de las más populares, es exelente, personalmente Mai Kuraki es una de las mejores artistas, en cuanto a banda sonora, de Detective Conan.
    Es verdad, muchos de nosotros no participamos de la encuesta, con más personas votando los resultados pueden variar.

    ResponderEliminar
  5. yasna: que buelban los animes japoneses plis <3

    ResponderEliminar